32

1.6K 134 5
                                    

DOMINC

Otro sábado en la noche trabajando en el club.

Después de la visita de Chris no me encuentro en muy buen estado de ánimo.

En este último año logré olvidarme de mi vida anterior, había asumido que estaría solo, que no necesitaba a nadie, iba a limitarme a vivir mi vida monótona.

Pero en estos últimos días todo lo que tanto me costó "superar" vuelve a mi para atormentarme.

¿Por que les cuesta tanto aceptar que no quiero volver a ser lo que era?

No quiero volver a encariñarme con las personas, no quiero volver a amar a alguien, no quiero tener que estar pensando en que si será la última vez que veré a alguien a quien quiero.

No quiero volver a sufrir de desamor, no quiero sufrir de decepcion, de desilusión, de engaño. No quiero sufrir por gente incapaz de luchar por lo que ama.

No quiero sufrir.

Termino de bailarle a un viejo que pagó, me doy la vuelta para irme con otro cliente enfrascado en mis pensamientos, que chocó con uno de mis compañeros.

- Lo siento - digo levantando la vista.

Cuando lo veo.

Quedó en shock.

No me cuesta reconocerlo ya que solo pasaron dos años y el no cambio mucho, solo que tiene barba y su cabello rubio ahora lo tiene rapado.

No si estoy más sorprendido de verlo en si, porque honestamente supuse que no lo vería más en mi vida o de verlo en un bar gay, vestido con el mismo short corto brillante que yo.

Quedamos así por unos minutos, mirándonos sin decir una palabra.

WILLIAM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WILLIAM

Era domingo.

Me levanté más temprano para preparar el desayuno.

Pongo todo en una bandeja y subo.

Ben todavía estaba durmiendo, apoyo la bandeja y me tiró sobre el. Beso reiteradas veces su mejilla para despertarlo. Comienza a abrir los ojos riendo.

- Feliz cumpleaños amor mío - digo volviendo a dejar un beso en su mejilla.

- Gracias cariño - dice sentándose.
Pone sus manos en mi cara y la acerca para besarme.

Pongo la bandeja en el centro de la cama y nos volvemos a acostar.

- ¿Que te gustaría que hagamos hoy? - le pregunto.

- Mmmm.... ¿Puedo elegir lo que sea?

- Eres el cumpleañero.... Lo que sea.

- Mmmm.....- Da media vuelta girando quedando boca abajo sobre mi y me abraza. - Quedarnos todo el día... En la cama.... Tú y yo. - besa mi pecho. Lo rodeo con mis brazos.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora