capítulo 45

60 13 0
                                    

Giancarlo esa noche no pudo dejar de pensar en Ana, él creyó que ella reaccionaria diferente al verlo después de tantos años,y jamas imagino que la vería fría e indiferente como lo era antes que se enamoraran.
e inmediatamente se puso triste y se término durmiendo hasta la madrugada.

La mañana siguiente todos estaban desayunando y él estaba distraído no ponía atención a la conversación de Constanza y Natalia.

--Tengo que volver a verla hallar la manera que me perdone
--Pensaba mientras Natalia le hablaba.

--Giancarlo me escuchaste -- le hablo varias veces Natalia sin tener respuesta.

--Que decías? Lo siento --agregó el arqueando sus cejas después de haber salido de sus pensamientos.

--Nada ya olvida lo, tú siempre estas en otra parte-- luego se levanto de la silla y fue a lavar los platos.

Ana también se había desvelado pensando en él preguntándose para que había regresado y el porque, seguia sintiendo una mezcla de sentimientos hacia Giancarlo sabia que aún no lo había olvidado, que todavía era irresistible a sus encantos ,al volverlo a ver y sus sentimientos salieron con mas fuerza.

Ella se encontraba en el estudio de fotografía con Jorge su fotógrafo.

--Disculpa la tardanza Jorge pero ya estoy aquí podemos empezar -- Dijo Ana muy entusiasmada.

--Anita pero ¿Qué te paso? mira tu cara que barbaridad! -- exclamó Angustiado gritando exageradamente y las demás modelos comenzaron a murmurar y a verla.

--¿De que hablas? Jorge no me ha pasado nada, eres un exagerado --sonrió Ana fingidamente viendo lo dramático que se había puesto.

-.-Mira tus ojeras así no puedo tomarte fotografías ,no puedo hacerlo , tu eres tan hermosa mi vida pero no te ves nada bien hoy -- recalco él.

--Sólo me maquilló más no pasa nada --insistió viéndolo fijamente.

-- Ni con todo el maquillaje del mundo se dejarían de ver esas horribles ojeras pero lo que podemos hacer por hoy es que te pongas rodajas de pepino y tomate en el día nos vemos mañana Anita -- luego Jorge se fue a fotografiar otra chica.

Llego Eduardo que había escuchado lo que Jorge le había Dicho y camino hacia donde estaba ella.

--y eso porque estas así? --dijo poniendo sus manos en su cintura

--No fue nada me quede viendo una película hasta tarde es todo - mencionó poniéndose nerviosa.

--Esa cara que tiene es porque has llorado Ana no me quieras  ver la cara de tonto porque lo hiciste alguien te hizo algo y no me quieres decir, eres mi novia y no es bueno que me ocultes cosas creí que me tenías confianza --Dijo molesto Eduardo.

-- Estoy sensible  estoy en mis días, no te puedes enojar por eso -- Dijo en tono suave.

Mientras Giancarlo estaba con su amigo Joaquín tomando café en una cafetería.

--Me da gusto verte cinco años no pasan en vano -- Dijo contento Joaquín que no cabía de la emoción d ver a su mejor amigo.

-- A mi me da mucho gusto verte Joaquín te iba a ir a buscar antes para platicar pero decidí ir a ver a Ana hizo una pausa.
--pero no me fue como esperaba--- ella se porto indiferente conmigo a duras penas me miro y yo teniendo tantas ganas de besarla ---Dijo Melancólico.

--Pero entiende que ha estado sola con Anita sin saber de ti y según ella a ti nunca te han importado ellas y no sabe que la has ayudado pero me sorprende que se haya portado así porque la ultima vez que la vi pregunto por ti--

--De verdad pregunto por mi. --la cara de el cambio a ponerse entusiasmado.

Mientras Ana se encontraba en el balcón de su apartamento veía como caía la noche observaba las estrellas en el cielo en ese momento salio su vecino de apartamento contiguo que se llamaba Daniel y era el mejor amigo de ella desde hace tres años.

--hola!--Sonrio al verla y la fue a saludar dándole un beso en la mejilla

--Qué tal Daniel? -- y ella lo saludo agitando su mano.

-- Muy bien y eso Qué estas aquí?-- Se fue al lado de ella.

--Solo pensaba un poco tratando de asimilar algo que me paso ayer-- dio un suspiro.

--cuéntame soy tu amigo estoy para ayudarte menos en temas de amores porque sabes que yo necesito ayuda mas bien --sonrio y luego cruzo sus brazos.

Vino a verme Giancarlo si te acuerdas que te platique de él -- bajo su mirada.

--El no es acaso el papá de Anita y que te dejo por irse con su ex novia --comprendio Daniel

--Si el mismo yo no entiendo porque aparece ahora después de seis años creo que pensó que me iba a tirar a sus brazos como si nada -- contestó en tono de sarcasmo.

--Ana esas son las ironías de la vida que uno de verdad no puede ni quiere comprender, pero tu estas con Eduardo no puede afectarte tanto a menos que lo sigas queriendo -- el la vio fijamente.

--te juro que si hubiera venido tocando a mi puerta hace dos años, lo primero que hubiera hecho al verlo hubiese sido robarle un beso importandome un bledo que esta casado. --agrego.

-- pero todavía puedes hacerlo o es que ya no te gusta -- respondió Daniel.

-- no nada que ver si se ha puesto más guapo que cuando lo conocí, para mi desgracia.  -- dijo Ana lamentándose.

-- quizá esta es la oportunidad para que seas feliz con él, si regreso no solo fue por su hija --y Ana quedo pensativa.

En la noche siguiente Giancarlo fue a buscarla pero se encontró con la mamá de Ana.

--Vengo a ver a Ana llame la por favor-- enfatizo él.

--como te atreves a venir aquí después de lo que le hiciste a mi hija. --lo vio mal Esther

--lo siento mi hija no esta -- cerro la puerta pero Giancarlo la empujo para que no la cerrara.

--No me engañe se que estas adentro Ana! Necesitó hablar contigo -- Comenzó a gritar desesperado.

--Deja el escandalo y apunta esta dirección ahí podrás encontrar --Dijo riéndose Esther.

Inmediatamente el se fue a buscarla al bar donde ella se encontraba.

Dejarlo Todo Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora