18

2K 159 0
                                    

DOMINC

Suena el despertador, lo apagó.

Vuelvo a acostarme sonriendo.
Pase el mejor fin de semana de mi vida, fue maravilloso.

No tuvimos inconvenientes al volver, mis padres no nos descubrieron. Todo salió perfecto.

Salto de la cama por la emoción de ver a Will, va a ser difícil contenerme en la escuela ya que cada vez que lo veo no puedo evitar sonreír como un idiota, sin mencionar mis ganas de besarlo todo el día.

Me visto y al salir de mi habitación me encuentro con Greg que salía de la suya. Nos miramos sonriéndo, nos abrazamos.

- ¿Como estuvo todo? - susurra.

- Maravilloso - sonrió ampliamente.

Ríe - Si que estás feliz.

- Muy. ¿Y vos? ¿Que hicieron? - susurro.

- Fuimos a un hotel. Pasamos el fin de semana en la pileta que tenía, servicio al cuarto, comiendo en la cama mirando películas.

- ¿Durmieron juntos?

- Si, pero no hicimos nada sin ropa. - me aclara. - Eso si... Nos besamos.

Sonrió y lo abrazo - Estoy feliz por vos.

- Todo gracias a ti.

- Deberías decirle para que sea tu novia.

- ¿Tu crees? - pregunta extrañado. - Es mi mejor amiga.

- ¿Y? No hay nada mejor que estar enamorado de tu mejor amiga. Ella es especial.... Debe de serlo ya que vos nunca estás con una chica más de una semana, no sos amigo de ellas, ni las llevas a casa. Y Sam prácticamente vive acá.

- Si, tienes razón. Se lo propondré el fin de semana.

Al llegar a la escuela veo a todos cuchicheando. Distingo a mi amigo en su casillero, me acerco a el.

- ¿Que le pasa a todo el mundo hoy? Están actuando más raro de lo normal.

- Si. Ehehe..... - deja inconclusa la oración.

- ¿Que pasa?

Me mira apenado - Sophia y Andrew son novios.... Oficiales.

- Ah... - no puedo evitar decirlo desepcionado. No había pensado en Andrew en todo el fin de semana. - Ya no me importa. Lo nuestro fue cosa de un día. - hago una pausa - ¿Como estuvo tu fin de semana?

- Genial. Fuimos a unas casas a las afueras. Estuvimos juntos, cogimos y... Eso. La pasé muy bien, por unos días me olvidé que está casado y que tiene hijos. Fue difícil despedirnos al dejarme en mi casa, porque volví a la realidad en la que él no es mío y que nunca lo será. - suspira - Pero bueno... ¿Que hay de ti? - dice animado.

- También fue difícil despedirnos, me hubiera quedado toda la vida a vivir ahí con el. Me hizo una cena sorpresa, casi hacemos el amor....

- ¿Casi?

- Dijo que quería esperar, por mi. Para que sea más especial supongo ya que soy virgen. ¿Tu la perdiste con Robert?

- Si. Fue muy especial, no me arrepiento de haberlo echo con el. Y hasta el día de hoy el es el único con el que lo eh hecho.

- Si que lo amas.

- Mucho. No pierdo las esperanzas de que venga algún día a mi. Que venga como el verdadero Robert.

ANDREW

Tuve un fin de semana de mierda.

No pude sacarmela de encima a Sophia, para colmo nuestras familias se hicieron amigas así que también tuve que aguantarlos. Y como si fuera poco, mi hermana se fue todo el fin de semana vaya a saber dónde.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora