Joaquín llevo a Giancarlo a, su casa la mamá se asustó al verlo con heridas y golpes y Joaquín lo sentó en el sofá.
--¡Santo cielo! hijo ¿Que te paso?-- pregunto Constanza preocupada de ver a su hijo malherido.
Señora pues resulta que Leonardo ya sabe de la relación tenía Giancarlo con Ana, ya sabe que lo estuvieron engañando. Leonardo y Giancarlo se agarraron a golpes. Después de saber la verdad lo corrió del hospital y ha jurado vengarse. --mencionó Joaquín apesarado.--que barbaridad! En que va acabar todo esto, no se que estaba pensando mi hijo cuando se enredo con esa mujer.
iré a buscar alcohol para limpiarle las heridas.
Giancarlo quedo.en silencio y.su Madre lo miro con pena.---ese tipo es un salvaje como te dejó acaso Leonardo no se da cuenta que la única culpable es la mujer esa que los enredo a.los dos. --Constanza rodó sus ojos y se fue al baño a buscar el botiquín con las gasas y el alcohol.
-Ay! --exclamó Giancarlo de dolor y miro la sangre que salia de la herida de su boca.
--Bueno. Giancarlo, ¿Que estabas pensando? pelearte así con Leonardo , definitivamente esto te va a costar caro tendrás que aguantar la ira de ese tipo. -- menciono Joaquín con gesto serio.
--la verdad no estaba pensando con claridad sólo sabía que tenia que defender a Ana.
Ana me contó que sabía la verdad , yo no me podía quedar sin hacer nada.además, el poco hombre le pegó--Giancarlo se recostó en el sofá.-- pero no era ir a su oficina y agarrarlo a golpes delante de todos. por favor reacciona de una vez lo has perdido todo por esa relación que te ha traído más daño que bien.
--Tu no entiendes Joaquín. Tengo que hacer algo, Ana no se puede quedar con ese tipo el esta loco y cerca de él la vida de ella y de mi hijo corren peligro.-- Giancarlo dio un suspiro y miro a Joaquín.
Pasaron unos meses y ante los medios de comunicación Leonardo había dicho que Ana estaba embarazada y que esperaban su primer hijo.
había puesto más vigilancia y no dejaba a solas a nada la vigilaba todo el tiempo.
Leonardo se había convertido en su verdugo uno que no dejaba de maltratarla según el así resultaba su tristeza y frustración por el engaño.En la casa de Leonardo se habían ido a vivir la mamá de Ana y su hermana Cecilia.
A pesar de todo Ana Embarazada se veía radiante y más hermosa tenia ya los nueve meses ya por culminar su embarazo y le habían dado unas dos semanas para entrar en labor y parto.
Pero ella quería ver a Giancarlo, antes de tener al bebe entonces un día se escapó y fue a la casa de él tocó el timbre y el abrió la puerta y vio Ana que Andaba una bata de maternidad y la hizo pasar a la sala y los dos se sentaron en el sofá.
-Ana trate de verte y hablar contigo pero fue inútil buscarte no me dejaban verte.
Leonardo te tiene bien resguardada -- El fue a abrazarla y sonrió con emoción al verla embarazada.--No sabes todo lo tenido que pasar mi vida con él ha sido un infierno. --.Ana puso su.mirada al suelo y Giancarlo la miro detenidamente en particular miró su cara y sus brazos y ella trató de ocultar las marcas de los golpes que le había dado Leonardo. pero Giancarlo agarró su cara y miro que tenía inflamado su ojo.
-- te sigue pegando Ana esto no puede seguir asi.
ese tipo te va a matar y ya no puedes pensar solo en ti tienes que pensar en e! bebe.
tienes que irte de ahí y denunciarlo el tiene que estar tras la rejas -- .gritó Giancarlo con.impotencia.en su voz.-- no puedo denunciarlo tengo miedo recuerda que el tiene dinero,poder e influencias -- respondió con miedo.en su mirada.
-- pero aún con todo.lo.que sufres te ves hermosa embarazada y el bebe como esta? -- Giancarlo no dejo de sonreír al tocar su vientre.
-El bebe muy bien el embarazo ha ido de maravilla o así me lo ha dicho la doctora que me atiende. --contesto Ana con una gran sonrisa.
--yo no sabia donde ir a buscarte como Leonardo me corrió del hospital y conseguí trabajo hace dos meses me toca el turno de la noche.
es un hospital privado me costo conseguir ese trabajo,eso gracias a tu esposo que se encargo de difamarme ante todo el gremio.de.Doctores.el dice que soy mal empleado y que estoy acusada de mala praxis cosas totablemente falsas pero aunque diga lo contrario eso no importaría porqie.Leonardo tiene mucho dinero y poder.
lo bueno es que en este Hospital han confiado en mi.-- Giancarlo cruzo sus brazos.--Lo siento todo esto ha sido mi culpa.
si lo hubiera dejado a tiempo y si te hubiese hecho caso de irnos lejos quizá todo hubiese sido diferente no tuve.valor de dejarlo. ----No, es tu culpa creo que estamos pagando lo que le hicimos a Natalia y al mismo Leonardo .-- respondió.Giancarlo agarrándole la mano.
--Lo se, tenia que terminar con él cuando me pidió matrimonio y no lo hice-- Ana no aguantó sus lagrimas y comenzó a llorar
Giancarlo,se acercó a ella y no pudo evitar darle un beso en la boca Pero ella lo interrumpió quejandose de.dolor en ese !momento le dieron los dolores de parto.
--Giancarlo es el bebé ya viene tengo las contracciones -- trato de sonreír aguantando esta vez el dolor.
--Te llevare al hospital lo más rápido posible. --.Giancarlo la tomo de las manos y ella se levanto con dificultad.
Luego salieron de la casa y el le ayudo a entrar en el carro.
Rápidamente fueron al hospital donde el trabajaba porque era el más cercano de la zona.
--Ana trata de inhalar y exhalar eso te ayudará. --.dijo Giancarlo que por.manejar rápido se había pasado dos altos del semáforo.
En unos minutos ya habían llegado al Hospital con cuidado él le ayudo a bajar del carro e hizo el papeleo para ingresarla.
Después fue a su cubículo y se puso su uniforme médico y llegó una enfermera.
--Buenas noches Doctor Ferrer, el Doctor de turno acaba de revisar a la paciente que acaba de ingresar y dice que tiene que ser n
operada de emergencia.
ya se llamó a su esposo.me.imagino que no debe tardar en venir.
usted va a operar a la señora Ana Rivera de Almazán?. -- preguntó la enfermera que apuntaba todo en el expediente.--Si. Yo la voy a operar que preparen el quirófano. --Giancarlo dio la orden y quedo pensativo.
--Si Doctor inmediatamente --.respondió la enfermera y luego salió de la habitación.
--No Puedo vacilar en este momento la vida de Ana y de mi hijo estan en mis manos. --.
dijo para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo Todo Por Tu Amor
RomanceAna es una modelo fría, altanera, y superficial.que tiene de novio a Leonardo meramente por interés. Ana conocerá a Giancarlo Ferrer. quien es, un guapo Doctor que trabaja en el hospital donde su jefe es Leonardo. Las cosas se complican cuando Leon...