Ana se quedo preocupada por Giancarlo mientras lo miraba partir y Leonardo la agarro del brazo e hizo que entrará la casa .
Constanza hablaba con Natalia estaban en una cafeteria que quedaba cerca de la casa de ella.
--Dime Natalia te ha buscado mi hijo --Dijo emocionada poniendo una sonrisa.
--Giancarlo, ya no me ama para que me buscaría, el anda detrás de ella ¡esta loco,! por Ana -- con la cabeza hizo un gesto de negación después tomó un sorbo de café posando su mirada en aquella bebida.
--Entiende Natalia esa niña se le metió en la cabeza y mi hijo no quiere entrar en razón .--ella trato de consolarla y darle esperanzas.
--Ana se le metió en el corazón señora esa es la verdad. --contesto Natalia haciendo un intento.por contener sus lagrimas.
--Te diste cuenta que, ya dio a luz y es hijo de Giancarlo, no lo puedo negar, se parece esa niña a él es que no saco nada del marido y el anda como loco de la emoción y alegría. por lo menos no mintió en eso esa muchacha. --la mamá de Giancarlo, hizo una cara de desagrado.
--¿El hijo es de Giancarlo?entonces ¡vaya! sorpresa lo tiene mas embobado. --pregunto Natalia sudando frio y con los nervios de punta que en un descuido botó el café y le cayo.encima.
--¡Mira! como te pusiste, no fue mi intensión ponerte así de mal.pero como dudábamos de la paternidad de mi hijo creí que tenías que saber eso, y Dime que tenga un hijo con Ana no cambia en algo tus sentimientos hacia el o ¿si?--Constanza le quiso ayudar a limpiar pero ella no dejo y Natalia lo hizo rápidamente.
--No. es nada no se preocupe --comenzo a limpiar el desastre que había hecho tratando de disimular su tristeza.
Leonardo toda la noche se había quedado bebiendo en el cuarto de huéspedes el tomaba whisky acostado en su cama.
Después del incidente Ana de había peleado con el y había decidido dormir sola en el cuarto.
El trataba de olvidar con el licor.
Pero por mas que intentaba no dejaba de pensar en ella.De un golpe tiro todos los papeles que estaban en la cama que eran revistas y fotos que tenia con ella ,Comenzó a llorar desconsolado Poniendo sus manos en su cara y pensaba.
--Cómo podré seguir con Ana, después de todo esto vivo atormentado.
yo puedo tener a la mujer que quiera siempre lp he tenido todo.Pero tuve que enamorarme de ella que no me ama y a la cual le soy indiferente totalmente. --En eso escucho que la puerta de la habitación se abría lentamente se ilusionó pensando que era Ana haciendo una pequeña sonrisa.
Creyó que quizás ella quería que durmiera aunque sea en la misma habitación.Pero quien entró fue Cecilia poniendo el seguro de la puerta. ella Andaba con un vestido de seda corto y que tenia un escote en en forma de V se podía ver sus pechos.
--¿Qué haces aquí?,¡Vete! Cecilia no quiero ver a nadie. --Leonardo la miro y tomó un sorbo de la botella.
--Deja de beber así --Cecilia se sentó en la cama y lo vio tiernamente.
El no le hizo caso continuó bebiendo Pero ella se acercó más a él y le quito la botella y el la vio extrañado y ella quedo viendo su boca luego apasionadamente le robó un beso. Leonardo sintió la intensidad del beso y Le correspondió aún más sin importarle nada.
-Quiero que olvides a mi hermana y quiero que lo hagas conmigo. --le susurro al oido despues dejo de besarlo y los dos se vieron y el levanto su ceja al ver su escote pronunciado que dejaba entre ver que no andaba sostén y comenzó a besarla una y otra vez mientras los dos caían a la cama.
El día siguiente Ana estaba cambiando a la niña llegó Cecilia toda feliz y contenta.
--Y esa alegría Cecilia a que se debe ¡que felicidad! desbordas-- Ana le puso el pañal a la bebe.
--¿Quieres saber,? porque estoy tan alegre,es que por fin uno de mis grandes anhelos se cumplió a noche. --Se le acercó al oído suavemente le susurró :
--Leonardo y yo nos acostamos y todo fue tan apasionado todavía tengo el sabor de su boca, esa que buscaban ayer solo mis labios.--
--Cómo es posible, que hallas caído con él ,Cecilia acaso no ves ¡que clase de monstruo es! -- respondió brevemente Ana y Cecilia la empujo tratando que su hermana no siguiera reprochandole,
.
--El me tomo en sus brazos y he sido la mujer mas feliz de este mundo.
Sabes sentí su aroma me perdí en su boca, ¡por Dios como besa!, eso de seguro lo recuerdas muy bien.-- hizo un gesto travieso y continuo mientras Ana no salia de su asombro.-- sentí sus manos su cuerpo. déjame decirte lo mucho que te perdiste hermanita.-- se emociono aún más se tocó sus labios con su mano. --Cecilia seguía según ella restregándole su hazaña.
--¡Qué desvergonzada Eres! --Ana le iba a pegar una cachetada pero Cecilia intervino con su mano.
--¿Acaso estas celosa? porque me prefirió a mi,y si soy una desvergonzada lo aprendí de ti.
Ahora te das tus baños de pureza, cuando tu misma lo engañaste andabas con otro y eras novia de Leonardo por interés, era el que te convenía ¡no! el que llego al precio de la princesa.
Si hablamos de cualquiera. tu ganas Ana Josselyn.
Yo lo consolé lo ame cosa que nunca hiciste teniéndolo contigo varios años, si tan siquiera hubieses sido honesta no vivirías este calvario.
¡Mira! Si tu eres lo peor que les pasó pobrecito Leonardo y también el Doctor guapo , porque seguramente también arruinaste su vida. --Cecilia sonrio triunfadora y Ana bajo su mirada.--Tu no sabes como es él en realidad.
el se metió contigo para vengarse de mi,Pero esto no lo aguanto más. --inmediatamente saco sus cosas de los cajones de su armario.-- puedes tener razón,la verdad no me importa,yo lucharé para que me ame y que tu solo seas su peor recuerdo.
Dos horas después llegó Leonardo busco a Ana por toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo Todo Por Tu Amor
RomanceAna es una modelo fría, altanera, y superficial.que tiene de novio a Leonardo meramente por interés. Ana conocerá a Giancarlo Ferrer. quien es, un guapo Doctor que trabaja en el hospital donde su jefe es Leonardo. Las cosas se complican cuando Leon...