Comenzaron moviendo sus labios lentamente, dejándose llevar por el instinto, Rose soltó la túnica que apretaba fuerte con sus manos y pasó sus brazos por alrededor del cuello de él, al tiempo que se paraba en puntas e inclinaba la cabeza para ganar profundidad en el beso. Él reaccionó al mismo tiempo que ella y sus manos que inicialmente acunaban su cara, se repartieron entre su espalda baja para pegar sus cuerpos más y su nuca, enredando sus dedos en su cabello. Sus lenguas danzaban entrelazadas en sus bocas, ella jugueteaba con una mano con su cabello y la otra comenzó a recorrer el camino desde su oreja pasando por su mandíbula y su cuello, él también comenzó a acariciar su rostro con el pulgar paseando por su mejilla y luego por su cuello. Les comenzó a faltar el aire y separaron sus bocas pero él inmediatamente hundió su cara en la unión de su cuello y su hombro repartiendo pequeños y húmedos besos siguiendo un camino hasta su mandíbula. Ella ladeó su cabeza mientras ponía sus brazos en sus hombros disfrutando de sus caricias y sintiendo cosquillas con la respiración agitada contra su piel, cuando sus bocas se volvieron a encontrar lo abrazó con fuerza y sintió el latido acelerado del corazón del chico golpetear su pecho y se aceleraron más sus latidos y su respiración. De repente quizo imitar sus besos y se separó de su boca para devorar su cuello siguiendo el camino hasta su oreja, donde atrapó su lóbulo con los labios y luego le dio una pequeña mordida, y luego regresó a su boca, donde sus lenguas juguetearon entrelazadas, acariciandose y bajando nuevamente el ritmo con el que sus labios se movían. Cuando nuevamente les faltó el aire se separaron y abrieron sus ojos, cuando sus miradas se encontraron ella sintió su corazón saltar y dar un vuelco en su pecho, al ver el extraño brillo en los ojos de él, estaban cargados de deseo, de pasión, su cabello estaba más revuelto que de costumbre y sus mejillas sonrosadas, sus labios se veían húmedos e hinchados y sin embargo se curvaron en una hermosa sonrisa, que hizo su corazón derretirse y ella no pudo más que corresponderle, tenían sus frentes pegadas y una de sus manos en la cara del otro haciendo caricias con sus pulgares y disfrutando su contacto, mientras ella lo rodeaba por el cuello con el otro brazo y él la rodeaba a ella por la cintura, de repente dejaron de mirar sus ojos y miraron sus bocas, él se acercó y atrapo su labio inferior entre sus dientes, tirando de él levemente y luego pasándole la lengua por encima, reanudaron su beso, estrechándose mutuamente con fuerza y ladeando sus cabezas para tener más espacio para que sus lenguas exploraran y acariciaran la boca del otro. No supieron exactamente cuanto tiempo estuvieron así, repitiendo su dinámica entre besar sus bocas y luego comenzar a repartir besos en sus caras y sus cuellos, a Rose siempre le pareció excesivo ver a las parejitas del colegio besarse sin control como si estuvieran pegados de los labios, pero ahora mismo se sentía atada a Scorpius por la boca e incapaz de separar su cuerpo del suyo, cuando lo hacía porque le fallaban las fuerzas, inmediatamente retomaban sus caricias y con renovada fuerza lo estrujaba y pegaba su cuerpo al de él. Las luces de la fiesta titilaban y la mareaban un poco cuando abría los ojos y su mirada no estaba fija en él, así que optó por dejar sus ojos cerrados cuando él trabajaba succionando su cuello o su oreja y sólo abría los ojos para mirarlo a él directamente, aunque la sensación de sentir su cuerpo aplastando el suyo contra la pared se disfrutaba mejor con los ojos cerrados.
Tan inmersos estaban en su burbuja de felicidad y pasión, que nunca notaron cuando la fiesta terminaba, y ocupados como estaban saboreandose y acariciandose, mientras besaban la comisura de sus labios escucharon un carraspeo a su espalda
— Malfoy, la fiesta terminó
Scorpius cubrió a Rose instintivamente con su cuerpo y miró a su compañero Aaron Fawley que sonriendo le guiñó un ojo y se fue. Rose repasó rápidamente la sala común y estaba casi vacía, un par de chicos llendo a sus habitaciones, un par de chicas sentadas en los sillones, una lloraba y la otra la consolaba, luego en otro rincón una pareja se besaba con tal desesperacion que parecían querer tragarse mutuamente, se veía algo grotesco y entonces ella pensó si a caso así se habían visto ella y Scorpius hacia un rato, pero recordar los besos tiernos y gentiles del rubio la hizo desistir de ese pensamiento, aunque habían sido apasionados, los besos que había recibido estaban llenos de ternura, caricias, cariño y se había sentido protegida, apreciada, tratada con delicadeza y con respeto, no como aquella chica que tenía una mano del chico estrujando su trasero y la otra debajo de la blusa...
Scorpius regresó su mirada a ella y comenzó a acomodar con cuidado su cabello, mientras besaba su frente y sus sienes. Se separaron un poco y en eso llegó Gina la amiga de Rose y le dijo
— Rose, aquí estás, necesitamos llevarnos a Miranda, antes que se la traguen — y señaló a los chicos que se besaban en el rincón
— Las acompaño — dijo Scorpius, pero Gina le sonrió amablemente y le dijo
— No es necesario, pero gracias por la invitación, adiós Malfoy — y tomó a Rose por el brazo y la jalo tras ella
Rose se sentía entumida y sólo escuchó a Scorpius decirle
— Adiós Rose
Ella agitó su mano y trató de sonreír aunque le pareció que sólo logró una mueca rara, y se fue tras Gina, donde ella jaló a Miranda para sacarla de los brazos de Cameron Flint, que para incomodidad de Rose y diversión de Gina tenía una enorme ereccion que se asomaba en su pantalón, y Miranda sólo lo golpeó en el brazo cuando trató de jalarla de vuelta con él y riéndose junto con Gina, tomaron a Rose y salieron las tres corriendo de ahí.
Las risitas de las chicas resonaban por los pasillos y cuando llegaron a su habitación se tiraron en la cama de Rose y estuvieron comentando sucesos de la fiesta
— Pero claro, no lo notaste por estar literalmente pegada con Flint — decía Gina y ella y Rose se reían de Miranda
— Tu cállate Rose que todo fue tu culpa
— ¿Mía? ¿Por qué?
— Bueno se ve que Malfoy besa muy rico y quise conseguirme algo para mi pero Cameron besa horrible
Rose se ruborizó un poco por el comentario pero en su lugar ella y Gina rieron
— ¿Y así lo estabas dejando tratar de tragarte y manosearte? — le reprochó Gina
— Bueno, era eso o nada — dijo ella encogiéndose de hombros
— Y tu — dijo Gina dándole un codazo a Rose — pensé que dijiste que no pasaba nada entre tu y Malfoy
— Bueno no pasaba, y no pasa, no sé que fue lo de hoy
— Todo mundo los vio fajando en ese rincón oscuro, no creo que puedas seguir diciendo que no pasa nada
Rose se quedó boquiabierta
— ¿En serio?
Las amigas se miraron y soltaron una carcajada
— No, es broma, pero deberías ver tu cara, no es que no hubieran estado dando un tremendo espectáculo pero había mucha gente, estaba muy oscuro y sobre todo, no eran los únicos, incluso había una pareja que te podría jurar que estaba teniendo sexo... y no eras tu Miranda
Y las tres rieron con fuerza.
— Deberíamos dormir
— Si buenas noches, que sueñen con sus galanes — se burló Gina
— No serían buenas noches para mi, Cameron tiene más tentáculos que un pulpo
Rose se desvistió y se acomodó en su cama. Sentía una enorme cruda moral por lo que había pasado con Scorpius, se había dejado llevar por el momento y ahora no tenía idea de como iba a hacer para enfrentarlo al día siguiente. Pero había valido la pena. Realmente él besaba muy bien y por ello la había mantenido fascinada y muy entretenida toda la fiesta. De repente notó que sus pantaletas estaban mojadas... de verdad que el rubio besaba muy muy bien...
ESTÁS LEYENDO
La lástima fue el comienzo
FanfictionPrecuela de Descifrando el pasado. Aquí se encuentra la historia del triángulo amoroso entre Lily, Rose y Scorpius, esa que inició todo, aunque la realidad es que efectivamente, la lástima fue el comienzo...