EPILOGO

23.2K 591 106
                                    

Todavía a veces me despierto por la noche recordando la escena de la muerte de Eduardo, aunque en el fondo, de un modo u otro me alegré. Porque en el fondo de mi corazón sé que me alegro. No es que me produzca satisfacción su muerte, pero sé que me evitó muchos problemas y lo que es más, la muerte.

Pienso también muchas veces que hubiera sido de nosotros si mis amigas no hubieran tenido la valentía de avisar a la policía a raíz de una conversación que escucharon desde la otra casa de Eduardo con sus hombres cuando llegaron del la playa. La policía no dudo ni un instante en ir, no por lo que ellas hubieran podido decirles de nosotros, sino porque era una ocasión ideal para coger a Eduardo. Y le pillaron de verdad. Supongo que tenía tanta mierda sobre sus espaldas que prefirió morir a pagar por todo ello. Jaime y yo tuvimos que ir a declarar y pasar largos ratos con muchas diligencias judiciales, pero creo que finalmente consiguieron saber quien más estaba metido en aquellos negocios.

            Ahora Jaime y yo somos felices, como no lo hemos sido nunca. Intentamos olvidar todo lo que nos pasó y recordar que gracias a todo aquello nos conocimos. Aunque el siempre me dice que de un modo u otro hubiéramos acabado juntos, pero quien sabe.... Nunca sabes por dónde te va a venir la vida. Pero ahora ya no nos importa, preferimos olvidar y seguir adelante y quien sabe algún día casarnos y tener hijos, quizás lo tengamos ya todo tan olvidado que hasta le pongamos a uno Eduardo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MILES DE GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABEIS LEIDO LA HISTORIA COMPLETA. GRACIAS DE TODO CORAZON, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO.

BESOS

JUGANDO A JUEGOS DE MAYORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora