ANDREW
- ¿A donde vas? - pregunta Chris.
- A mi casa, no quiero perder el tiempo con estupideces. Te recomiendo que hagas los mismo Chris. - dice Will. Se va azotando la puerta.
Chris se dirige a la puerta.
- ¿Tu también te vas? - dice Dominic.
- Si. Will tiene razón, esto es una estupidez. - se va.
Dominic suspira. Quedamos callados.
- Siento haberte causado problemas - digo parandome - Será mejor que me vaya.
- No lo hiciste, sólo están algo enojados, ya se les pasará. Siéntate Andy, lo digo enserio. - dice señalando la silla. Me siento.
- Gracias.... Por todo. Siempre haz sido muy bueno conmigo, incluso cuando no lo merezco.
- Todos cometemos nuestros errores.
- ¿Tan mal estás? - pregunto. - No puedo creer que vos hayas perdido el rumbo.
- Todos alguna vez lo perdemos... - dice con tristeza mirando a la mesa - Nadie está exento de sentirse perdido, solo o triste.
- ¿Perder a tu padre hizo que te comenzarás a sentir así?
- Si.... Después de eso.... Yo.... Yo no volví a ser el mismo. Una parte de mi se quebró y al perder también a Will no pude reponerme. Es muy doloroso porque me encontraba en la felicidad extrema, estaba en lo alto de mis emociones.... Y de un día para el otro me estrelló contra el piso.
- ¿Tu y Will.....?
- Peleamos esa tarde que nos encontró en mi habitación "estudiando". Yo te defendía a muerte, tenía una fe ciega en ti. El opinaba lo contrario. Y después de lo que pasó esa noche las cosas no mejoraron.
- Cuanto lo siento, es toda mi culpa que vos y el hayan terminado. - aún tenía la vista en la mesa, la levanta y me mira. Puedo ver la tristeza en sus ojos. - ¿Tu aún lo amas?
Se le ponen los ojos llorosos - Si... Mucho. Pero.... Él tiene a alguien más...
- ¿Y no piensas hacer nada? No debes rendirte Dom... Si en verdad lo amas debes luchar por el.
- ¿Y como puedo hacerlo?
- No lo sé. Deja que el te ayude, sal adelante con su ayuda... Los dos juntos. ¿Que los va a unir las que eso?
Se queda pensando unos minutos, me mira y asiente.
Me costó mucho decir eso. La verdad es que sigo enamorado de Dominic. Pero ya le eh hecho mucho daño... A los dos. Deberían estar juntos pero no lo están y todo por mi culpa.
Por más que quieras a alguien debes elegir lo que es mejor para el. Y lo mejor para Dominic ahora es Will.
Él es el único que va a lograr que Dom vuelva a la vida.WILLIAM
Había terminado de dar mis clases.
Estaba por salir de la universidad cuando me pasan el mensaje de que el decano quería hablar conmigo.
Me dirijo hasta su oficina, al entrar me sorprendo a quien veo sentado en la silla de enfrente.
- Will, toma asiento. - dice el decano. Me siento aún confundido. - Me encontré con este joven que te buscaba, comenzamos a hablar y me di cuenta de que él es el joven prometedor del que tan bien me hablaste. - hace una pausa - Ya estuvimos hablando y le pusimos fecha al examen para dentro de tres semanas. En ese tiempo podrá prepararse. ¿Que opinas?
ESTÁS LEYENDO
Destinados a Encontrarnos
RomanceConoces a miles de personas y ninguna de ellas realmente te toca. Y luego, conoces a esa persona y tu vida está cambiada para siempre. Dominic Russo era un adolescente tranquilo, hasta que su vida da un giro cuando cambia de escuela. Tendrá que ele...