25 - Segunda parte

1.6K 121 4
                                    


WILLIAM

Estaba aún en el hospital cuando me enteré que murió el padre de Dominic.

Quedé en shock. Sabía lo mucho que Dom amaba a su padre, que era la persona más importante para el.
Me acordé de la noche que nuestro primer mes, tan sonriente tomando fotografías.

Cuando me dieron el alta lo primero que hice fue ir a verlo. Pero el no quería​ verme, y cuando logré encontrarlo fuera de su casa no hizo más que gritarme y empujarme para que me largue, que no quería volver a verme nunca más.

Espere unas semanas y lo fui a ver. Pero su respuesta fue la misma.

El último mes de clases era un zombie. No lo veía ni con Chris.
Hablé con su amigo y me animo un poco saber que no era solo conmigo, que a él también ignoraba.
Hablé con sus hermanos y me dijeron que no hablaba con nadie, ni siquiera salía de su habitación al llegar de clases.

En vano lo llame millones de veces a su celular. La vez que me atendió me grito que lo dejara en paz, que habíamos terminado en el momento que lo deje ir de la habitación del hospital.

DOS AÑOS DESPUÉS

Pasaron dos años desde la última vez que ví al amor de mi vida.

Después de terminar el año escolar, y al no tener a Dominic no había nada que me ate a ese pueblo.

Así que acepte un trabajo en una universidad muy importante y me mudé a la ciudad.

A mi vida le falta una parte, una parte muy importante que aún después de años la tiene Dominc.

Estoy tratando de seguir adelante, de seguir con mi vida porque me resigné al ver volver a Dominic.

Con mucho dolor dejé de esperarlo.

Tengo un trabajo nuevo, un nuevo lugar para vivir y....

- Ya basta - digo riendo. Estaba acostado en la cama boca abajo, aún con los ojos cerrados. Sentía cosquilleos en mis pies - No hagas que te de una patada - agrego haciendo un ademán de que levanto el pie.

El ríe - Cierto que no te gustan las cosquillas - dice acostándose sobre mi. Besa mi mejilla.

- Deberías saberlo después de ya más de un año - digo.

Vuelve a reír - ¿Desayunamos juntos? - pregunta

- Claro amor - digo abriendo los ojos y viendo sus ojos oscuros brillosos a mi lado.

- Bien, despabilate. Te espero abajo - dice volviendo a dejar un beso en mi mejilla.

Me levanto, me visto y bajo.

Voy hacia la cocina y lo veo de espalda preparado el café. Lo abrazó por detrás y dejo un beso en su cuello.

- ¿Está noche la revancha? - digo en tono dormido.

El ríe - Claro - se da vuelta y me mira - Tu y yo, después de la cena, en la cama.

Rio y lo beso - Nos vemos ahí.

Nos sentamos a desayunar. El leía el diario y yo repasaba mi clase para hoy.

Se para y besa mi mejilla.

- Tengo que irme, papá quiere que vaya antes a la empresa.

- Bueno, mándale saludos.

- Quieren que vayamos a cenar a casa ¿Que opinas?

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora