WILLIAM
Voy hasta la dirección que encontré en internet.
Llego a una casa pequeña muy bonita. Toco el timbre y a los minutos me atiende El.
Me mira confundido y no lo culpo, es a la última persona que esperaba ver seguramente.
- Hola.... Necesito tu ayuda. - digo. El asiente y me hace pasar.
DOMINC
Abro los ojos. Era de mañana ya.
Anoche apenas pude pegar ojo. No podía dejar de pensar en Will, y en lo que me dijo.
¿Será verdad? ¿Mi padre creia que yo podía tener una vida mejor que la que llevó? ¿Estará desepcionado de mi?
Escucho que golpean la puerta. No le prestó atención, nunca nadie toca a menos que quieran venderme algo.
Vuelven a tocar más fuerte y con mas insistencia.Suspiro y bajo a abrir solamente con mis boxers.
Cuando abro la puerta me sorprendo a quien veo.
Es la última persona a la que esperaba ver.
- Lo sé, tuve esa misma reacción esta mañana cuando ví a tu ex en mi puerta diciéndome que el sabía dónde estaba al que yo solía llamar "mi mejor amigo".
- Chris.... - digo sorprendido.
- Ah, ¡Te acuerdas de mi nombre! Vaya sorpresa.
- ¿Quieres pasar? - digo aún shockeado.
- Si. A menos que quieras que escuchen todos tus vecinos como te grito hasta dejarte sordo. - entra.
Estábamos sentados en la cocina, bebiendo mi intento de café. Ninguno de los dos decía nada.
Lo miro a mi viejo amigo, la verdad es que no ah cambiado nada. Solo que ahora lleva su cabello corto, lo que lo hace parecer más maduro.
- ¿Y cómo está tu vida? - pregunto rompiendo el silencio.
- Como si te importará, no me vengas con esa Dominic.
- Si me importa.
- Se nota. Por eso hablamos tan seguido en estos dos últimos años.
- Lo siento Chris....
- ¿¡Lo sientes!? ¿¡Tienes idea lo que pasamos tus hermanos y yo!? Buscándote por toda la ciudad día y noche, preocupados de que si algo te paso. Llegué a creer en la posibilidad de que estabas muerto. No sabes lo que sufrimos.
- Lo siento....
- ¡Eras mi único amigo! ¡No dejaste que te ayudará! No me dejaste que estuviera para ti, que haga lo que hacen los amigos.... Apoyarse en las buenas y en las malas.
- Necesitaba estar solo Chris. No quería hundir a nadie conmigo.
- Somos amigos.... O al menos solíamos serlo. Tu saltas, yo salto ¿recuerdas?
No puedo evitar reír - Eso es de Titanic.
- No importa. Hubiera echo lo que sea por ti.
- Después de que me alejé me dió vergüenza volver. Así que ahora me limito a existir en esta vida que tengo.
- Puedes salir de esta si quieres. No veo cuál es el problema.
- No lo creo. Esta es mi vida ahora. La vida que llevaba antes ya no existe, Dominic ya no existe. No queda nada para mí. ¿Mi problema? Mi problema es que siento que no encajó en ningún lado y que no soy, ni seré especial para nadie. Ese es mi maldito problema.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a Encontrarnos
RomanceConoces a miles de personas y ninguna de ellas realmente te toca. Y luego, conoces a esa persona y tu vida está cambiada para siempre. Dominic Russo era un adolescente tranquilo, hasta que su vida da un giro cuando cambia de escuela. Tendrá que ele...