A las tres de la mañana Leonardo estaba bien tomado y los invitados ya se habían ido .Ana estaba con el en la habitación.
Leonardo estaba recostado en la cama tomando vodka directamente de la botella. andaba su corbata desatada y se había quitado su saco.Ana estaba en el baño quitándose el maquillaje después de unos minutos salio y lo miro .
--Te quedas aquí conmigo -- le ordenó y luego quiso besarla a la fuerza pero ella lo empujó.
--No lo siento Leonardo. pero el trato no fue ese.me ire a la habitación de huéspedes.-- contesto viéndolo fríamente.
-- tu eres mi Esposa y haces lo que yo diga.-- dijo gritándole enojado.
--Podrás aparentar lo que quieras delante de los demás. pero tu y yo, sabemos que este matrimonio fue arreglado.por si se te olvido te lo recuerdo?.
no te amo y dudo mucho que lo llegue a hacer alguna vez. -- diciendo eso salio del cuarto. Leonardo se enfureció y tiro la botella en la puerta.--
--Ana... ¡Regresa! -- comenzó a gritarle, pero ella fue a la habitación de enfrente y el padre de él escuchó los gritos y salió de su cuarto.--¡Déjala en paz! -- exclamó viendo a su hijo seriamente.
--No te metas, papá. Yo nunca la dejaré en paz. ¿Escuchaste? Ana nunca -- gritó mientras golpeaba la puerta sin saber que ella se encontraba detrás de la puerta.
Desconsoladamente, comenzó a llorar y se tiró al suelo.
El día Siguiente Giancarlo se se encontraba sentado en la cama. luego se toco con su mano su cabeza. comenzó a quejarse.
Como Me Duele la cabeza.Juro que no vuelvo a beber de esa manera.
luego se levanto fue al baño, se lavo la cara y se vio en el espejo que tenia pegado en la pared arriba del lavamanos.--Tengo que arrancarte de mi corazón Ana y no se como Hacerlo.-- suspiro profundamente
Después fue a desayunar y encontró a Natalia hablando con su mamá.
Y se extraño.--Natalia ¿Tu aquí?---se toco su cabeza.
-- Hola Giancarlo veo que ya te sientes mejor --sonrió amigablemente.
--No te acuerdas?por Dios!.
que borracho Estabas anoche te trajimos con Joaquín.
Constanza tomo un sorbo de café y miro a Natalia y ella se apenó.--No fue nada en enserio --Dijo Natalia viéndolo fijamente.
él se sentó en el desayunador y se quejo por su dolor de cabeza. luego Constanza se levantó.
--bueno los dejo tengo que salir.
-- dijo Constanza poniendo en la mesa del comedor Dos pastillas y un vaso con agua.--Giancarlo tomo el agua rápidamente y se tomó las pastillas.
después miro a Natalia y los dos sintieron un silencio incómodo.--bueno. Me da gusto que estás bien.
Ya me voy-- exclamó dandole un beso en la mejilla.
--Gracias por ayudarme. Anoche estaba fuera de mí. --Giancarlo hizo una leve sonrisa. y le extendió la mano.
--No te preocupes no fue nada.
Adios!---Se Puso Nerviosa y agarro su bolso que estaba puesto en una silla.Horas más tarde Ana se encontraba en el Hospital en el Consultorio de Giancarlo. vio Joaquín y el fue donde estaba ella.
--Hola! Ana Josselyn.¿Que tal? ¿Que haces aquí?-+ pregunto Joaquín.
--Tengo que Hablar con Giancarlo de un asunto . --bajo su mirada.
--No.entiendo ya te casaste con Leonardo, no necesitas venir aquí.le has hecho mucho daño a mi amigo.y no me parece justo que juegues con el .-le gritó reprochándole
--Bueno Creo que eso es Algo que el mismo me tiene que decir y además las cosas no son como tu piensas. --No creas todo lo que escuchas-- Dijo Ana cruzando sus brazos.
En eso Entro Giancarlo que revisaba unos papeles. y se fijo que ellos estaban ahí. y se Extraño.
luego paso a sentarse en la silla de su escritorio--Buenos Dias! -- menciono estando todo con expresión seria.
--Giancarlo.
yo Le decía Ana que no la podías atender. --contesto rápidamente Joaquín tratando de evitar que ellos hablaran.--joaquin Dejame a solas con la señora Almazán sera breve me imagino. -- respondió Giancarlo viéndola fijamente.
Joaquín no tuvo remedio que irse y dejarlos solos.
--Giancarlo yo no se como empezar .
Ana fue hacia él. y tocó su cuello con sus manos.pero el al sentir sus delicados dedos
Se las quitó y se levantó de su asiento.-- creo que no Hay Nada mas Que decir señora Almazán. --le dio la espalda y trato de disimular la química que ella le hacia sentir solo con el contacto de su piel.
--Deja de decirme así.
porfavor!.-ella Se incómodo.--Pero ese es tu apellido Ahora.
a que viniste supongo que viniste a ver a tu esposo lo mire en su oficina hace unos minutos. ----Mejor me voy para Tu Información Leonardo, ya Sabe de mi Embarazo. ¡pero no Sabe!que ¡eres tú!el padre del bebe que esperó.---menciono agarrando su cartera que había puesta en la silla .
Giancarlo puso sus manos en el bolsillo del pantalón después bajo su mirada.
--Le dieron los resultados luego llego a mi casa y ... --Ana no pudo contener sus lágrimas.
--¿Que Paso? Se enojo y le dijiste que era de él. --Dijo el en tono burlón.
No.--hubo un silencio.
él. .. --Ana tuvo vergüenza y bajo su mirada.arrugó con sus manos parte de su vestido.
--¿Que te hizo? Ese miserable?. -- le grito lleno de Furia Giancarlo. Imaginando lo que había pasado.
mientras la jaloneaba de los hombres para que le confirmara lo que temía.--¿Como fue capaz?--el se enojo más.
--Me obligo prácticamente a casarme con él.
me amenazo que iba a matar a mi bebe y al que se había metido conmigo. -- lloro amargamente y el le gritó:--Le hubieras dicho ¡que era yo! Desgraciado Meterse con una mujer. --Giancarlo camino de un lado a otro.
--pero ya va a ver -- Giancarlo se quito el saco y se enrollo las mangas de su camisa. Se dirigio a la oficina de Leonardo y Ana fue detras de el.
No. Por favor Giancarlo.
detente.no vayas!. --le agarro la mano Pero el se la soltó.y subió rápidamente a buscarlo.Ana se encontró con Mariana que la detuvo para felicitarla por su boda.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo Todo Por Tu Amor
RomanceAna es una modelo fría, altanera, y superficial.que tiene de novio a Leonardo meramente por interés. Ana conocerá a Giancarlo Ferrer. quien es, un guapo Doctor que trabaja en el hospital donde su jefe es Leonardo. Las cosas se complican cuando Leon...