DOMINC
Siento cosquilleo en mi cuello, alguien no dejaba de darme beso suaves y cálidos.
- No parés - digo en tono dormido aún sin abrir los ojos.
Ríe - Sabía que te iba a gustar - dice acostado sobre mi.
- Me conoces tan bien - digo abriendo los ojos y mirándolo.
- Después de tantos años - dice sonriendo acariciando mi cabello con su mano. - Feliz aniversario
- Feliz aniversario mi amor - lo beso.
El sigue mi beso mordiendo mi labio inferior. Pongo mis manos en su pecho y lo empujo haciéndolo girar, quedando el abajo y yo sentado encima de él. Hago un recorrido de besos desde su mejilla bajando por su cuello hasta llegar a su parte inferior. Vuelvo a subir besando su cuello y después sus labios.
- Tenemos que empezar a prepararnos o llegaremos tarde - dice pasando sus dedos por mi rostro. - Y tu hermano te matará...
- Vamos entonces, no me gustaría ver a Bruno enojado. - digo levantándome de encima de él y comenzando a vestirme
- Iré a preparar el desayuno, ¿despiertas a Daniel?
- Claro - digo terminado. Sonrió, lo beso y salgo.
Abro la puerta de la habitación. Estaba su cama revuelta y sus juguetes desparramados por toda la habitación pero no había nadie a la vista.
- Dan... - lo llamo - Dan.... - digo en tono lento. Veo sus piecitos sobresaliendo en un extremo de la cama. Río para mis adentros.
Me pongo en cuclillas y paso mis dedos por su pie haciéndole cosquillas. Escucho que ríe sin parar.
- Tochi enano - digo riendo. Tomo sus pies y lo arrastró suavemente afuera de la cama. El sigue riendo sin parar.
- Vamos a desayunar - digo sonriendo. El pasa sus bracitos alrededor de mi cuello, abrazo su cuerpo y me levanto. Bajo con el alzado.
Vamos hasta la cocina y lo siento en una de las sillas altas.
- Buenos días Dan - dice mi esposo besando la cabeza del pequeño.
- Buenos días Papi - dice con su voz dulce. - ¿Que haremos hoy? - pregunta comiendo su tazón de cereales.
- Hoy cumple un año la prima Lucy - digo.
- ¡Siiii! - dice eufórico Daniel levantando sus brazos - Comeremos torta y habrá globos.
Ambos reímos ante las ocurrencias de nuestro hijo.- Eso no lo sabes - digo.
- Es un cumpleaños, no puede faltar una torta.... ni globos.
Volvemos a reír. Lo alzó.- Bien, vamos a vestirnos antes de que lleguemos tarde y nos quedemos sin torta.
Después de una hora nos encontrábamos entrando a la casa de Bruno.
- Hola - dice sonriente abriéndonos la puerta - Me alegra que hayan llegado, pasen.
- Feliz cumpleaños - digo bromeando al ver su cara de felicidad.
Entramos.
- Ja ja ja - dice sarcástico.
- No te burles Dom - dice Greg - Es padre primerizo.
- Váyanse a la mierda los dos, ojalá les caiga mal la torta.
- Oye, tranquilo Brunito, hay niños. - dice Greg riendo, río con el.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a Encontrarnos
RomanceConoces a miles de personas y ninguna de ellas realmente te toca. Y luego, conoces a esa persona y tu vida está cambiada para siempre. Dominic Russo era un adolescente tranquilo, hasta que su vida da un giro cuando cambia de escuela. Tendrá que ele...