24 - Greg

1.5K 147 6
                                    

GREG

Estábamos por ir al cementerio a enterar a mi padre.

Me cuesta creer que ya no va a estar mas. Que ya no vamos a pelear en broma, que ya no va a burlarme por cada vez que haga algo que "No es propio de Greg, sino del Greg enamorado", ya no vamos a mirar los partidos juntos. Ya que no va a darnos consejos, ni nos va a apañar cada vez que mamá nos reta.

Era tan bueno, tan divertido, siempre sonriente.

Me duele saber que ya no va a verme perseguir mi sueño de ser artista. Que no me va a ver sentar cabeza como el tanto esperaba.

- Greg - dice una voz dulce que tanto amo. Levanto la visita y la veo a Sam en la puerta. Se acerca y se sienta a mi lado en la cama. Acaricia mi cabello.

- Mi papá se fue.... Mi mejor amigo ya no está.....

- Greg, tu papá va a estar siempre con ustedes. No soy muy católica pero estoy segura de que él está en algún lugar cuidando de ustedes. - enlaza sus dedos con los míos - No se muere quien se va.... Solo se muere quien se olvida.

La miro. Levanto nuestras manos enlazadas y dejo un beso en la de ella.

- Te amo - le digo

- Yo también. - apoyo mi cabeza en su falda y ella acaricia mis cabellos. Nos quedamos así unos minutos.

Baja la cabeza y deja un beso en mi mejilla. - Greg. - me llama. Me levanto y la miro. - No quiero volver a ese lugar, no quiero volver con ellos. Lo dejaré todo, iré a donde tu quieras. Yo solo quiero estar contigo, tu eres mi hogar Greg.

- Sam... Son una mierda pero es tu familia.

- No, no lo son. "La sangre hace a los parientes, la lealtad hace a la familia" En este poco tiempo vos te volviste mi familia.

Pongo mis manos en su cara - No volverás, te sacaré de aquí y te haré feliz. Lo prometo. Estoy seguro que eso hubiera querido mi padre.

- ¿Si?

- Si, el te amaba. Todo el tiempo me decía " Greg, cuídala es una buena chica" , " Greg, no la dejes ir" , "Greg, mujeres como ella son únicas".

Sam sonrie con tristeza- Voy a extrañarlo.

- Yo también - digo abrazándola.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora