Capitulo 34

74 21 0
                                    

Ana iba entrado al quirófano  vio a Giancarlo y él  se acercó para explicarle la situación.

--Giancarlo ¿que sucede? a ¿donde me llevan?--  exclamó frunciendo el ceño
Ella miraba atenta lo que hacían las enfermeras.

--Ana estarás bien no te preocupes yo te voy a operar y no dejare que nada malo les suceda. --.declaró Giancarlo mientras le agarraba su mano.

Seguidamente la llevó un enfermero a la sala de operación y Ana lo miró hasta que se.perdió de su vista.

En ese momento llego Leonardo  preguntando por Ana en la recepción del hospital.
Leonardo miró para todas direcciones.para ver si miraba a Ana y se.encontró con   Giancarlo que daba indicaciones.
Leonardo lo miro con odio en su.mirada.

 --Porque llevan a Ana a operar
¡no he dado consentimiento de esto!.-- gritó a todo pulmón.

--lo sabia! tú, estas detrás de todo esto.
¿Que haces aquí?.
No deberías de ejercer tu profesión. --.Leonardo lo miro de manera de despectiva.

--si se me olvidaba que tu te has encargado para que yo no pueda conseguir trabajo.en ningún sitio. --Contesto   en tono irónico.

--quieres calmarte! este no es el momento.no el lugar, Ana  no puede esperar más ya la revise y el bebe ya tiene problemas para nacer en este momento hay que actuar rápido. --aseveró

--¿Qué hacías cerca de Ana? como te diste cuenta que se sentía mal. yo me la llevare a otro Hospital esto es Negligencia Medica y te meteré a la cárcel.--recalcó Leonardo.

-- A mi me avisaron como a ti, además soy el papá de ese niño no se te olvide, si
llevas a Ana a otro hospital pondras en riesgo la vida de los dos,
esto es de actuar rápido o ¿acaso no te importa?  -- .respondió Giancarlo cruzando los brazos.

Leonardo apretó sus dientes, tenía el rostro caliente y.so!o le quedó cerrar sus puños.
no dijo nada mas solo se fue a sentar en una silla en el área de Espera.

Giancarlo finalmente entró al quirófano y oro luego calmo sus nervios.

Ana ya estaba anestesiada y La enfermera limpio cuidadosamente la piel con una solución antiséptica y le paso gasas esterilizadas.

Giancarlo, puso su mano en el abdomen de Ana que temblaba de los nervios,   realizo una incisión a través de las capas de
la pared abdominal osea la piel e hizo esa incisión de manera vertical -por debajo del ombligo y con un aspecto similar al de una cremallera,horizontalmente -justo por debajo de los huesos
púbicos Hizo una incisión a través de la pared muscular del útero hasta llegar  cerca del saco de líquido amniótico que contenía al bebe .

Giancarlo cuidadosamente rompió el saco amniótico saco al bebé se lo dio a la enfermera y esta lo seco luego lo envolvió en paños muy suaves y el bebe nació en cinco minutos por ser Cesárea de emergencia.

--¡Es tu hija Giancarlo!  -- suspiro cansada Ana mientras lloraba de la emoción cuando la enfermera se la dio en sus brazos.

--Es nuestra hija mi amor te amo Ana nunca he dejado de amarte.-- susurro emocionado y  se le salieron las lágrimas y  le dio un beso en la frente.

La recién nacida comenzó a llorar y luego la enfermera se la llevó al cunero don de estában los demás bebes.
la bebé era tez blanca, labios delgados, facciones finas y pesaba 8 libras.

Se parecía a Giancarlo,y él al darse cuenta estaba feliz y orgulloso de ser padre de una hermosa niña.

Dejarlo Todo Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora