Capítulo 1 - Dominic

8.7K 321 45
                                    

Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

Está es una de mis primeras historias, era bastante inexperta en ese entonces, es por eso que puede llegar a tener algunos errores ortográficos, incluso de redacción.

Tengo como meta este año ponerme a revisar mis historias y mejorarlas.

Gracias!❤

***
Mi nombre es Dominic Russo, tengo 18 años y estoy empezando mi último año de secundaria, la cual apesta por cierto.

Mi familia (como pueden ver en la fotografía) está conformada por mi padre, Anthony; mi madre, Jocelyn; el siguiente soy yo, Dominic; mi hermano mellizo Marco. Que por cierto para ser mellizos no somos nada parecidos, yo tengo el pelo negro y ojos celestes como mi padre y el de pelo y ojos oscuros como mi madre; el que le sigue es un año menor que nosotros, Gregorio; y por último mi hermanito de 15 años, Bruno. Ellos dos también son muy parecidos a mi papá.

Mis padres son realmente geniales, lo que es raro oírlo decir por un adolescente, pero es que lo son.

Mi padre es profesor universitario y mi madre es arquitecta en una importante empresa por lo que el dinero no es un problema para nosotros, es decir no somos millonarios pero estamos bien.

Por otro lado mi querido hermano mellizo Marco, es padre... Así es, están leyendo bien. Dejo embarazada a su novia, la cual después de dar a luz a mi adorada sobrina desaparecido, se fue sin dejar rastro. A sus padres no les cayó bien la noticia de que su hija iba a ser madre. "Que va a decir la gente" fue lo que le digieron. Le dieron la opción de irse con ellos a París a vivir o quedarse cambiado pañales. Ella era una niña mimada, por lo que ya sabrán cual fue su respuesta, dejando solo a mi hermano con la bebé.

Por otra parte Greg, para tener la corta edad de 17 años ama ir de fiesta, más bien beber en ellas y emborracharse hasta perder el conocimiento. Es bastante problemático, mis padres ya no saben que hacer con el, Han intentado psicólogo, terapia grupal, controlarlo para que no salga. Pero todo es en vano, el siempre encuentra la forma de emborracharse con algo.

Bruno, es el más tranquilo de nosotros. Es muy callado, en comparación con nosotros tres que somos unos bocasas. El se encierra en su mundo, que es la música. Ama tocar el piano y lo hace de maravilla.

Por mi parte no soy alguien muy interesante. No soy popular, ni divertido, no tengo ningún talento aunque mi madre insista que todos tenemos alguno. Mi vida es normal y aburrida pero todo cambió cuando lo conocí a EL.

**************

Todo comenzó una mañana normal.

Después de desayunar mi padre nos llevó al colegio (vamos a un colegio religioso muy estricto y conservador).

Al bajar del auto vemos al director (un cura muy poco simpático) al costado de la ventanilla de mi padre.

- Buenos días Sr. Russo, le importaría bajar. Tengo algunas cosas de que hablar con usted, con respecto a Dominic. - mi padre me mira confundo aún sin bajarse del auto.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora