Querida Rose:
Efectivamente, mi padre me ha castigado todo el verano, quería decirte el día que nos vimos que quizá yo podría pedirle que me enviara al mismo campamento que a ti, sin embargo, creo que eso no será posible dado que no puedo dejar ni siquiera mi casa, ya no digamos el país, creo que ha exagerado demasiado, pero al parecer está molesto pues no quiere que le demos motivos a tu padre para desconfiar de mi, creo que por una parte tiene razón, te extrañare demasiado, nunca pensé que pasaríamos otro verano separados, pero espero que sea el último, escríbeme siempre que puedas, pero diviértete también, he oído maravillas de esos campamentos, son muy interesantes y aprenderás mucho sobre dragones, ¿cuándo te vas? ¿crees que te pueda ver otra vez antes de que te vayas? al fin ya estoy castigado... que valga la pena...
¡Te quiero!
Scorpius
--------------------------
Scorp:
Me da mucha pena saber que te han castigado, ¡ni se te ocurra volver a salir! con lo exagerados que están nuestros padres, capaz y te castigan de aquí al 2040, no quisiera eso, me gustaría que el próximo verano lo pasáramos juntos, después de todo, ya estaremos graduados...
Me iré al campamento en un par de días, al principio estaba muy molesta por ello, pero debo admitir que actualmente, estoy ligeramente emocionada, no porque no vaya a extrañarte, porque lo haré y mucho, pero es cierto lo que dices, yo también he escuchado muchas cosas buenas sobre ellos, además, aunque no lo creas, eso es lo único que anima a Hugo... pasa casi todo el día de mal humor y enojado con la vida, repitiendo que el amor apesta y enfurruñado como niño de preescolar, sin embargo, el tema del campamento lo tiene emocionado y cuando hablamos de ello son los únicos instantes en los que parece Hugo nuevamente, así que lo haré por él, y pondré buena cara, espero poder divertirme también.
Hay una mala noticia... Albus y Lily irán también. Albus no me molesta pero no tolero a Lily, quisiera ser más madura o no ser tan rencorosa, pero ella tampoco ayuda, no ha cambiado su actitud de niña mimada y aunque me duele estar así con ella, pues es mi prima y la familia debe estar unida, pero te lo juro que ella no pone de su parte tampoco... esperemos que durante el verano se alegre también un poco y eventualmente pueda hacer las pases con ella.
Te escribiré cuando llegue al campamento, espero que tu castigo no te haga aburrirte demasiado y encuentres algo divertido que hacer en tu casa...
¡Te quiero, te mando mil besos!
Rose
-----------------------------
Al:
Estoy un poco preocupado por Rose, me ha escrito y me ha dicho que tú y Lily van al campamento con ellos, ¿es cierto? Ella no ha mejorado su actitud, nos mira con demasiado rencor y tengo miedo que quiera hacerle algo a Rose... sé que es tu hermana y que te pongo en una posición incómoda al pedirte que la cuides, pero no puedo pedírselo a Hugo, ya sabes que ha estado deprimido y de mal humor por el asunto con su ex, por lo tanto, eres mi única esperanza amigo, por favor cuida de mi novia, cualquier cosa que pase avísame, no me importa que me castiguen de por vida, iré por ella, gracias Al y ¡diviértete!
Scorpius
-------------------------
Scorp:Eres muy exagerado, Lily es inofensiva, un poco consentida y acostumbrada a tener lo que quiere, pero no hay razón para que temas por Rose, de cualquier forma, te prometo que las mantendré vigiladas, y si, al parecer mi papá no está feliz del todo porque nos vayamos todo el verano, pero mi mamá y mi tío Ron arreglaron la sorpresa para todos... si supieran como están las cosas no lo habrían hecho pero en fin, te veré en otoño amigo, cuídate y pasa un verano divertido
ESTÁS LEYENDO
La lástima fue el comienzo
FanfictionPrecuela de Descifrando el pasado. Aquí se encuentra la historia del triángulo amoroso entre Lily, Rose y Scorpius, esa que inició todo, aunque la realidad es que efectivamente, la lástima fue el comienzo...