Capítulo 6- Un borracho Liam le recordó a su padre.

1.7K 76 3
                                    

Una semana había pasado. Una semana en la que Julie había estado encerrada en el apartamento. Liam sí que había salido, pero solo lo necesario. Le costaba dejar a Julie desprotegida. Obviamente dejaba a alguien para cuidarla (Niall principalmente), pero aun así sentía que él la protegería mejor.

Por suerte para Julie, Niall le había comprado un teléfono a nombre de él para que pudiera platicar con Paula. Dereck no había contestado sus llamadas.

Tal vez está ocupado en el trabajo”, había pensado cuando no le había respondido.

Desde que Niall se lo había entregado no lo soltaba, ¡solo faltaba hasta que durmiera con él!

Liam siempre hacia bromas diciendo que terminaría casándose con el aparato o quintándoselo, argumentando que demasiada radiación le haría daño. Obviamente lo hacía por molestar, pero Julie se mostraba divertida cuando eso pasaba. Le gustaba verlo con una sonrisa verdadera y feliz y no al malhumorado Liam que llegaba con el ceño fruncido y dolor de cabeza.

 

 

Julie se había ido a dormir temprano aquel miércoles, había estado ayudando a Niall a pasar algunos apuntes y a estudiar para sus exámenes. Aunque ella pensará que no había sido la gran cosa, sí que se había cansado.

Liam le dijo que se quedaría otro rato más revisando sus notas del caso. Ella le deseó unas buenas noches por si no llegaba a verlo. Se cambió y en cuanto tocó la almohada cayó en los brazos de Morfeo.

Despertó sobresaltada debido a un fuerte golpe. Había sido un golpe seco que provenía de la sala-comedor. Por un momento temió que el secuestrador los hubiera encontrado. Dio un rápido giro hacia la izquierda para saber si Liam lo había escuchado.

¿Qué diablos…?”, pensó ella. Liam no estaba. Su pijama estaba acomodada perfectamente sobre la almohada.

Se puso de pie y con pasos ligeros caminó hasta la sala-comedor. Encontró a Liam recostado sobre la mesa del pequeño comedor y una botella de whisky a un lado de él. Julie soltó un suspiro de desaprobación. Había sido él quien había dado en golpe.

Se acercó a él y colocó su delgada y pequeña mano sobre uno de los hombros de él.

— ¿Liam? —le preguntó en un susurro. Su voz era suave y cálida. Él no reaccionó a pesar de eso. Julie comenzó a dar pequeños golpecitos—. Liam… Liam… Liam, despierta.

Liam comenzó a despertarse, pero el alcohol lo hacía más difícil hacerlo. Escuchaba como una voz femenina lo llamaba, también sentía los golpecitos en uno de sus hombros.

Liam, Liam…

Una imagen llegó a su mente. Una rubia rojiza de ojos verdes lo llamaba. Estaba iluminada por un halo detrás de ella. Melanie le sonreía. Sus labios se movían, le estaba hablando. Liam comenzó a verla cada vez más cerca. Deseaba tanto besarla, decirle lo mucho que le hacía falta.

Liam…

Melanie le llamó. Pero ya no era su voz, era una voz femenina distinta.

— ¿Liam? —volvió a escuchar. Abrió los ojos y le costó unos momentos acostumbrarse a ver papeles regados por toda la mesa. Sentía una fría mano en su hombro. Se enderezó poco a poco.

— ¿Julie? —dijo al verla a un lado de él. Por segundos veía a solo una Julie, mientras que en otros veía a dos intentando fusionarse.

No más whisky para ti, Payne”, se regañó.

—Ven, vamos a la cama —le dijo ella ayudándolo a ponerse de pie—. No puedes dormir en pleno comedor, y menos con todos los papeles del caso.

Caso Parker || L.P ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora