Capítulo 2 - Andrew

4K 249 11
                                    

Me llamó Andrew Collins, tengo 17 años.

Soy el hijo del medio de una familia de cinco integrantes. Mi padre, Charles; mi madre, Alice; Mi hermano mayor por unos meses Noah; sigo yo, Andrew; y mi debilidad, mi hermana menor, Samantha.

Yo y mi hermano estamos en el mismo curso, yo debería ir uno menos pero por mis altas notas me adelantaron un curso.

Eso no sirvió para impresionar a mi padre, a el lo único que le interesa es el fútbol americano no unas notas que no sirven para nada, según el. Por lo que Noah y yo estamos en el equipo de la escuela.

Soy bastante bueno jugando o eso es lo que me dicen, que soy el mejor del equipó, a mi me gusta jugar, no es que me apasiona pero me entretiene y me sirve para tenerlo contento a mi papá. A diferencia de Noah que el ama el fútbol, mi hermana lo llama "El Minion de papá". Yo por mi parte soy el niño de mamá, ella y yo somos muy unidos además de ser muy parecidos físicamente junto con mi hermana.

Noah es el calco de mi padre tanto físicamente como en actitudes y formas de pensar. Mucho en la escuela piensan que mi hermano es un gilipollas... Y lo es. Es el típico macho deportista abusador de la escuela, es arrogante, rudo. Creé que porque es bueno en los deportes es mejor que todos los demás. Debido a su "superioridad", el creé que está en todo su derecho de despreciar a todos los que son diferentes que el.
Yo también soy muy popular sobre todo con las chicas, pero eso no me hace ser un cretino. Aunque para ser honesto muchas veces me dejo influenciar por mi hermano, aunque no me guste admitirlo.

Soy el típico hijo ejemplar, con buenas notas, bueno en los deportes, presidente del centro de estudiantes, sociable, no me faltan "amigos" ni citas con las chicas mas lindas de la escuela pero sin embargo me siento tan solo a pesar de estar rodeado de tanta gente "genial" o "cool" como quieran llamarlos.

Necesito un amigo, alguien a quien pueda decirle de verdad como me siento o que me preocupa, sin tener que estar pensado en que podría decirle a mi hermano "el líder" y este le diga a mis padres.

Me gustaría que alguien me abrace, que me bese, que me diga que me quiere, alguien que quiera pasar la vida conmigo. Alguien que sea lo último en ver al acostarme y lo primero al despertar, aunque suene cursi.

Sentir en amor de alguien que no sea mi madre o mi hermana.

Pero como dice la frase: "El mundo no es una fábrica de conceder deseos" y eso lo sé de sobra porque mi vida sería otra.

*************

Me levanto al escuchar el despertador. Me visto para empezar el día.

Al bajar escuchó la dulce voz de mi mamá tarareando una canción mientras prepara concentrada en desayuno.

Me siento en la silla, apoyandome sobre la mesa de la cocina.
A los minutos se da la vuelva para buscar algo en la heladera y da un buen salto al verme.

- Cielo, me has matado del susto

- Lo siento, estabas muy concentrada, no quería interrumpirte- digo riendo. - Por favor, continua con el concierto.

- Jajaja - dice sarcástica.

- Lo decía enserio!! - rio

- Buenos días - aparece Samantha en la cocina. Besa mi mejilla y luego la de nuestra madre.

- Como estas está mañana Sammy - le pregunto a mi hermana

- Agobiada - suspira

- ¿Y eso a que se debe? El año recién empieza. - digo riendo.

- Ni me quiero imaginar como vas a estar a mitad del año. - dice mamá poniendo nuestros platos sobre la mesa.

- Las practicas de porristas son estresantes.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora