Capítulo 7

2.4K 194 9
                                    

DOMINIC

Pasan los días y de a poco nos vamos acostumbrando a nuestra nueva escuela.

Bruno se hizo dos nuevos amigos y eso que a él siempre le a costado sociabilizar.

Yo por mi parte me hize amigo de un chico que también es gay. Su nombre es Christian, es muy simpático y extrovertido, no tiene problema en que la gente sepa de su orientación y tampoco se preocupa por los matones de la escuela. Es muy apuesto.... Se lo que piensan y déjenme aclararles su duda....NO, no estamos interesados en ser novios, solo amigos.

Marco desde que me hize amigo de Chris se ah alejado de mi, no porque no quiera estar conmigo (somos el mejor amigo del otro) sino porque dice que quiere que haga otras amistades aparte de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco desde que me hize amigo de Chris se ah alejado de mi, no porque no quiera estar conmigo (somos el mejor amigo del otro) sino porque dice que quiere que haga otras amistades aparte de el. Se niega a que lo integre a mi grupo.

Desde entonces anda solo por la vida y eso me pone muy mal, odio verlo así, odio a Valeria por haberlo dejado así.

Gregorio por su parte se hizo amigo de la hermana menor de mi compañero el rubio, quienes a su vez son los hermanos menores del idiota más grande de la escuela... Noah.

Andrew, por cierto, me sigue ignorando. No le eh hecho nada, no se porque tomo esa actitud conmigo. Es más, me eh enterado que a tratado de cambiar de asiento con mis otros compañeros. Tengo miedo que se haya enterado que me gustan los hombres, aunque lo dudo porque de ser así ya se habría enterado toda las escuela ya que eh oído que Andrew es un patán como su hermano. Oir eso me desepciono ya que pensé que él era un buen chico como lo es su hermana (quien es un encanto) y no como su hermano que se lleva el mundo por delante. Crei ver bondad en sus ojos las primera vez que lo ví.

Tengo que confesar que por más mal que me trate y me ignore no puedo dejar de pensar en el. Tengo la maldita costumbre de mirarlo cuando el no se percata.

Al principio trate de evitarlo ya que es un idiota, pero lo hago inconscientemente. Se lo que piensan: "¿Que mierda esta mal contigo?" Y la verdad es que no tengo respuesta. ¿Por que siempre nos tenemos que enamorar de quien nos hace daño?

ANDREW

Pasan los días y el Italiano me hace perder la cabeza.

Pensé que él ignóralo y tratarlo mal, con indiferencia iba a hacer que me lo sacará de la cabeza pero no está funcionando, es más creo que es peor porque al hacer esfuerzo para no pensar en el, terminado pensándolo el doble.

No se que está mal conmigo, jamás en mis 17 años me paso algo igual.

¿Como puede ser que no deje de pensar en alguien a quien apenas conozco? ¡¿Como puede ser que la única persona en la que pienso todo el día sea UN HOMBRE?!

Todo esto no tiene lógica, no tiene explicación.... ¿Serán verdad esas leyendas? Esas idioteces como el hilo rojo o el amor a primera vista....

¿¡AMOR!?..... ¡¿Yo pensando en el amor?! Nunca se me pasó por la cabeza esa palabra.

Dios mío ayúdame, estoy volviendome loco. Tengo que sacar esos pensamientos insanos de mi mente, no está bien eso que pienso y siento. No puedo dejarme llevar.

Lo peor de todo esto no son mis pensamientos, sino más bien si mi padre y mi hermano se enteran de ésto.

Sería mi fin, me desepeyegarian vivo.
Me alegro que no puedan leer mi mente.

Después de pensarlo mucho se me ocurrió una forma de olvidarme de todas estas estupideces que pasan por mi cabeza, mi única opción.

No me va a hacer muy feliz pero me sirve hasta que pase esta etapa rara en la que estoy y que espero que pronto acabe...


WILLIAM

Mi vida no ah sido fácil... Y no lo digo para hacerme la víctima.

Eh sufrido mucho sobre todo en la secundaria.

Era un chico muy callado, no tenía amigos y encima era el mejor alumno de mi curso. Sin mencionar que había empezado a descubrir mi orientación y no me encontraba muy contento con eso.

Así que vivía encerrado en mi mundo que era la literatura en especial la poesía.
Amaba (amo mejor dicho) leer poesía y en algunas ocasiones escribir.

Así que era el centro de las burlas de los más populares además de ser también su saco de boxeo.
No veía la hora de terminar la escuela y empezar una nueva etapa con gente nueva que me apreciará y que me quisiera como amigo.

Pero las cosas no mejoraron al terminar la secundaria.

En la universidad eran todos muy competitivos y sacar las notas más altas no me ayudaba a hacer amigos.
Además seguía con mis problemas existenciales en cuanto a mi homosexualidad.

Y cuando crei que las cosas no podían ser peor lo conocí a el....

Al principio obviamente no pensaba así, lo veía como si fuera mi luz en la oscuridad y muchas otras cursilerías que pasaban por mi cabeza ya que siempre fui muy romántico.

John me convirtió en alguien inseguro. Me había transformado en una persona triste, gris, no me sentía bien conmigo mismo.
Me da vergüenza admitirlo pero muchas veces trate de suicidarme tomando pastillas.

Después de muchos años de terapia pude al fin recuperarme y ser quién soy ahora... Una persona que está orgullosa de ser quién es y sentir lo que quiere sin miedo a lo que piensen los demás.

Después de lo que pasó con John me resigne con el tema del amor. Jure no volver a sufrir por alguien de nuevo, no después de todo lo que me costo salir del pozo en el que me encontraba.

Y había conseguido mantener mi mente clara y calmada hasta que me cruce con unos bonitos ojos azules muy brillantes pero a la vez tristes.
Desde entonces no lo puedo sacar de mi cabeza.

Y cuando pensaba que no podía caer más bajo lo hago y lo peor.... con uno de mis alumnos.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora