Ana Josselyn seal levanto a las nueve de la mañana.
Miró inmediatamente su reloj de pared y se asombro al ver la hora.
salto de la cama rapidamente corrio al baño para bañarse. a los quince minutos salio con una toalla enrollada en la cabeza y otra puesta alrededor de su cuerpo.
y busco en su armario un vestido con aire de los años veinte de cintura baja,color blanco con negro y unos zapatos de tacon corrido color negro.
luego se fue a la sala y con prisa comenzó a maquillarse, y areglar lo que hacia falta. pero tocaron la puerta y fue abrir.--¡Hola! Eduardo¿Que haces aqui?-- Menciono Nerviosa y haciéndose con sus manos el cabello para atrás.
--Como ayer no llegaste al cine me preocupé,pero¿vas a algun lado? --pregunto entrando al apartamento viendola de pies a cabeza.
--Tenemos que hablar. no se, como empezar. esto es difícil para mi, la verdad es que pienso que debemos términar.--asentó con la cabeza y comenzó a jugar con sus manos tocándose el anillo de cómpromiso.
--¿Es por Giancarlo? que me estas terminado. Por ese tipejo ¿me dejas?.-pregunto Eduardo desplomandose en el sofa.
--Si.es por él. no puedo negarlo luego aflojó el anillo que llevaba en su dedo y se lo entrego en su mano.
--Me imagine que lo ibas a preferir a él, es el padre de tu hija.era tan obvio como lo mirabas y lo nerviosa que te ponías cuando hablabas de él.
Siempre buscaban estar cerca el uno del otro.
Aun estando junto a mi, nunca fuiste mia.
Tu mente y corazon siempre pensaban en Giancarlo, fui iluso creí, que te habías enamorado de mi.
llegué tarde a tu vida Ana Josselyn.
Me hubiera encantado, esperarte en el altar.
te hubieras visto hermosa, con tu vestido de novia.-- él mencionó con dolor en sus palabras.
mientras apretaba la mano donde tenía el anillo luego abrió la puerta y se fue cabizbajo.Mientras Giancarlo estaba en aeropuerto, esperaba que llamarán por el altavoz.
el vuelo salia rumbo a houston. esperaba ver con ansias a su hijo para explicarle la separación.Miro su reloj y se puso impaciente comenzó a caminar de un lado a otro.
Ana a los minutos de irse Eduardo. salió, de su apartamento.
agarró un taxi y entró con rapidez.
tenía el tiempo justo para llegar a tiempo y evitar que él se Marchara,
pero habia mucho tráfico .Entonces decidió bajarse.
Señorita dónde va?-- grito el conductor del taxi.No puedo seguir perdiendo el tiempo.-- negó con su cabeza y luego abrío la manija de la puerta del taxi golpeandose
al salir por la rapidez en que salia del mismo.Pero como se va así ? espere.-- gritó aquel hombre.
Ana inmediatamente busco en su cartera el dinero y se lo dió aquel tipo.
Mientras esté torcio la cara mientras le gritaba Loca.
Comenzo a caminar pero los tacones le impedían seguir el paso.
Entonces se quito los zapatos y los metió en su cartera. mientras corrió unas cuadras hasta llegar por fin al aeropuerto.
Se apresuro a entrar, miro a todos lados y busco a Giancarlo entre la multitud de personas que entraban y salían del lugar.Al no encontrarlo por ningún lado se desesperó.
entonces levanto su mirada. y vió el tablero pegado a la pared que mostraba el destino, la hora de entrada, y de salida de cada vuelo.En el miró que el avión había despegado hace diez minutos.
--¡No puede ser! ¡llegue tarde!.--se susurró a si misma. Las lágrimas cayeron en su rostro.
Se dirigió a una cafetería que se encontraba cerca de donde ella estaba.
Agarro una silla y se acomodo.tenía su mirada puesta en la nada.
no dejaba de pensar en él, no sabia que iba a hacer ahora.
Tal parece que el mundo impedia a toda costa su unión. y que el destino, nuevamente le habia quitado la felicidad entre sus manos.Lo habia perdido para perdido para siempre.
Luego colocó su cartera en la mesa de madera. la abrió, buscando una servilleta para limpiarse las lagrimas. y de los nervios sin darse cuenta, dejó caer su celular al piso.Posteriormente se tapó la cara. y se recostó en la mesa.
lloró desesperadamente sentia mucho dolor.--Se le cayo su celular Muñeca.¡Deberia tener mas cuidado!.-- Sonrió él y Ana presto atención en esa voz.
La reconoció inmediatamente.
levanto su cabeza dió una sonrisa de oreja a oreja al ver, que era Giancarlo, quien había recogido su teléfono móvil.--Giancarlo. Pero¿como es posible?pensé que te habías ido. -- preguntó Ana asombrada mientras se levantaba para abrazarlo.
--Ana. no volveré a perderte. si me iba en ese avión.
sabia que te perdería para siempre.
Perdería a una de las personas más importantes en mi vida.y eso no lo podía permitir.--mencionó haciendo una sonrisa amplia.--¡Te Amo! Giancarlo llevo años amándote y nunca ese amor cambió.siempre tuve la esperanza que regresarías a mi vida.
perdoname por tratarte como lo hice.
me sentía triste y sola. Una parte de mi quería vengarme de ti.
Me dejaste muy dolida. la escogiste a ella. me carcomia pensar que si estabas con ella era porque la amabas. -- sonrió con una expresión de tonta enamorada.--¡Yo te amo!¡amor! y no te preocupes, tenias tus razones suficientes,para portarte de esa manera,yo tenía que haber dejado todo por tu amor.
y en su momento no lo hice.
¿ sabes? Doy gracias por ese accidente que tuvimos, hace años ¿te acuerdas?. porque, ese hizo que encontrará a la mujer de mi vida.-- exclamó mientras la miraba encantado acordándose de aquel día.--Yo nunca podré olvidar ese día, porque ¡después de ti!.
mi vida jamás volvió a hacer la misma.--respondió Ana mientras Giancarlo suavemente la sujetaba entre sus brazos.Giancarlo la beso tiernamente como hizo la primera vez,pero está vez con una necesidad infinita de amarla.
pero con la diferencia que esta vez era para siempre.
Comenzaron a besarse una y otra vez con emoción contenida.
Luego salieron caminando del aeropuerto.
agarrados de la mano perdiéndose entre la muchedumbre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo Todo Por Tu Amor
RomanceAna es una modelo fría, altanera, y superficial.que tiene de novio a Leonardo meramente por interés. Ana conocerá a Giancarlo Ferrer. quien es, un guapo Doctor que trabaja en el hospital donde su jefe es Leonardo. Las cosas se complican cuando Leon...