capitulo 18

90 18 3
                                    

Ana se encontraba hundida en sus pensamientos tratando de dormir. pero sin poder Conseguirlo, sólo tenía a Giancarlo en su mente.

--No sé, como terminar con Leonardo. Pero no quiero perder a Giancarlo. le amó tanto.
¿Qué puedo hacer?--Ana se puso su almohada en la cara para dejar de pensar.

El día siguiente Giancarlo estaba en una cafetería Se encontraba a una cuadra del Hospital. Platicaba con Joaquín. estaban sentados tomando un expreso americano.Joaquín hojeaba el periódico Mientras escuchaba hablar a Giancarlo de Ana.

- -Fui capaz de terminar con Natalia. te puedes imaginar.
¡Qué loco!estoy por ella,¿no creés?. ---
Menciono tomando un sorbo del café.

-- ya veo que si. pero.¿Porque lo hiciste? Natalia es buena chica. estoy seguro, que nunca te va a perdonar.--lo miro con ojos de reproche.

--Tenía que hacerlo ella planeaba la boda. yo no iba a casarme con ella. además, llegó a mi casa y se me armo le dijo a mi mamá. después ella me pidió una explicación.-- él se tocó su cabeza angustiado luego le dio un golpe a la mesa.

-- *Le dijiste la verdad?me imagino,es lo menos que se merecía Natalia. --.

--Si lo hice. ya no quería mentirle. ya no podía ocultarlo.creo que  en el fondo siempre supo que ya no la amaba.-- Giancarlo dio un suspiro y puso una mirada tristeza.

--Pero ya pensaste, que ella puede ir a hablar con Leonardo contarle todo. por despecho.
¿ Quieres a Ana tanto? No te importa perder tu trabajo por Ana es exagerado como estas por ella.---respondió en tono molestó y cambio de hoja de periódico.

Yo la amo mucho y estoy dispuesto a dejar todo por su amor.--

Joaquín comenzó a leer los titulares que se encontraban en la sección de sociales.  tomo un sorbo de su cafe y lo escupió casi de inmediato  al leer el titular principal en letras grandes.

así Estuvo la pedida de mano del empresario Leonardo Almazán con la modelo Ana Josselyn Rivera Nieto.

--¡Ten cuidado! Joaquín.
¿Qué te sucede?--¡Porque te pones Así! -- exclamó Giancarlo levantándose de la silla. luego agarró una servilleta de la mesa. y se limpió las manchas que le habían caído de café.
Joaquín rápidamente se limpió la cara y le enseñó el Periódico mostrándole la noticia. Giancarlo leyó el titular y su cara cambio de un momento a otro mostrándose iracundo.

-- ¡No puede ser! Como me hizo esto!-- Después arrugo el periódico y lo tiro al suelo.

-- Te dije que te podía hacer algo así.las mujeres así de hermosas siempre terminan jugando con los hombres. --Joaquín le dijo apesarado.le quiso dar una palmada en su hombro pero Giancarlo le quitó la mano e inmediatamente se fue a buscarla furioso.

Dejarlo Todo Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora