capitulo 15

98 26 2
                                    

Comenzó a besarla de forma más apasionada.y lentamente buscaba su lengua.

Mientras Ana soltaba un leve gemido que lo provocó mas.
La llevo al escritorio.
le tocó sus piernas luego recorrió  su cuello. mientras ella apenas aguantaba las caricias.

desabotono su blusa blanca, le encantó ver su su sostén que combinaba con su blusa.
Él quedó extasiado al ver sus pechos descubiertos tan pequeños Pero bien formados.y sin pensarlo se abalanzó a ellos. pasó su lengua mientras Ana gemía más.

Puso en su boca el pezón y comenzo a meter su lengua.
Ana del placer se alejo.pero el la contrajo para si mismo.

Mientras observaba como se excitaba cada vez mas.
La  piel  de Ana se estremecia con cada caricia.

Ambos comenzaron a gemir de placer.  Giancarlo, hábilmente se terminó quitando su uniforme. Los dos se encontraban desnudos en el escritorio.

--¿Estas segura?.
¿Qué quieres? Hacerlo aqui, me hubiese encantado. que fuera en otro lugar. acompañado con una cena romántica y al compás de una buena música. que fuera algo más romántico,ahora mismo  me siento como un adolescente . -- dijo el jadeando de placer.

--¡Eso no me importa! donde sea,con tal de estar contigo. entienda Doctor Ferrer que lo amo con todas mis fuerzas. y no aguanto más las ganas de ser tuya. --alzó su voz la chica mientras con sus manos rodeaba su cuello.

--¡Quiero serlo! esta noche. Giancarlo. Nunca hemos estado juntos. --lo miro fijamente con una mirada de seducción.

-- he querido hacer las cosas bien contigo.no quería dejarme llevar por mis emociones.pero ya no puedo mas.
Ana Josselyn te deseo tanto.--agrego después de tocar sus caderas y sus muslos.

finalmente separo las  piernas de Ana. y la embistió fuertemente. haciendo que ella gimiera de una vez.
Ana arañó la espalda de Giancarlo mientras el lo hacía cada vez más rápido.

finalmente la embistió  por última vez llegando al climax y eyaculo en ella.
Mientras Ana gimió más fuerte y el tapo su boca.

Él le dio un beso en la frente después y la abrazó y Ana suspiro profundamente. y se aferró a los brazos dé Giancarlo.

Después de unos minutos.

-- Giancarlo ya son las seis de la mañana.me Tengo que ir.-- exclamó Ana viendo su reloj, que había recogido del suelo. y Comenzó a vestirse rápidamente y  él hizo lo mismo.

--¿Cuándo vas a hablar? con Leonardo, ya es tiempo.
¿no lo crees?
eres mía hoy me lo has demostrado. y no lo quiero cerca de ti. no resisto que siga esta farsa. --respondió en forma tajante.
mientras la miraba como se vestía.

El se arreglo el cuello de su camisa de seda.

--Si... lo se. ¡ya es tiempo!. tienes razón. --Ana se puso nerviosa de un momento a otro.

--No quiero seguir a escondidas. no me gusta entiéndelo.
Yo no hago estas cosas, quiero ir a tu casa como tu novio. Deseo andar libremente sin ningún temor que alguien nos vea.-- respondió con voz áspera.

--Bueno ya me voy .--

--Nos vemos más tarde. --se despidió Ana luego encogió sus hombros y agarró su cartera.  Giancarlo se extraño por su actitud.

Mientras en la casa de Ana.

Había llegado Leonardo con unos mariachis.

Doña Esther escucho el ruido y se levantó de su cama.

En ese momento llego Cecilia.

Mamá escucha todo ese ruido.--

Esther fue hacia la ventana y se acercó Cecilia y vieron a lo lejos a Leonardo cantando.

Mamá es él.-- grito de alegría.

Cálmate Cecilia si yo también lo veo.

Que detalle no cabe duda que Leonardo es bien romántico.-- suspiro.

Esther hizo mala cara y miro q Cecilia.

Lastima que tú hermana no está.--

Cómo siempre  es Ana.-- gruño.

Leonardo sonreia y tenía un ramo de rosas en sus manos.
Minetrad gritaba el nombre de Ana.

Dejarlo Todo Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora