El día siguiente Giancarlo muy temprano fue a ver a Ana llevaba un ramo de rosas rojas y un peluche en forma de oso grande para su hija .
Muy alegre entró en la habitación y vio que no estaban.
la cama estaba bien arreglada y todo en ordenLlego una enfermera que andaba buscando a Giancarlo.
--Sabe,señorita a donde trasladaron a la señora Ana Josselyn Rivera Nieto --mencionó con voz aspera y frunciendo el ceño.
--Doctor Ferrer no la trasladaron es que vino su esposo y se las llevó. --Giancarlo se enfureció inmediatamente.
--yo no le di el alta me hubieran avisado eso muy importante para mi. --Giancarlo tiro, las flores que cayeron al suelo.
--Si.Doctor lo se, pero su esposo vino molesto que se iban y cancelo la cuenta aquí en el hospital.
No se pudo hacer nada-- Dijo La enfermera apenada.Él salió, rápidamente del hospital fue al estacionamiento buscó entre la multitud su carro y se subió en eso escucho que alguien le hablaba.
--Giancarlo ¿adonde vas?--el volteó a ver y vio que era Joaquín e hizo señal con su mano para que se subiera.
-- pero a Donde vamos ¿porque estas asi?-- sonrió bromeando joaquin que no entendía.
--Vamos a buscar a Ana, voy a sacarla de la casa de ese tipo ahora mismo. --contesto en tono seco.
--¿Qué a buscarla Dices?
acaso¿estas loco?--Joaquín se sorprendió.--tuvo hace dos días estaba en mi casa cuando le comenzaron las contracciones yo mismo la atendi .--Dijo cambiando su semblante poniéndose mas sereno.
--Leonardo¿Qué te dijo?--pregunto intrigado Joaquín.
--El llego al hospital y no quería que la atendiera,pero Ana se complicó y tuve que practicarle una cesárea.
Tuvo que dar su brazo a torcer.
Ana tuvo una niña,sabes que significa que tengo una hija. tienes que verla es una bebe hermosa. --enfatizó orgulloso.--Será tuya ¿en serio? Giancarlo, no te estara engañando buacando un motivo para que estés con ella.- Dudo su amigo mientras veía por la ventana.
--Claro ¡que lo es!. -- sonrió emocionado.
--Entonces.¡felicidades hermano! Hay que celebrar --joaquin sonrió y le dio una palmada en el hombro.
Paso media hora y por fin llegaron al circuito cerrado donde quedaba la residencia de Leonardo.
llegaron donde los guardias en la entrada y tuvieron que decir una mentira piadosa para poder entrar y Joaquín tuvo que enseñar su carne de doctor en el hospital.
--¡Estás loco! --¿Que hacemos aquí? Nos estamos metiendo en la boca del lobo, a ti ya te despidieron ¡pero a mi no!, soy un tonto por seguirte definitivamente --Dijo nervioso.
Cómo pudo estaciono el carro Giancarlo, luego se salio deo mismo y tocó el timbre de la casa.
Finalmente Joaquin se bajo del carro y Como no abrían la puerta miro como Giancarlo comenzó a gritar y Joaquín se tapo la cara con sus manos.-- Leonardo no te escondas da la cara o acaso me tienes miedo -- se notaba como Giancarlo estaba desesperado.
--¿Cómo te atreves? a venir a mi casa.-- Respondió viendo por todos lados percatándose quedando no escucharán los vecinos.
--No tienes derecho de llevarte a Ana y a mi hija. -- Giancarlo se acercó a el y lo empujo.
--Ana es mi esposa y tengo todo el derecho entiende lo de una vez doctorcito de cuarta.
tu solo fuiste una aventura. --él sonrió cínicamente.Adentro de la casa Esther, Cecilia y Ana le daba de comer a la bebe por su parte Cecilia estaba en la computadora y Esther leía una revista en la sala y se percató de los gritos se Extraño.
--¿Qué es ese ruido?--le preguntó viendo a Ana Josselyn.
--Alguien se esta peleando ¡que raro!.--menciono Ana tratando de escuchar.
--A saber quien esta dando semejante ese espectáculo,Ya ni en una residencia de alcurnia se puede estar a salvo.
siempre abra gentuza de vecinos .-- respondio indignada Esther mientras pasaba una hoja de una revista en la pagina de sociales.--Afuera esta peleando el señor Leonardo con otro señor. --llegó gritando la sirvienta nerviosa.
--Leonardo ...--dijo Cecilia e inmediatamente se levanto y puso cara de preocupación. salió corriendo junto con Ana abriendo la puerta.
--¿Qué haces aquí?--Le preguntó Ana extrañada mirando a Giancarlo.
--Vine por ustedes para que se vayan conmigo ahora mismo. --Dijo en tono desafiante en eso Leonardo le pego en la cara derivando aa Giancarlo que cayó al suelo.
--¡Déjalo! de una vez.-- gritó Ana llorando y viendo despectivamente a Leonardo mientras tenía dolor en la herida..
--Ana¡ métete a la casa!esto es entre el y yo. --Contesto estaba exaltado viéndola furioso.
--no te metas con ese tipo no vale la pena meterse con ese tipo de gente. --se escucho la voz de Esther preocupada en el fondo.
--Te acercas a Ana de nuevo y te juro que te vas a repetir.
Y te contare que hice hoy, registre a tu hija con mi apellido legalmente es mía así como lo es Ana. -- grito muy alegre Leonardo y Giancarlo, se levanto y le comenzó a pegar una y otra vez con mucha fuerza.Ana le dio la bebe a su hermana y Cecilia se metió a la casa y Ana los separo metiéndose en medio de los dos y los vio fijamente, pero Leonardo y Giancarlo no dejaban de retarse con la mirada.
--Dejame Ana que este tipo me las debe.-- se limpio la sangre que le salia de su boca Giancarlo.
--Tu te metiste con ella y todavía la embarazaste, sabiendo que era mi prometida y yo soy el malo en todo esto.
Si ustedes son un par de desgraciados eso es lo que son ustedes , Pero esto no se acaba aquí porque Ana es mi esposa y sino te largas con tu amiguito llamare a los guardias y que te echen como el perro ¡que eres!-- termino diciendo con voz gélida.--¡Vamonos ya! Giancarlo suficiente lo que ha pasado. --Joaquín lo jalo de la camisa mientras se lo llevaba al carro a la fuerza.
Ana se encontraba cruzada de brazos y comenzó a llorar desconsolada mientras leonardo la miraba fríamente.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo Todo Por Tu Amor
RomanceAna es una modelo fría, altanera, y superficial.que tiene de novio a Leonardo meramente por interés. Ana conocerá a Giancarlo Ferrer. quien es, un guapo Doctor que trabaja en el hospital donde su jefe es Leonardo. Las cosas se complican cuando Leon...