Después del beso que se dieron Ana y Giancarlo no dijeron ninguna palabra solo cruzaron miradas y después ella comenzó a escuchar gritos y reconoció que era de Eduardo rápidamente se fue donde él y él se marcho agarrando un taxi luego de unos minutos llego a su casa y entro recibiendo un gritó de parte de Natalia.
--¿Donde estabas? dejame pensar donde pudiste haber ido ah donde Ana ¿verdad?no pudiste aguantar las ganas y corriste hacia ella ¡que descaro el tuyo! --su mirada era de odio.
--quieres dejar de gritar ya es tarde. la vi ¿y que?Natalia tu más que nadie sabe que esté matrimonio fue arreglado --contestó Giancarlo mientras se sentaba en el sillón.
--Eso no te da derecho de ser infiel, creí que ibas a cambiar me has hecho la mujer mas infeliz. --Dijo Natalia mientras lloraba.
--Esto pasa cuando uno se casa sin amor y ese error lo cometí yo, pero sabes quiero que me des el divorcio. --Dijo acercándose a ella.
--¡Estas loco! lo quieres para irte a los brazos de ella no lo permitire.
--Natalia no te estoy pidiendo permiso, quiero el divorcio y mas te vale que me lo des y a mi hijo no te atrevas a meterlo en esto, después Giancarlo,se fue a su cuarto tirando la puerta y Natalia se quedo llorando sentada en el suelo.
El Día Siguiente Leonardo estaba tocando la puerta de la casa de Ana y se sorprendió ver a Anita abriendo la puerta.
--Hola! ¿como estas?Dime pequeña esta tu mamá en casa --sonrió él mientras entraba al apartamento.
--SI.. de parte de quien señor --mencionó la niña sonriendo
--¿Quién es hija? --Dijo Ana viendo a la niña luego vio a Leonardo en la puerta y se sorprendió al verlo ahí.
--Ana ve con tú abuela.
¿Qué haces aquí?Leonardo --preguntó Ana poniéndose nerviosa y apresurando a la niña a que se fuera al otro cuarto.--Qué modales tienes ahora Ana ese es el saludo a tu ex-esposo pero dejarme verte estas más hermosa te han sentado bien los años ¿cuantos tienes?ahora 30 por ahí. ---respondio en tono sarcástico.
--Largate de mi casa no tienes nada que hacer aquí --lo vio de forma despectiva.
--Te equivocas tenemos algo en común ---Anita--recuerdas es mí hija--
--No te atrevas a meterte con mi hija-- contestó en tono seco.
--Esa sera mi venganza y no abra nada que puedas hacer yo peleare su custodia -- Ana comenzó a pegarle en el pecho luego le dio una cachetada Y Leonardo la tiro al suelo de un golpe y en ese instante llego Giancarlo dándole un empujón luego de gritarle.
--¿Qué te pasa?no la vuelvas a tocar --Dijo Giancarlo que estaba como loco y no dejaba de darle golpes,Leonardo cayo al suelo y comenzó a sangrar de la nariz.
--Me la vas a pagar te lo juró-- afirmo él levantándose del suelo malherido después se fue.
--Me puedes decir a ¿Qué vino ese tipo?--Dijo Giancarlo serio.
--Vino a molestar tu conoces a Leonardo como es , sólo vino a eso --contesto Ana tratando de disimular.
--Si vuelve acercarse me avisas,hablando de otra cosa yo quería mencionar lo que sucedió ayer-- el sonrió levemente y la vio fijamente.
En ese momento llego Esther con Anita y fueron donde Ana
--Hija ¿Qué fue ese escandalo? ¿Quien vino?--Dijo asustada
--Vino Leonardo a molestar discutimos y Giancarlo me defendió --menciono Ana mientras abrazaba a su hija.
--Bueno yo me iré arreglarme tengo que salir --Dijo viendo mal a Giancarlo
--Anita quiero presentarte a tu papá --sonrió Ana emocionada,viéndolo a él como estaba conmovido.
--¿Eres mi papá de verdad? --La niña fue abrazarlo.
--Si soy tu papá --aseveró Giancarlo muy feliz de poder abrazar a su hija y que ella lo reconociera como tal deseaba tanto ese momento.
Por otra parte Leonardo había llegado a su casa estaba sentado en la sala limpiándose la sangre que tenia en la cara llego Cecilia y al verlo así corrió hacia el-
--Leonardo¿pero que te paso?-- menciono Cecilia queriendo curarle las heridas.
--Dejame en paz! Cecilia no me salgas con tus cursilerías --dijo él luego la empujo mientras se quejaba del dolor.
--Fuiste a buscar a mi hermana acaso no te cansas que te rechacé es el colmó, no tienes orgullo propio --cruzo sus brazos Cecilia.
--¿Quien eres tú? para reprocharme,acaso te crees especial porque me acuesto contigo bajate de esa nube y sino te gusta te puedes ir --Contestó molesto mientras le lanzo una mirada de desprecio.
--Tienes razón por fin comprendí después de tantos años que para ti no soy nadie,me canse de ti Leonardo Almazan.--- Diciendo eso se marcho hacia su cuarto y quedo extrañado de su actitud.
horas mas tarde Giancarlo había llegado a la casa de su mamá y vio a Natalia que hacia unas maletas.
--Nos iremos mañana en la tarde ya consulto con mi abogado sobre el divorcio no te daré problemas --le Dijo con una expresión de tristeza.
--Como queda nuestro hijo en todo esto --suspiro el mientras ponía sus manos en los bolsillos de su pantalón.
--Yo le diré que te salio un trabajo aquí y que estarás viajando poco a poco tendrá que entender lo que sucede y sólo te pido que lo sigas viendo y que trates de viajar seguido para verlo, sabés fui una tonta pensando que podías amarme como antes, me aferre a esa posibilidad y nunca quise comprender que me habías dejado de amar-- Natalia lo vio apenada.
--Lo siento no pude amarte, no actúe bien pero fue mas fuerte lo que sentía por Ana, me diste 15 años y fuiste mi mejor amiga fuiste mi todo y te llegue amar muchísimo pero la conocí a ella --asintio con la cabeza.
--No me digas nada mas solo vete te doy tu libertad -- respondió Natalia luego de verlo partir tuvo la sensación de un vacío insoportable y que su corazón se partía en dos y se sentó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo Todo Por Tu Amor
RomanceAna es una modelo fría, altanera, y superficial.que tiene de novio a Leonardo meramente por interés. Ana conocerá a Giancarlo Ferrer. quien es, un guapo Doctor que trabaja en el hospital donde su jefe es Leonardo. Las cosas se complican cuando Leon...