Capitulo 30

81 21 0
                                    

Habían pasado alguna semanas y Ana fue obligada a casarse con él por lo civil y la ceremonia se llevo acabo en la cada de él.

Ana la estaban maquillando mientras Giancarlo Estaba con el resto de invitados esperando que comenzara la boda.

El estaba impaciente y muy nervioso por su parte Leonardo hablaba con sus amigos andaba de lo mas jovial y tranquilo.

Ana fue al baño y puso las manos en el mueble del tocador y comenzó a llorar luego se limpio sus lágrimas y salió del cuarto bajo las escaleras.

Ella andaba un vestido negro hasta la rodilla que tenia escote en forma de V y que le quedaba holgado y zapatos bajos negros por su embarazo que ya se empezaba a notar.

Leonardo andaba un trajo negro semi formal y zapatos negros .

Ana llegó donde el abogado comenzó la ceremonia civil y trato de ver lo menos posible a Leonardo y disimular delante los invitados y familiares.

--Cuándo le toco firmar a Ana, se le salieron las lágrimas y sus manos temblaban Cualquiera hubiera pensando que estaba nerviosa y lloraba de felicidad pero solo Ella sabia que la realidad era otra.

Le toco a Leonardo firmar y el sonreía como quien cerraba así el mejor negocio de su vida.

Por su parte Giancarlo había perdido Ana.

él estaba convencido que ella no se casaría y que lo elegiría a él y se sintió tan decepcionado cuando vio que ella firmó bajo su mirada y con el corazón roto salió de la casa de Leonardo escuchando al abogado decir que ya eran marido y mujer.

Gracias a todos por estar aquí hoy en este día que es el mejor de mi vida-- Dijo Leonardo sonriendo mientras hacia el brindis después se escucharon las ovaciones y felicitaciones en el fondo.

--Por fin mi sueño es realidad y Ana josselyn Rivera Nieto-- hecho una carcajada
Perdon Ana Josselyn Rivera De Almazán --los invitados sonrieron e hicieron sonar sus copas.

Don Manuel hizo mala cara y después se fue a su cuarto.

Mientras Giancarlo estaba bebiendo en un bar con Joaquín Se había quitado su corbata y la camisa la andaba afuera de su pantalón tomaba un vaso de Tequila doble.

Joaquín solo lo observaba como bebía de rápido los tequilas mientras el calentaba su trago de vodka en las rocas que tenia entre sus manos.

Finalmente quiso romper el silencio que Giancarlo tenia ya que solo había llegado a beber.

--Calmate, Hermano mira ¿Cómo estas ?Deja de beber y mejor te llevo a tu casa. -- mencionó Joaquín preocupado.

--Pero Giancarlo no podía razonar ya estaba tomado en media hora ya había tomado 8 tequilas dobles y estaba muy Borracho. --

--Se fue todo a la basura ahora es la Señora de Almazán puedes imaginarte eso y para colmo esta embarazada de mi porque ese hijo que espera es mio y no le importo aún así se fue con ese imbécil --Dijo con lágrimas en sus ojos y dándole un golpe a la barra del bar.

--Pues si hizo eso olvida la no vale la pena Giancarlo --dijo Joaquín molesto por todo lo que Ana le había hecho a su mejor amigo.

--YO AMO A ANA JOSSELYN ENTIENDES --Respondio el gritando una y otra vez lo mismo en ese momento llegó Natalia.

-- ¿Que te pasa? No puede ser, que estés así por ella --Dijo Natalia que había llegado por la llamada que le había hecho Joaquín pero Giancarlo no quiso verla a los ojos y Joaquín saludo a Natalia con un beso en la Mejía.

--Gracias por venir realmente no sabia que hacer Nunca lo había visto Así y no quiere irse de aqui-- refuto.

--¿Qué le hizo?-- pregunto Natalia y quiso agarrar la mano de Giancarlo pero el no quiso que lo tocara.

-- se acaba de casar con Leonardo -- exclamó Joaquín haciendo cada de fastidio.

--Esa mujer es tu perdición por favor! reacciona y le agarro la cara a Giancarlo.

Después con ayuda de Joaquín lo metieron al carro de ella y luego llegaron a la casa de Giancarlo.

Eran las dos de la mañana y lentamente lo llevaron a su cuarto sin que su madre se diera cuenta y Joaquín lo acostó en la cama y Natalia le quito los zapatos.

--Bueno yo me voy.¿ vienes conmigo Natalia?--pregunto Joaquín buscando las llaves del carro.

--Yo me quedare a cuidarlo Dormiré en la sala --lo contemplo dulcemente y le acarició la cara con su mano.

--¿Segura?--contesto el que ya estaba cansado y con mucho sueño.

--Si no te preocupes --Dijo sonriendo Natalia y comenzó a ordenar el cuarto de Giancarlo Después se escucharon los pasos de Joaquín bajando las escaleras.

--Natalia acércate --Dijo el mientras la veía fijamente.

--mejor descansa, que se te quite esta borrachera,haz me casó. --Ella se dirigió a él.

Giancarlo se sentó en la cama y luego se acercó más a ella los dos se vieron fijamente y él le robo un beso apasionado y Natalia solo pudo sonreír hacia tanto tiempo que no la besaba así.

--Quiero olvidarla,me duele tanto amarla imaginate hoy se caso ya va a tener todo lo que ha querido mientras yo me muero de amor por ella - yo no quiero pensar en Ana¿ me ayudas?--Dijo él.

Ella se le acercó y lo beso mientras el se pegaba más al cuerpo de ella.

Dejarlo Todo Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora