Leonardo no dejaba de tocar a Ana por todas partes, mientras ella buscaba la manera de escapar de él. Mientras tanto, Leonardo le besaba el cuello y buscaba sus labios, pero ella rechazaba su boca.
--¿Qué? ¿Acaso no te gusta como te beso? Yo soy mejor que ese tipo con quien te revolcaste. Tengo clase, posición económica y soy atractivo. Tanta razón tenía mi padre cuando me dijo que me buscabas por mi Dinero fui un tonto por pensar que me amabas.
buscaste pretextos estos meses para no estar conmigo.porque te acostabas con tu amante. y yo que quería llevarte al altar.-- respondió con ironía.--¡Dejame estas loco! ya sabes, la verdad pues dejame. -- gritó Ana pero Leonardo le dio otra fuerte cachetada tirándola a la cama pero el volvió a subirse y le susurro en el oído.
--¡Prepárate! ¿porque? este es el infierno que nos haz traído.-- dijo con amargura y Ana comenzó a llorar y el no dejaba de estar encima de ella.le quito su ropa.y Ana grito fuertemente pero su grito fue cegado por otra cachetada dejándola inconsciente.
Luego de una media hora el por fin se levanto. y se puso su ropa. sonrió cínicamente y la vio acurrucada llorando estando en estado de shock.
-- Tú lloras y a mí me encanto tenerte. Fue como en los viejos tiempos. -- dijo Leonardo en tono sarcástico.
-- Tuviste mi cuerpo, pero no mi amor. ¡Infeliz! --
-- Espero que entiendas, Ana, que de mí nadie se burla. Y otra cosa, antes de que se me olvide. Dile a ese imbécil que se cuide, y adelantaré la boda. Dile a tu mamá que si no te casas conmigo, se acabaron todos los privilegios, y les cobraría cada centavo que invertí en ti. Serás mi esposa porque así lo quiero. Solo deseo lucirte ante todo el mundo. Y si no lo haces, mataré a tu amante y después haré lo mismo contigo. -- le dijo en tono desafiante y le tocó la cara, complacido de verla llorar. Después de eso, se fue.
-- ¡Vete de aquí! -- le gritaba Ana con desesperación.
El Dia Siguiente El papá de Leonardo Don Manuel revisaba unos documentos en su biblioteca y lo vio entrar con un trago en la mano.
--Me puedes decir ¿porque? estas bebiendo tan de mañana. que ¡rayos! te pasa últimamente.--dijo molesto
--Solo he bebido un poco quiero olvidar papá.-- Dijo tomando un sorbo de su trago.
--¿Que hiciste?--Don Manuel se preocupo.
¡Tenias razón!. Ana no me quería solo deseaba mi dinero. y se embarazo de otro. --bajo su mirada conteníendo sus ganas de llorar.
--¡Te lo dije!, yo notaba algo raro.bueno,mejor que te hallas dado cuenta ahora. ---contesto el papá sorprendido
--¡se burlo de mi!-pero juro que Ana sera mi esposa. le haré pagar lo que me ha hecho --Dijo ardido.
-- Leonardo te prohíbo que sigas con ella. realmente Te Desconozco --
--Me arrepiento de lo que le hice Estaba tomado y muy enojado Me deje llevar-- comenzo a llorar
--De ¿Que hablas?Hijo-- los dos se vieron fijamente.
Me enoje mucho y la obligue a estar conmigo.
--¿Como hiciste? una cosa así. yo no te crié de esa manera. si esa muchacha te denuncia irás a la cárcel. y tu prestigio, lo que yo construí se va a la basura por tus estupideces. Lo que tenias que hacer es, dejarla como has hecho con todas las demas.
--No pude hacerlo con ella. es diferente.realmente me he enamorado y por eso mismo me dolió tanto su engaño papá.
esta embarazada de otro y yo... Le hice daño anoche.--Enfatizo Leonardo.--Comportaté! pídele perdón, has todo lo que este a tu alcance. para que te perdone, tal bajeza .si es que tiene y evita ir a la carcel.-- y le iba a dar un.golpe pero terminó dándolo a su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo Todo Por Tu Amor
RomanceAna es una modelo fría, altanera, y superficial.que tiene de novio a Leonardo meramente por interés. Ana conocerá a Giancarlo Ferrer. quien es, un guapo Doctor que trabaja en el hospital donde su jefe es Leonardo. Las cosas se complican cuando Leon...