Capitulo 49

73 14 0
                                    

El Dia Siguiente Ana estaba en el set de fotografia y le tomaban unas fotos al aire libre en ese momento llego Giancarlo viendola desde lo lejos y ella fue hacia él.

--Ana ¡me puedes explicar esto!--dandole una revista que contenía fotos de ella de una manera muy sugestiva.

--Esas fotografías son de la campaña anterior era una firma de ropa interior es todo-- trato de calmarlo.

--¿Que es todo? Ana que todo mundo te puede ver como yo te he visto  en la intimidad,además para ti es como si nada es el colmo gritó mas exaltado lleno de celos.

--Tu me conociste como modelo no es así?.
ahora que es lo que me reclamas es mi trabajo. --menciono ya molesta.

--Una cosa es modelar y otra que salgas de esa manera.
yo se que te conocí siendo modelo
pero no modelabas así! en ese entonces.
si quieres estar conmigo te pido que dejes de tomarte esa clase de fotos, porque a mi no me gusta que mi mujer se este exhibiendo. -- exclamó Giancarlo con voz aspera.

--Porque no dejas esa mentalidad de cavernícola,porque si sigues así nunca podre estar contigo Giancarlo,  ya veo que eso es una ilusión nada más. --Dijo Ana retándolo con la mirada.

--¿Como me acabas de decir.
¡Estas loca! que yo voy a estar tranquilo y feliz de ver como te destapas en publico, si para ese tipejo con quien andas eso es normal es su problema.
ya veo que fue un error aparecer me de nuevo en tu vida pero sabes que ese descuido no lo vuelvo a cometer te lo juro--

--Si tienes razón ya me acordé  porque soy novia de Eduardo, porque no es machista, ni troglodita como tu! y lo mejor que puedes hacer es irte porque yo jamas volvería contigo, regresa con Natalia que te aguanta todo, porque a mi jamas volverás a tenerme.

--¡No te preocupes!que hoy ha muerto el amor que te tenía.--finalizo él marchandose en el acto.

Ana dejo escapar el aire y,justo como sabia que haría rompió a llorar con mucha intensidad bajando su mirada cruzando sus brazos y en ese momento llego Eduardo.

--Ana que tienes que estas llorando así--él se extrañó al verla llorar y lo único que pudo hacer es abrazarla sin pedir explicación. pero vio cuando Giancarlo se marchaba después fue detrás de él por mas que Ana le suplico que no lo hiciera hasta que lo alcanzó.

--¿Qué le hiciste?--le reprocho furioso.

--lo que suceda entre Ana y yo no te interesa o te dijo de que hablamos --volteó.

--Es de mi novia que hablas cuida tus palabras todo lo que tiene que ver con Ana es de mi incumbencia. Yo la amo y lo que más deseo es que sea feliz deja dé atormentarla --contestó Eduardo.

--Yo me iré mañana así que sólo te diré que la hagas feliz lamentablemente yo no pude hacerlo.  --a claro Giancarlo apesarado y después se fue tomando un taxi pero llegando a su casa se encontró con su mamá

--Giancarlo es eso que te vas a divorciar,¿es verdad? eso que me dijo Natalia antes de irse.

--Así es le pedí el divorcio y quiero que no te metas por favor. --Dijo molesto.

Constanza se fue a su cuarto y Giancarlo, se fue subiendo las escaleras pero vio a Joaquín en la sala.

--¡Hola!Joaquín no sabia que estabas aquí y se dirigió hacia el.

--Estaba preocupado la ultima vez no te vi muy bien.

--Bueno eso ya es cosa del pasado no volverá a ocurrir.

--¿Porque dices eso?--se extraño Joaquín.

--He decidido renunciar a ella, dejarla en paz me di cuenta que Ana ya no me ama y por eso, voy a comprar mi boleto de avión para irme mañana a primera hora --él bajo su mirada.

--Antes de irte ve a hablar con el patán de Leonardo parece que volvió a buscarla me lo dijo Doña Esther y me contó que él quiere pelear la custodia de la niña.

Después él, se fue a la casa de Leonardo y encontró a este dando una fiesta.

--Tenemos que hablar Leonardo --lo vio fijamente.

--y tú ¿qué haces aquí?Larga te en este momento.

--Tu y yo sabemos que tenemos una platica pendiente.

Él se disculpo con sus amistades y se fue a la biblioteca a hablar con Giancarlo.

--¡té exijo! que dejes de estar molestando a Ana con eso de que le vas a quitar a mi hija. --Dijo Giancarlo furioso.

--¡Te equivocas! tu a mi no me amenazas, esa niña lleva mi apellido por tanto es mi hija legalmente mencionó Leonardo haciendo una leve sonrisa.

--Ella es mi hija y bien lo sabes no te atrevas a hacerle daño. --le gritó más fuerte.

--legalmente no es tuya y a lo que a mi concierne tu no puedes opinar

--Té voy a desenmascarar delante de tus amigos que sepan la lacra que eres! sino te detienes diré a todo mundo que es mi hija que Ana te fue infiel conmigo y quien queda más mal en todo eso serás tú. --agregó riéndose de él.

--Entiende que Ana nunca te amo aprende a saber perder -- más tarde,se marcho -

Leonardo se sentó en el sillón y llego Cecilia cargando unas maletas y el la vio extrañado frunciendo el ceño

--A ¿donde vas? la fiesta apenas comienza --pregunto el sonriendo.

--Me voy necesito alejarme de ti ,me enamore yo sola y perdí mi sentido común, me termine humillando por un beso , una caricia, por un poquito de tu amor y lo vio fijamente luego se termino de ir.

él no le contesto nada solo se toco la boca con la palma hacia afuera.

Ana por su parte estaba en su casa escuchaba musica y tomaba y había llegado Joaquín a hablar con Ana

--Tenemos que hablar Ana es muy importante --Dijo en tono serio Joaquín

--Si me vienes a hablar de tu amigo mejor ahorratelo que de Giancarlo, no quiero saber nada --contesto Ana tomando un sorbo de vino.

--¡No se si sabes!pero, él se va mañana y no piensa volver nunca mas es importante que sepas que.... --interumpio--Ana

--Es mejor que se vaya la relación con el termino hace muchos años cuando se fue y no le importo como quedaba o lo que sentía además que pretendía,que así como así  iba a regresar y dejar todo lo que tenia. --Dijo en tono sarcástico.

--Entonces sabes que yo fui intermediario para que el supiera de ustedes y por eso te ayude cuando necesitabas dinero o algo por eso lo hacia o nunca te preguntaste porque siempre estaba pendiente de ti.

--Yo creí que te habías enamorado de mi,no creí que el te había enviado. -Conteso Ana con su cara de asombro.

--Ahora sabes que el nunca perdió interés en ti al contrario y hasta le pidió el divorcio a Natalia creí que deberías saber estas cosas. Tu sabrás que decisión tomar --despues Joaquín se marcho.

Dejarlo Todo Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora