capítulo 40

68 15 0
                                    

Giancarlo,iba saliendo del hospital cuando se encontró a Joaquín.

--Hola! Como estas? ---Dijo extendiendo su mano

--Bien saludándose pero ¿Que has has estado haciendo?que te has perdido, tenia días de no saber de ti --contestó Joaquín muy alegre.

--Si he estado con trabajo --Dijo apenado. --Joaquín término la frase-- y con Ana seguramente.

--La verdad que no he desperdiciado ningún momento me encanta estar con ellas --respondió con una amplia sonrisa.

--Esperame un minuto -- mientras no paraba de escucharse sonar su celular lo Saco de su bolsillo --contesto la llamada.

--¡Aló!-- Ana si ya voy para allá no te preocupes!Te amo --

--Joaquín no tengo mucho tiempo pero si quieres charlamos en el automóvil.-- Y después se fueron en el carro e iba conduciendo.

--Has sabido de Natalia --agregó Joaquín.

--Si, la vi ayer y me dijo que esta embarazada -- Giancarlo vio a Joaquín seriamente.

--no me digas que..-- Se quedo callado.

--Si ese hijo que espera es mío-- añadió en tono seco.

--¿Qué vas a hacer?--Pregunto Joaquín.

--No se, ella dice que su embarazo es de alto riesgo, y yo se lo que eso implica. --Giancarlo giro el timón y doblo a una calle.

--No.¡la puedes dejar así!,quien mas que tu sabes que los papás de ella,no la van apoyar  tienes que asumir tu responsabilidad
además no creo que la dejes sola ¡tu no eres así !--Joaquín asintió con su cabeza.

-《Carlos quedo pensativo》

Mientras Leonardo estaba en su cuarto ordenando sus cosas y sentado en la cama sintiendo la ausencia de Ana aún más.

Sentía una soledad y tristeza que trataba de disimular pero que sólo reflejaba amargura.
Su habitación no era nada su dinero su status social no eran nada porque Ana era su todo.

Estaba Metido en sus pensamientos no se percató que Cecilia lo Observaba notaba su sufrimiento y más su silencio.

--Leonardo¿Éstas bien?-- interrumpió --preocupada.

--¿Qué quieres? Cecilia.-- el ni quiso verla prefirió ver a otro lado.

--¿Quieres que te haga compañía? -- se lo dijo en tono picaresco y él la miro de mala manera.

--No. Cecilia no quiero tu Compañía,porque lo que tu llamas " Compañía" yo lo llamo sexo y
definitivamente eso no quiero hoy.-- contestó cabizbajo.

Después agarro la retratera que estaba en la mesa de noche en ella aparecía Ana con el sonriendo se veían muy felices.

El recordó que ese día había sido cuando le propuso que fuera su novia-

--Que tiempos aquellos cuando de verdad le importaba y sentías algo por mi.
cuando me
querías y no fingias. -- Dijo alzando su voz.

Cecilia quiso tocarle el hombre dándole ánimos pero el no se dejó tocar.

Se levantó y tiró con ira la retratera que se había roto al caer al suelo y el vidrio se había hecho en muchos pedazos.

Después de salir de la habitación, Leonardo se dirigió al mini bar ubicado en la sala, donde agarró un vaso y una botella de whisky, y comenzó a beber desesperadamente.

---- Leonardo, tenemos que hablar.---dijo ella nerviosa.

---¿Qué te pasa, Cecilia? ¿Acaso tu madre quiere más dinero?
Creo que ya he pagado lo suficiente por Ana.--- respondió Leonardo con cinismo.

Dejarlo Todo Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora