Mientras Ana estaba desayunando tenia una mirada pérdida se encontraba sin saber que hacer ni que decir.
*Fhashback*
Después que Leonardo se había ido. ella se metió al baño abrió inmediatamente la regadera y comenzó a llorar desesperadamente y se sentó en la bañera Mientras el agua mojaba su rostro y el resto del cuerpo y se limpió su cuerpo con agresividad.
*Fin del flashback*
Escuchó la voz de su madre que le preguntaba que le pasaba, Pero Ana no contesto.--Bueno. mamá ayer mi hermana discutió con Leonardo.¿que le hiciste esta vez Ana?.--- exclamo en tono burlón mientras comía un pedazo de pan.
La mirada de Ana hacia su hermana fue letal hubiese deseado haberla hecho desaparecer de la faz de la tierra.
--Cecilia te he dicho que no te metas en la relación de Ana con Leonardo. ---regaño de una vez Esther luego de mirar s Ana atentamente.
-- Yo no me voy a casar con Leonardo. -- sentencio y se levanto de la mesa.
-- Estas loca como piensas hacer algo asi eso? --
-- debes estas bromeando. -- grito su Madre agarrandola del brazo.
--¡No me puedo casar! no puedes obligarme -- grito Ana saltándose de su agarre.
--Si que te casarás Ana. Estamos en la ruina y si te casas con Leonardo nos estarás asegurando una vida digna con lujos y dinero una que nosotras merecemos.-- sonrió con malisia.
-- Eso es lo único que te importa, ¿verdad? Pues no me casaré con ese monstruo. ¿Sabes qué hizo ayer? Me pegó y él me... -- gritó Ana, mostrando su cara hinchada por los golpes recibidos de Leonardo.
-- Te casarás, de eso me encargo yo. -- la miró Esther con determinación.
-- Se te acabó tu "mina de oro", mamá. -- dijo en tono irónico, poniendo sus manos en la mesa.
En ese momento, Esther le dio una cachetada y Ana cayó al suelo.-- ¡Pégame todo lo que quieras, mamá! Pero no harás que me case con él, porque lo odio inmensamente. Además, estoy embarazada y no es de Leonardo. -- respondió Ana con los ojos húmedos.
--¡Leonardo es un caballero! Estas mintiendo --Grito Esther sumamente molesta.
--el hijo que estoy esperando no es de Leonardo escuchaste bien. -- Ana sonrió y tocó su vientre .
--Eres una desvergonzada como pudiste engañar a Leonardo.
cuando él se de cuenta nos hara la vida imposible, lo sabes. --grito desesperada y le quiso dar otra cachetada y está vez Ana esquivo el golpe.Mientras Giancarlo ya estaba por salir de la casa iba al hospital.pero miro a su madre recién levantada y decidió ir a hablarle.
--Hola!mamá como estas? -- sonrió dulcemente y luego le dio un beso en la mejilla.
--¡Hola hijo! y ¿eso que estas tan alegre? Eso me gusta ya olvidaste a la chiquilla por lo que veo.--ella saco una taza del mueble y se sirvió una taza de café de la percoladera.
--¡Mamá!-- estoy muy emocionado.--.se acercó a ella.
--¿Que sucede?--
-- acaso vas a regresar con Natalia -- respondió su Madre haciendo una sonrisa de satisfacción.
--Ana esta embarazada vas a hacer abuela. -- Constanza botó la taza de café y cambio su sonrisa a enfado instantaneamente.
--¡Por favor! vas a creer esa mentira Eres muy ingenuo. --refunfuño.
--Es mi hijo.estoy seguro.-- respondio Giancarlo alegremente.
--Esa niña se ve que es una cualquiera, puede ser ese niño de Leonardo y sino es de él será de algún otro. Ana solo te quiere manipular y tu de tonto ¡caíste!--
--Estas equivocada mamá. y te probaré que ese hijo es mio que es tu nieto. --Dijo el levantando la voz luego abrió la puerta y se fue.
Mientras Leonardo estaba en la casa de Ana y lo recibió cecilia muy alegre y efusiva con el.
--¡Hola! Leonardo.--
--¿Cómo estas? ¿Quieres algo? --sonrio muy feliz
--Hola! Cecilia le avisas a tu hermana que estoy aquí porfavor.-- Contesto en tono cortante evitando verla a los ojos.
--¡Vete! no tienes nada que hacer aquí. -- grito Ana desde el balcón.
--No tienes porque tratarlo asi. --respondio Cecilia defendiendo a Leonardo.
--Dejanos solos -- agrego él mientras veía a Ana bajar las escaleras y Ana lo veía fríamente y cruzo sus brazos al llegar al vestíbulo.
--¿Que haces aquí?.--
acaso vienes a aprovecharte de mi o me vas pegar de nuevo. -- preguntó de manera agresiva.--No haré nada de eso. yo vengo a disculparme contigo por como te trate ayer. No tuve que haberme portado así contigo fue un error. -- Ana se acercó y le dio una sonora cachetada y él bajo su mirada
--pidiéndome disculpas.¿Tu a mi? Por favor Leonardo.
-- ¿Que quieres? --No entiendes que te odio con todas mis fuerzas. Como fuiste capaz de hacerme Daño de esa manera tan infame, eres de lo peor. antes yo sentía placer contigo ahora so!o me produces repulsión. --grito Ana pegándole con todas sus fuerzas en su pecho.
-- tome mucho y me gano la ira de lo que me hiciste fui tu hazme reír nunca me quisiste.--
---el amor nace Leonardo y contigo nunca pasó.Ahora te odio.--
!a boda será en tres semanas. --el la quiso abrazar pero Ana le iba a dar otra cachetada pero esta vez Leonardo le agarro la mano.
-- no vuelvas a pegarme Ana -- amenazó con furia en su mirada.
--No me casaré contigo. no te amo -- lloro.
--Más te vale que lo hagas. porque no te imaginas hasta donde puedo llegar. --la empujo al salir y ella cayo al suelo y Ana comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo Todo Por Tu Amor
RomanceAna es una modelo fría, altanera, y superficial.que tiene de novio a Leonardo meramente por interés. Ana conocerá a Giancarlo Ferrer. quien es, un guapo Doctor que trabaja en el hospital donde su jefe es Leonardo. Las cosas se complican cuando Leon...