Lily sentía mucha rabia por lo que había ocurrido con Scorpius, pues ella había hecho lo de la poción en un acto desesperado por conseguir su atención. Ella sabía que Rose no había sido sincera cuando le dijo que él no le gustaba, desde que pasó lo de la fiesta donde ellos estuvieron juntos, por eso en un primer acto desesperado por nivelar la balanza había llevado a Scorpius bajo el muérdago para que la besara y pudiera darse cuenta que Rose no era la gran cosa. Pero se dio cuenta que él se había incomodado con el beso y además no le había dado oportunidad de mostrarle de lo que era capaz pues apenas y la había tocado. El coraje le hizo desear echarle a Rose en cara que a ella también la había besado pero ella no se había alejado de su mamá en la reunión de Navidad, y entonces ella pensó que la molestaría haciéndole saber que ella había recibido un regalo de Scorpius y Rose no, pero eso no había sido suficiente.
Luego se enteró que iban a tener una cita en San Valentin, y decidió que no podía dejar que eso pasara, pues significaría que ellos iban a comenzar una relación y ella no estaba lista para darse por vencida, así que lo único en lo que pudo pensar fue en darle una poción de amor para impedir esa cita. Lo que no contó fue que Scorpius se comportara como desesperado por ella, la había estado besuqueando todo el día, y ahora sí que habían sido buenos besos... no como en navidad, su corazón se aceleraba en cada beso cada vez más, pero le costaba un poco de trabajo detenerlo en sus avances amorosos... ella se sentía muy atraída por él, pero no quería dar un paso como ese con un chico que estaba bajo efectos de una poción...
Para fortuna o desgracia de Lily, Albus se había dado cuenta de lo que le pasaba a Scorpius y se lo había llevado a desintoxicar, al tiempo que James le daba tremenda reprimenda, pero el daño estaba hecho: todo mundo los había visto comerse a besos por todo Hogsmeade. Esperaba que llegara a oídos de Rose para quitarla de en medio, y así fue, pero su estrategia le había salido muy mal, pues Scorpius le había gritado enfrente de todo mundo que la odiaba, que no se le acercara jamás, que por su culpa Rose lo había dejado, y mil maldiciones más... toda la gente la señalaba, y murmuraban que ella era una loca, una obsesiva, una puta... y ella no era nada de eso, era solo una chica que quería una oportunidad con el chico que le gustaba, sólo quería que él olvidara a Rose y le diera una oportunidad...
Pero ahora ya todo estaba perdido, él la odiaba, ¿cómo se atrevía? Ella no había hecho nada más que adorarlo y querer estar con él, mostrarle que ella lo podía hacer feliz... Ahora haría algo para darle una verdadera razón para odiarla... Apretó en sus manos un pequeño libro, ese que había encontrado justo cuando ayudaba a la mosca muerta de su prima Rose en su castigo...
Por su parte Rose había intentado volver a su rutina diaria, a su vida antes de Scorpius, pero se dio cuenta que era muy difícil, pues cada que lo veía sentía que su corazón se iba a salir de su pecho, además lo extrañaba... ¿cómo era posible? Había vivido perfecto por cuatro años sin ser afectada en lo más mínimo por él, aunque eso no era del todo cierto...
Cuando lo conoció se sintió afectada por él, sintió una alerta, sintió peligro, lo atribuyó al hecho de saber su nombre y los rumores que había en torno a él, quizá eran estupidos rumores pero de cualquier forma, decidió huir de ahí. Luego se sintió irritada por él, actuaba como idiota cuando ella estaba cerca, sabía que le gustaba y eso la irritaba, después cuando en cuarto año le pidió salir con él, ella se dio cuenta que no lo despreciaba tanto como había creido... tenía agallas, para hacerle una proposición así a una chica que siempre lo había odiado, lamentó no poder corresponderle, pero algo se removió en ella, algo la hizo ir a decirle que no quería que las cosas fueran incómodas, ¿por qué? No lo sabía pero ahora sospechaba que era porque quería comenzar a acercarse a él.
Después de lo ocurrido, ella se había asustado, en poco tiempo sus sentimientos por él la habían vuelto loca, era cierto que había sentido cosas muy lindas, también que el dolor que esos sentimientos le habían traído era terrible, pero por alguna extraña razón en lugar de olvidarse de él cada día pensaba un poco más en él, cada día lo añoraba más y cada día su dolor por estar alejada de él crecía más.
ESTÁS LEYENDO
La lástima fue el comienzo
FanfictionPrecuela de Descifrando el pasado. Aquí se encuentra la historia del triángulo amoroso entre Lily, Rose y Scorpius, esa que inició todo, aunque la realidad es que efectivamente, la lástima fue el comienzo...