DOMINC
Al llegar la policía, vino detrás la ambulancia.
Will estaba inconsciente, tenía toda su cara ensangrentada, al igual que su espalda. Por lo que me enteré lo golpearon con un bate de beisbol.
Pudo haber muerto me dijo uno de los medios.Estaba sentado en la sala de espera del hospital (Yo solo tenía algunos golpes en la cara) aguardando por alguna noticia de Will, que le estaban haciendo estudios.
- Dominic - dice una voz femenina familiar. Miro para donde proviene la voz. Era la mamá de Will.
- Elizabeth - digo parandome.
- ¿Que ha pasado? ¿Y mi hijo? - pregunta desesperada.
- Nos vieron besándonos fuera de mi casa y un grupo de chicos comenzó a golpearnos. Will me protegió - digo llorando - El no está bién.
Ella me abraza - Va a estarlo.
Nos sentamos juntos en la sillas. A los minutos llega Patrick junto con su padre. Nos quedamos los cuatro esperando a que salga el doctor.
Yo le había mandado un mensaje a mi hermano contándole y diciéndole que les avisé a mis padres.
Pasan las horas.
- ¿Familia Schuester? - levantamos la vista y vemos al doctor. Nos acercamos a este.
- Dr. ¿Como está Will? - pregunta su madre.
- Está en estado crítico. Sufrió fuertes golpes en su espalda con un bate que le puede ocasionar problemas respiratorios. Además de los golpes en su cabeza que le puede ocasionar un traumatismo cerebral.
- ¿Eso que significa? - pregunto.
- Significa que le puede causar un daño cerebral permanente o en los peores de los casos la muerte.
- No - dice su madre sollozando. Su hijo la abraza. Se me llenan los ojos de lágrimas.
- Hay que ser pacientes hasta que Will despierte. - dice el Dr.
- Gracias Dr - dice Charlie. El dr asiente y se va - Hay que esperar, Will es fuerte. Va a estar bien, él siempre encuentra la forma de salir adelante. George lo cuida desde donde sea que esté.
Elizabeth mira a su marido con los ojos llenos de lágrimas, asiente y lo abraza. El sigue el abrazo de su mujer y besa su cabeza. Patrick me da una palmada cariñosa en el hombro.
Pasan las horas.
Ninguno de los cuatro nos movemos del lugar en el que estamos más que para ir al baño o ir a buscar café.
De vez en cuando cierro los ojos y visualizo a Will.
Lo veo riendo, sonriendo.
Lo veo consentrado leyendo.
Lo veo dormido a mi lado.
Lo veo dando su clase tan apasionado como siempre.
Lo veo jugando con Snow en la playa.
Lo veo diciendo "Mi novio" o " Te amo".Siento que caen lágrimas por mi rostro.
Alguien me sacude lentamente. Abro los ojos, era Patrick, me mira preocupado.
- ¿Estas bien? - me pregunta. Asiento. Pero se me llenan los ojos mas de lágrimas. - ¿Soy parecido a el eh? - dice triste. Vuelvo a asentir.
- Iré a tomar un poco de aire - digo.
- ¿Quieres que vaya contigo?
- No Pat, necesito estar solo - el asiente.
Salgo afuera del hospital. La noche estaba fría.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a Encontrarnos
RomanceConoces a miles de personas y ninguna de ellas realmente te toca. Y luego, conoces a esa persona y tu vida está cambiada para siempre. Dominic Russo era un adolescente tranquilo, hasta que su vida da un giro cuando cambia de escuela. Tendrá que ele...