Lily declara la guerra

1.7K 95 3
                                    

Lily había observado la escena del casi pleito y por supuesto que había notado que Scorpius había saltado frente a Rose para protegerla sin dudar, sin preocuparse por su integridad física, ni por nada que no fuera ella. Había sentido su corazón estrujarse y una oleada de rabia recorrer su cuerpo entero. Ella lo sabía, todo el mundo lo sabía, que Scorpius estaba loco por Rose, pero tenía esperanzas, que él se enamorara de ella que era linda, buena chica y que ahora era su amiga, pero él ni la había notado, en cuanto vio a Rose fue como si estuviera hipnotizado, no era justo.

Pero Lily era una chica inteligente. Había notado algo más, algo quizá mucho menos evidente para el ojo no entrenado, para alguien que no fuera tan observador como ella, y eso era que James tramaba algo. Lo sospecho desde que él había querido ir a ver las pruebas con ella, luego notó una mirada rara cuando Scorpius y Rose se saludaron, y por último, cuando se desató el caos. Era como si estuviera feliz por lo que pasó. ¿Por qué? Era como si él lo hubiera planeado, ¿para qué?

A Lily no le importaba en realidad el quidditch. Iba a los partidos de Gryffindor solo para apoyar a su hermano y a su prima, pero no era algo que le emocionara por horas como a ellos. Había ido a las pruebas de Slytherin porque Scorpius haría la prueba, porque quería apoyarlo y estar con él pues sabía que lograr un lugar en el equipo significaría mucho para él, pero había mirado distraída pensando en lo que había pasado.

Al final, Scorpius logró entrar al equipo, su puesto era de guardián. Él se veía sumamente contento... y sumamente guapo... con su uniforme, su aspecto un poco sucio y sudado le hacían ver más varonil, y lo que más adornaba su aspecto era su sonrisa y sus ojos brillando de expectación...

Lily se dio cuenta de que no se podía molestar con él, así que corrió al campo, directamente hacia él, llamando su atención

— ¡Scooorp! — el chico giró hacia ella y se sorprendió cuando ella se tiró a sus brazos, pero conmovido por su gesto tan sincero y espontáneo y eufórico como estaba por su logro, la rodeó con sus brazos, lo que hizo el corazón de Lily acelerarse — felicidades, ¡sabía que lo lograrías!

— Hey, Lil, ya basta, déjalo respirar — dijo Albus jalando a su hermana para alejarla de su amigo

Ella fulminó a su hermano con la mirada, mientras un sonrojado Scorpius le sonreía

— Gracias por el apoyo Lily, realmente estaba muy nervioso

— Ya, vamos a bañarnos Scorp — dijo Albus jalando a su amigo del brazo, ganándose otra mirada de resentimiento de parte de su hermana

— Bien, nos vemos luego Lily, y gracias de nuevo — dijo el rubio antes de seguir a su amigo a los vestidores

Sin embargo, Lily escuchó que cuando estaban entrando a los vestidores, un Slytherin se burlaba de Albus

— ¡Vaya Potter! No sabía que eras de esos hermanos celosos

¡Celoso! ¡Eso es! Eso es lo que le pasaba a James, por eso había llevado a Rose al campo, seguro quería demostrarle que a Scorpius seguía gustándole, maldito entrometido... ya le daría una lección. Y sumamente enojada caminó hacia el castillo.

Rose y James iban pasando por un pasillo cuando vieron a lo lejos a Albus y Scorpius, que llevaba colgada de su brazo a Lily...

— ¡Ay por las barbas de Merlin! ¿Estás bromeando? — exclamó James furioso

— Te dije que no funcionaría... — dijo Rose sacudiendo la cabeza

— No es eso, es sólo que es más terca de lo que pensé, pero se dará cuenta, tiene que...

— James... se que quizá esto es lo último que quieres escuchar pero... ¿qué pasa si a él termina gustándole?

— Claro que no...

La lástima fue el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora