22

1.8K 157 7
                                    

DOMINC

Era lunes por la mañana.

Yo estaba en mi casillero buscando unos libros que necesitaba cuando una voz me saca de mis pensamientos.

- Feliz cumpleaños... atrasado - miro para donde proviene la voz. Era Andrew.

- Hola Andy, gracias. ¿Como lo supiste? - pregunto extrañado.

- Sam.

- Cierto, que bobo.

- Esto es para ti - me extiende un paquete.

- No tenías por que molestarte.

- No, pero quería hacerlo. No solo por tu cumpleaños sino también por haberme ayudado con los exámenes.

- Para que somos compañeros.

- Creí que éramos amigos - dice desepcionado.

Lo miro confundido - No creí que tú quisieras ser mi amigo.

- Creíste mal, quiero ser tu amigo, y si fuera por mí mucho mas...

- Pero...

- Pero mi vida no es fácil, mi familia no es fácil. Yo ya tengo mi vida planeada.

- Pero no por ti.

- No - dice triste - ¿Pero que puedo hacer?

- ¿Revelarte? Es tu vida, deberías hacer con ella lo que se te cante la gana.

- Eso dice Sam, pero no es fácil. - hace una pausa - Aunque.... Últimamente me dan ganas de hacerlo, al rebelarme me refiero y todo por ti. Haces que entre en duda sobre todo a lo que respecta a mi futuro.

- ¿Y eso es bueno o malo?

- Malo para algunos, pero no tengo dudas que bueno para mí.

- ¿Y que esperas para hacer lo que a ti te hace bien?

- El momento adecuado. Para todo hay un momento.... ¿Nos vemos después de clases? - dice cambiando de tema.

- Claro, mañana tenemos examen de literatura.

- Bien, - comienza a mirar para todos lados. Besa mi mejilla - Nos vemos Dom. - se va sin dejarme tiempo para decir nada.

ANDREW

No se porque hize eso, fue muy arriesgado. ¿Y si alguien me vio y después le cuenta a mi hermano?

Soy tan idiota, pero no pude contenerme. Hoy Dominic estaba más lindo que nunca, con una camisa azul y un jean gastado, sus ojos brillaban como siempre.

Ese segundo que duró el beso pude sentir su perfume tan masculino sobre su piel suave y bien afeitada.

Nunca un hombre me cautivo de la forma en la que el lo hace. Muero por volver a sentir sus labios y llegar a mucho más.

Afortunado es el maldito desgraciado que lo tiene para el solo. No se quien es pero de lo que sí estoy seguro es que: 1. Es más inteligente que yo 2. No es ciego 3. Es muy afortunado.

DOMINC

Después del día de escuela nos encontramos con Andrew en la esquina y caminamos hasta mi casa.

Al entrar estaban Greg y Sam en el sillón del living mirando televisión.

- Hola - digo acercándome, Andy viene detrás de mi.

- Hola - dicen ambos mirándonos.

- ¿Es que los Collins no tienen casa? - dice Greg bromeando.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora