14

2.1K 180 15
                                    

DOMINIC

- Recuérdame de nuevo... ¿por que estamos aquí? - le pregunto a mi amigo.

- Porque yo necesito unos tragos y vos necesitas olvidarte de ese rubio hueco. - dice gritando Chris.

- ¿¡Y no puede ser en un lugar en donde la música no esté tan fuerte!? - grito.

- ¡¡¡NO!!! - grita - ¿Nunca fuiste a un club?

- ¡¡¡No!!!

Yo no soy de los que les gusta salir, beber alcohol o los lugares con música fuerte.

Ahora mismo preferiría estar en una cafetería tomando un café y leyendo un libro pero no quería estropear la salida que mi amigo tenía planeada.

Si se preguntan donde estamos, estamos un club gay que está a las afuera de donde vivimos.

Es para mayores de 22 años pero Chris tenía identificaciónes falsas.

Yo estaba muerto del miedo. Temía que nos descubrieran y llamarán a nuestros padres (nosotros les dijimos a nuestros padres que ibamos a pasar la noche en la casa del otro) pero no tuvimos problema al entrar, al parecer Chris viene con frecuencia.
Estoy convencido de que se dieron cuenta que no teníamos 22 pero nos dejaron pasar ya que Chris es muy guapo y no es por mandarme la parte pero me han dicho que yo también lo soy.

Al entrar me sorprendo. Es un lugar muy grande, con reflectores y luces oscuras. Hay una barra muy grande con butacas altas. Y hay por todo el club unas pequeñas superficies circulares más elevadas que hacen de escenario para los jóvenes que bailan sobre ellas. Eso chicos podrían tener nuestra edad, y andan bailando con unos shorts brillantes muy cortos y complaciendo sexualmente a viejos para ganarse la vida. No puedo evitar sentir náuseas.

- Toma Dom - dice Chris dándome una copa. La agarró. Era un líquido verde.

- ¿Que es? - pregunto extrañado.

- Solo toma, no te va a pasar nada. - el toma de su copa y yo hago lo mismo. - ¿Y?

- Está bueno - digo. El sonríe.

Nos ponemos a bailar mientras seguimos bebiendo, ya llevamos como más de 15 copas cada uno. Chris parecía estar bien ya que él está acostumbrado a tomar pero yo comenzaba a sentirme un poco mareado.

Cuando un hombre de unos 30 años se nos acerca y toma el brazo de mi amigo. Este al verle sonríe.

- Robby - dice Chris sonriendo.

- Hola bombón. ¿Bailamos?

Chris me mira - Ve, voy a sentarme un rato.

- Eres el mejor - toma la mano del hombre y se van juntos.

Voy hasta la barra y me siento en una de las butacas, me pido otro trago a pesar de estar mareado y comienzo a tomar.

WILLIAM

Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, quien también es gay.

Así que decidimos salir a las afueras para ir a un club gay muy conocido. El se iba a ver con un chico con el que sale y yo iba a beber unos tragos.

Todo iba bien. Bailamos un rato, bebimos, el se fue con su chico y yo iba a sentarme en una de las butacas a seguir bebiendo cuando veo una figura familiar.

Me acerco más y veo que es Dominic.

Se me para el corazón al verlo. Yo me siento atraído por el, pero no sabía que él era gay. Me acerco.

- ¿Dominic? - digo

- ¿Pro... Profesor Wi...William?

Río - ¿Estas nervioso?

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora