Mientras Ana estaba tomando un daikiri en un bar que frecuentaba mucho con Eduardo.
--como me encanta este lugar mi amor desdé que me lo recomendaron ya sentía que tendría buen ambiente , vamos a bailar Quieres? --Dijo Eduardo tomando un sorbo de su cerveza
-- si.es muy bonito pero yo prefiero del tipo tranquilo sin tantas personas además tu sabes que no me gusta bailar -- sonrió en un instante pero su cara cambio al ver a Giancarlo entrar de repente e hizo cara d asombró cuando el se acercó a ella.
--Ana por fin te encuentro fui a tu casa pero tu mamá me dijo que estabas aquí necesitó hablar contigo y aclarar las cosas -- contestó sonriendo viéndola a los ojos y ella respondió:
--Giancarlo ¿Que haces aquí? te dije que me dejaras en paz acaso no quedo claro la otra vez y no tenemos nada de que hablar creo que es tarde para querer resarcir los errores del pasado. --Dijo Ana cruzando sus brazos estando molesta por su presencia y Eduardo miro a Giancarlo y le dijo a ella.
--¿Que pasa aquí? Ana quien es? este tipo y porque te habla de esa manera -- Eduardo señalaba a Giancarlo con su dedo.
--¿quiero hablar contigo? ahora y no me iré hasta que lo hagas necesitó que me escuches --luego se percató que Ana estaba con Eduardo y lo vio de manera despectiva.
--¿Quien es este? Porque estas con él? Respóndeme ahora Ana-- exclamo Giancarlo lleno de celos y cuando Ana iba a contestar --interumpio Eduardo.
-- yo soy el novio de Ana y ¿tu?¿Quien eres? que nunca había hablado de ti antes,acaso no ves que la estas molestando esta claro que ella no quiere hablar contigo. -- contestó Eduardo empujándolo para que se alejara de ella.
--¡Qué tú!eres el novio no me hagas reír para que sepas ella no puede tener nada contigo ¿sabes?porque Ana me pertenece es mi mía y no será nunca de nadie más. --contestó Giancarlo dándole un golpe en la cara.
--Ana saca este payaso de aquí porque sino lo haré yo y sacare a este de imbécil a patadas de aquí -- gritó Eduardo hizo una pausa molesto y retando a Giancarlo con la mirada.
--acaso no te menciono ¡quien soy yo!¿que significo para ella? preguntale a ver si se atreve a negarlo -- respondió él indignado cerrado sus puños.
--Giancarlo vete de aquí ¡porfavor! deja de hacer este escandalo, te desconozco totalmente.tu no eres de los que actúa de esta manera -- dijo Ana consternada y luego vio a Eduardo y se apenó y todo mundo quedo viendo el espectáculo luego Giancarlo se marcho.
--¿Quién es ese tipo? Ana y porque ? dijo esas cosas Respóndeme inmediatamente --Mencionó Eduardo confundido.
--Ese troglodita que acabas de ver es el papá de Anita yo tuve una relación con el hace años --Ana dio un gran suspiro y bajo su mirada.
--todo este tiempo, pensé que era Leonardo su padre porque nunca dijiste sobre este tipo porque no me dijiste la verdad --Dijo Eduardo decepcionado.
--No quería hablar sobre mi pasado eso había quedado atrás -- Dijo Ana nerviosa.
--Me has engañado todos estos años y no se,que mas cosas me has ocultado --Eduardo se levanto pago la cuenta y se fue.
Ana cruzo sus brazos y se quedo sentada pensando en eso llego Giancarlo, y se sentó viéndola fijamente.
--No sabia que tenias novio eso es nuevo para mi , que se supone que debo hacer felicitarte --le reprocho él mientras movía sus dedos en la mesa impaciente.
--¿Que esperabas? que te esperara todos estos años, te recuerdo que tú escogiste estar con Natalia y eso cambio todo sino lo hubieras hecho,esto sería otra historia y tu eres el que esta de más aquí -- grito Ana molesta
--pero Ana yo todavía te amo y pensé que tu me amabas también,pero cual es mi sorpresa que tienes novio mientras yo he sufrido todo estos años estando al lado de una mujer que no amo y por la cual no siento nada me encuentro que tu has estado feliz de la vida con otro .--reprocho Giancarlo
-- Aunque no lo creas te espere años y esos han sido lo mas oscuros de mi vida, derrame muchas lágrimas y sufrí por tu abandono que me mataba por dentro pero sentí que a ti poco o menos te importaba después conocí a Eduardo y me propuse ser feliz darme una segunda oportunidad eso no me hace la peor persona . -- respondió Ana mientras se le salían las lágrimas.
--Pero veo que superaste muy bien mi ausencia y que el amor que sentías por mi te duró muy poco .--contesto él en tono sarcástico y Ana quedó callada y solo vio como él se levantó y salio del lugar.
El día siguiente Giancarlo fue a ver a Joaquín en el Hospital y recordó cuando estacionaba el carro cuando tuve el accidente con Ana que sin duda le cambio la vida e hizo una leve sonrisa.
Después fue a buscar la oficina y entro rápidamente y vio que el estaba ocupado escribiendo.
el se extraño de verlo ahí.--¡Hola! ¡que sorpresa! verte aquí --Dijo Joaquín extendiendo su mano.
--Como es posible que no me hallas dicho que Ana tiene novio --contesto Giancarlo exaltado caminando de un lado a otro.
--Yo me imagine como te ibas a poner por eso no te lo comente --Agrego el tratando de calmar a su amigo.
--Es algo que yo tenia que saber antes de hacer el papel de estúpido con Ana, creí que me amaba todavía y me encuentro que esta con otro ,yo le dije que la amaba y no me contestó --luego se sentó en el silla y tapando sus cara con sus manos.
--No te pongas así Giancarlo, no siempre las cosas salen como uno quiere y tu lo sabes recuerda que Ana es una mujer hermosa era lógico que iba a tener pretendientes. --recalco su amigo
-Eso lo se perfectamente. pero dime como puede ser,que todavía la ame con la misma intensidad que hace mas de seis años --contesto el angustiado.
--¡olvidala! entonces si ella hizo su vida es lo mejor ¿no crees? Para que sufres de esa manera --le pregunto
--¡tienes razón!, Joaquín la dejare en paz ya es hora que deje de aferrarme a su recuerdo. --Dijo resignado Giancarlo y no pudo evitar sentirse triste.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo Todo Por Tu Amor
RomanceAna es una modelo fría, altanera, y superficial.que tiene de novio a Leonardo meramente por interés. Ana conocerá a Giancarlo Ferrer. quien es, un guapo Doctor que trabaja en el hospital donde su jefe es Leonardo. Las cosas se complican cuando Leon...