Platica de chicas, platica de chicos

1.3K 80 7
                                    

Rose durmió envuelta en la capa de Scorpius, se sentía tonta por pretender que él la abrazaba cuando cerraba los ojos, pero la realidad es que su corazón se volvía loco de emoción cuando ella recordaba la dulce sensación de sus labios sobre los de ella, y el calor de sus brazos rodeándola.

Se despertó de muy buen humor, dobló la capa de Scorpius y la metió en su mochila, no sabía si habría algún buen momento para regresársela pero preferiría estar preparada. Bajó a desayunar y se sentó entre sus dos amigas, Gina y Miranda y se dirigieron a clases.

Sintió que su corazón se detuvo cuando vio a Scorpius en el salón, él dio un pequeño salto en su asiento y la saludó con la mano, ella lo hizo también y de pronto se sintió relajada. Ella se sentía nerviosa a su alrededor pero al parecer él se sentía igual, por lo que supuso que era normal ahora que ellos se habían besado... Merlin... ¿cuándo dejaré de sentirme como si hubiera una manada de hipogrifos en mi estómago cada que lo recuerde? Se reprochó Rose y luego para su buena fortuna, la clase comenzó.

Podía sentir la mirada de Scorpius clavada en su espalda y por un momento deseó haberse peinado mejor... y ahora que lo pensaba, deseaba haberse puesto un poco de maquillaje para cubrir sus pecas... y quizá un poco de rimel en las pestañas para realzar sus ojos... por Merlin... se supone que las alumnas no deben usar maquillaje en el colegio, pero ya viene la primer salida a Hogsmeade, quizá debería aprovechar para arreglarme un poco, para comprar algo de ropa linda... y sus pensamientos se dedicaron a imaginar ropa y peinados toda la clase... lo cuál era sumamente inusual en ella que siempre había considerado estupido y superficial el tema, pero también antes encontraba a Scorpius sumamente irritante y ahora... se mordió los labios y nuevamente se encontró pensando en su beso, ¿se repetirá? Ojalá que sí...

Scorpius que sintió que sus costillas iban a reventar derivado del fuerte golpeteo de su corazón cuando vio a Rose, se veía tan linda y él todo lo que quería era volver a besar sus labios, se había sentido tan bien... pero le preocupaba que ella no sintiera lo mismo, debía conformarse con que ella lo dejara estar cerca.

Terminando las clases fue directo a la biblioteca y encontró la pila de libros perdidos listos para acomodar, unos momentos después Rose llegó también, él escuchó sus pisadas y se giró para encontrarla

— Hola — dijeron ambos al mismo tiempo, y se rieron por ello

— Trajeron los libros ya — dijo él señalando la pila tras él

— Ya veo, son muchos...

En eso llegó McGonagall y después de saludarlos comenzó a darles indicaciones

— Aquí está la clasificación, los de la sección prohibida los pondrán aca y la bibliotecaria los acomodará, ¿todo claro?

— Si — confirmaron los dos

— Bien, me voy, los dejo trabajar

Y comenzaron a trabajar, en un incómodo silencio

— Tengo aquí tu capa — dijo ella tratando de encontrar un tema de conversación

— Ah, si, gracias luego me la das, espero te haya servido

— Si, gracias — y se ruborizó de recordar que había dormido con ella y fantaseado con que él la abrazaba

— Oye Rose... ya viene la primera salida a Hogsmeade y... quizá, pudiéramos dar una vuelta juntos... ¿te gustaría?

— Scorpius... pensé que acordamos que no era conveniente

— Eso fue antes de que yo te dijera que estoy dispuesto a hablar con Lily, y lo dije en serio

— Si pero... acordamos darle tiempo, para que ella se olvide de ti

La lástima fue el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora