Capitulo 27

89 23 1
                                    

Mientras Ana bajaba corriendo las escaleras,no pudo evitar llorar por lo que Giancarlo le había dicho  se sentó en la penúltima escalera y se toco su vientre.

Mientras él, se sentía mal por lo que le había dicho. pero todavía,tenia muchos celos y rencor hacia Ana.
Él pensó.

--¿Porque le dije todo eso ? me comporté como un patán, y no soy así.¿Que haré si de verdad ese hijo es mio?.
Se quedó pensando unos breves segundos después puso una sonrisa en sus labios y dijo en voz alta.

Sere papá y es algo maravilloso tendre un hijo de Ana de la mujer que amo.-- agrego con ilusion mientras veía el paisaje  a través de la ventana.

Mientras Leonardo tenia un almuerzo con unos inversionistas y se encontraban almorzando en un restaurante de un hotel elegante.el Hablaba por su celular. y en ese momento, llego el mensajero a entregarle un sobre sellado.

--Aquí tiene señor el pedido urgente. --

--¡gracias!--Dijo él sin ver al mensajero solo agarro el sobre que contenía los resultados de los exámenes de sangre de Ana.
se limpio con una servilleta su boca que tenía restos de su almuerzo y después  abrió con curiosidad el papel y leyó el resultado.

--¿Qué?¡No puede ser! ¡Maldita seas!-- grito con indignación.

Despues agarro una botella llena de licor y se levanto de su asiento.
salio furioso del lugar. con el único deseo de confrontar a Ana. todos las personas quedaron extrañadas y hablando de el incidente.

Leonardo rápidamente subió a su carro y comenzó a conducir aumentando la velocidad como pudo Agarró su celular y marco al teléfono de la casa de Ana y Cecilia contesto ella  se alegro al escuchar la voz de él y el rodó sus ojos al escuchar el tono cursi con que le respondio.

--¡Hola! Leonardo ¿como estas? --sonrió como tonta.

-Cecilia hoy no estoy para tonterías, Dime ¿Esta Ana por ahí?-- respondio con voz áspera.

-- si. aquí esta pero ¿Qué te pasa? ¿Que tienes? -- menciono extrañada por su manera de hablar.

-- no pasa nada solo eso quería saber.-- gritó fuertemente.

--te la paso para que hables con ella. total solo sirvo de mensajera.-- respondió de una manera malcriada.pero Leonardo después corto la llamada y acelero para llegar más rápido.

-- ¡Uy qué carácter!. -- dijo Cecilia que se había quedado con el auricular en la mano extrañada de la actitud de él.

Ana estaba en el baño de su cuarto estaba vomitando. tenia ya uno de los primeros síntomas más incómodos del embarazo.
Minutos después llegó Leonardo tirando la puerta. Ana ya había vomitado y se había  lavado los dientes y la asustó la manera brusca con que tiraron la puerta y  salio del baño para a ver quien había entrado.

--Leonardo. ¿Que haces aquí?-- se extraño de verlo en su cuarto.

¿Que tal te fue en los exámenes?.-- preguntó agarrandola fuertemente de  los brazos.

--Todo bien los exámenes.pero ¡suéltame! Me haces daño.-- exclamó Ana y se soltó de como la tenia agarrada.

--Con que todavía, eres capaz de mentirme.
Me mientes en mi cara Ana a ¿,Que estas jugando?.- gritó con una mirada de desprecio hacia ella.

Ella vio una faceta muy diferente de él que le dio temor.
Leonardo saco de su bolsillo el sobre y saco el papel que contenia los resultados después el comenzó a leerlos en voz alta.

--Los resultados de los exámenes de sangre practicados a la paciente Ana Josselyn Rivera Nieto de Almazán muestran un nivel de Hemoglobina del 15%. Al final de la hoja, se resaltó el resultado de la Prueba de Embarazo.

--POSITIVO-- después tiró los papeles al suelo.--¿Cómo me engañaste? ¿Cómo fuiste capaz? Yo te di lo mejor de mí, te traté como a ninguna y tú, ¿qué hiciste? ¡Me mentiste!-- exclamó, acorralando a Ana contra la pared.

--Déjame explicarte, Leonardo. ---comenzó a llorar desesperadamente.

--¿Me vas a explicar cómo me engañaste? ¡Contesta! -- se puso como loco, y los gritos se escuchaban más allá del cuarto.
Cecilia escuchaba los gritos de Ana con una sonrisa de oreja a oreja, luego se fue.
No había nadie que la ayudara y su mamá se había ido a una fiesta.

--Con ¿Quién me engañaste?  desde cuando me estabas viendo la cara de estúpido. -- Leonardo la sacudió fuertemente.

--No te lo voy a decir, yo tengo la culpa fui yo la culpable. --Dijo ella entre lágrimas y sollozos.

--Sino me dices me da igual. porque yo daré con el nombre del infeliz que se atrevió a meterse contigo sabiendo que eras de mi propiedad.
yo lo matare con mis propias manos.--despues le dió una cachetada en la cara que la tumbó al suelo.
Ana comenzó a llorar y a tocarse su cara que tenia roja por el golpe.
Mientras Leonardo destrozaba todo a su paso.
Después se terminó la botella de tequila.
la miro la jalo del brazo y la empujo hacia la cama. mientras la contemplaba y se puso encima de ella.

-- ¡Yo te di todo! ¡Maldita sea el día en que te conocí! Por mí, sigues teniendo tus lujos. Pagué las deudas de tu familia y aún así te conseguí el mejor contrato con la agencia de modelaje. -- mencionó lleno de rabia, y Ana se sorprendió al saber la verdad sobre su empleo.

-- Yo no te pedí que me ayudaras. Tú me brindaste todo porque querías que yo estuviera endeudada contigo. Querías tenerme, y lo lograste. Me vendí a ti, Leonardo, y ahora me arrepiento. Me gustaste y disfruté de lo que me diste, eso fue mi error, pero estos últimos meses fue por compromiso, no por amor. -- le gritó Ana.

-- ¡Yo te compré! Y tú aceptaste porque querías mi dinero. Querías ser alguien importante, y sabías muy bien que yo podía darte eso y mucho más. -- respondió Leonardo mirándola con odio y le dio otra cachetada.

-- ¡Eres un canalla! ¿Cómo te atreves a ponerme una mano encima? -- lloró desesperada, luego de limpiarse agresivamente las lágrimas.

Dejarlo Todo Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora