En la casa de Giancarlo estaba Constanza en la sala con Natalia.
Ella lloraba desconsolada.Me dejó así como así. No lo entiendo.teniamos planes de casarnos.
No entiendo porque mi hijo se comportó así.debe haber una explicación.deja que yo hablaré con el.
Gracias señora Constanza.para mi esto es lo peor que me ha pasado.yo lo amo tanto. Si mis padres se enteran le van a reprochar y se armara un gran problema.
Ten calma.yo vere como resuelvo esto.-- menciono Constanza abrazándola.
Quieres un poco de te para los nervios.--
En ese momento abrió la puerta Giancarlo.
Y se sorprendió de verla.Constanza se acercó a el.
Me puedes explicar como es eso que terminaste con Natalia.
Vino aquí hecha un mar de lágrimas.El se acercó a ella que estaba sentada en el sillón de la sala.
Que es todo esto Natalia.
Porque vienes a importunar a mi Madre.--Ella tenía que saber lo canalla que te portaste conmigo.-- grito con furia.
Constanza se dirigió a la cocina que se encontraba al fondo del pasillo y Giancarlo la siguio.
Cómo es posible que terminaste asi nada más.--agrego Constanza mientras sacaba de la alacena una bolsa de té.
Mamá este asunto es mío.porfavor no intervengas.-- respondió serio.
Mira como esta Natalia por tu culpa.ella te ama.es la mejor mujer para ti.-- reclamo agitando la cuchara dentro de la taza.
Yo no la amó más. No soy un niño para que ella venga y te ponga la.queja. es increíble que te preste a esto Mamá porfavor.
Escúchame bien Giancarlo.
Natalia es la única mujer que aceptaré que traigas a esta casa.
Así que más te vale arreglas tus diferencias ahora mismo.--Giancarlo le dió un golpe a un mueble y Constanza se fue a la sala y le entrego el té a Natalia.
En ese momento paso Giancarlo por la sala y subió las escaleras hacia su cuarto.
Disculpe señora iré a hablar con el.-- agrego dejando la taza en la mesa.
Natalia vio la puerta semi abierta y paso adelante.miro como se quitaba su saco y se aflojaba su corbata.
Giancarlo tenemos que hablar
Para que Natalia? Ya todo se lo has dicho a mi Madre.como te atreviste a decirle si bien sabes, cómo se pone de preocupada.-
Lo siento. Pero no me iba a quedar sin hacer nada de pronto terminas conmigo.
Así nada más.-- dijo viéndolo con reproche.Hablamos en otro momento.ademas estás en mi cuarto y no es correcto.-- dijo Giancarlo sintiéndose incómodo.
Ahora me dices que me vaya de tu cuarto. cuando antes no querías que saliera de el como cambian las cosas.
Natalia no quiero hacerte más daño.
Vete de una buena vez.-- grito Giancarlo.Dime quién es ella?.
De qué hablas? Natalia.
Es claro. Que te interesa otra mujer.
Dime la verdad no seas un cobarde.-- grito desesperada.Está bien te diré la verdad.
Me enamore de Ana Josselyn Rivera Nieto.-- soltó aquello como una bomba y se sentó en su cama.Que? Te fijaste en ella.no puede ser ! Giancarlo. Es.una broma.-- sonrió histérica.
No lo es, amo a Ana.
Pero Giancarlo.es la novia de tu jefe.--
Eso no me importa!.
Claro que no te importa. pero que te ha hecho esa mujer que has cambiado tanto.
Esa mujer no te conviene.te dije como era.No importa su pasado ni nada de lo que halla hecho.
Esa mujer te lavo el cerebro. No lo puedo creer.
Despierta Giancarlo.
Si ese tipo se entera quien va a arrepentirse de todo esto eres tú..Lo único que deseo es que ella esté junto a mi.
Natalia se derrumbó ante aquellas palabras.
Después salió rápidamente.Mientras en otro lugar de la ciudad se encontraba Leonardo con su Padre.
Cómo estuvo la pedida de mano.cuentame.
Me fue muy bien papá.me acepto y nos casaremos en unos meses.-- dijo Leonardo mientras tomaba un sorbo de jugo.
Y dime cómo es la familia de Ana.-- pregunto intrigado su padre mientras cortaba con su tenedor unos trozos de fruta.
Su hermana Cecilia es una mujer muy insignificante siempre está en las faldas de su Madre.
Y Doña Esther pues es muy quisquillosa pero le encanta la idea que Ana y yo nos casemos.
-- sonrió contento.Quiero conocerlas. Invitalas a cenar.quiero saber con quién te estás casando hijo.
No dejaré que cualquiera quiera tener nuestra fortuna así nada más.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo Todo Por Tu Amor
RomanceAna es una modelo fría, altanera, y superficial.que tiene de novio a Leonardo meramente por interés. Ana conocerá a Giancarlo Ferrer. quien es, un guapo Doctor que trabaja en el hospital donde su jefe es Leonardo. Las cosas se complican cuando Leon...