27 - Samantha

1.5K 133 2
                                    

SAM

Paso un año desde la muerte de mi querido suegro.

Después de terminar nuestro penúltimo año de secundaria nos mudamos con la familia de Greg a la ciudad, a un apartamento. Estábamos terminando nuestro último año.

Las cosas desde la partida de "Tony" no han estado bien.

Jocelyn no es quien solía ser, ahora ni se percata de la presencia de sus hijos cuando antes era ella quien les andaba atrás con respecto a todo.

Ahora es Marco, que con sus 19 años se hace cargo de todo los aspectos, ya sea de la comida, de que sus hermanos estudien, de pagar las cuentas, además de su pequeña hija.

Dom desapareció, hace meses que no lo vemos. Se fue después de una discusión que tuvo con su madre. (Fue la única vez que la ví a ella demostrar algún sentimiento, aunque sea enojo)

Con respecto a mi familia no los volví a ver. Después del funeral fui a mi casa a buscar algunas cosas mías, y para mi suerte no había nadie.

Mi hermano trato de localizame pero ya cansada de su insistencia cambié de número. Solo le mandé un último mensaje diciendo: "Déjame vivir mi vida en paz. Si realmente me quieres me dejarás alejarme de toda esa mierda a la que ustedes llaman "familia". Me fallaste, ya no eres mi hermano"

La verdad es que no los extraño, con Greg tengo todo lo que necesito.

Era de mañana, estábamos por ir a la escuela.

Voy hacia la cocina y veo a Greg preparando el desayuno.

- ¿¡Cuando ibas a contarme de esto!? - digo enojada, mostrándole la carta que tenía en la mano.

- ¿De donde sacaste eso?

- Estaba en el tacho de nuestra habitación.

- ¿Ahora revisas mi basura? - dice enojado.

- No estaba revisando, estaba hecho un bollo al lado del tacho. Le erraste LeBron James. Prometimos no ocultarnos nada.

- Déjalo donde estaba Sam.

- ¿¡Lo dices enserio!? Greg esto es algo fantástico, maravilloso y.... No se, es una muy buena noticia. - digo alegré. - Al fin una buena noticia.

- Si, pero no voy a ir - dice serio aun preparando el desayuno.

Quedó sería - Gregorio, es una trabajo muy importante, en un museo muy conocido. Además de una beca en una universidad. No cualquiera tiene esta oportunidad.

- Sam ¿no sabes leer? Dice que tengo que irme a Roma, eso es en Italia por si no lo sabías. A más de 6.000.000 de km. Y las cosas acá no están como para irme, no dejaré a Marco solo. Yo no soy egoísta como Dominic.

- Greg, yo me quedaré a ayudar a Marco. Cuando las cosas mejoren iré contigo. Pero no puedes desaprovechar una oportunidad como está.

- Concuerdo con Sam - dice Marco entrando a la cocina.

Greg me mira enojado - ¿¡Le dijiste a mi hermano!?

- No me dijo nada. Llamaron hace unos días de Roma, esperando una respuesta de tu parte. Ahí me enteré. Ya les confirme que vas a ir.

- ¡Marco! - grita enojado.

- Gregorio realmente voy a creer que perdiste la cabeza si desaprovechas una oportunidad así. - dice Marco.

- Marco en serio lo apreció. Pero no voy a ir, ustedes son lo más importante y no voy a dejarlos. Encontraré otra forma de lograr mis sueños.

- Pero ninguna se va a igualar a esta. Hermano, no eres egoísta al irte. Estuviste todos estos meses conmigo, vos y Sam. Tienes que seguir con tu vida, cumplir tus sueños. Papá quería eso y yo también lo quiero. Tienes que hacer lo que te hace feliz. Yo me encargaré de Bruno, sabes que el no da problemas. Y Nina y mamá tampoco. Estaremos bien.

- Y me tienes a mi Marco. Tu hermano tiene razón Greg. Por favor ve, si no lo haces por nosotros házlo por tu papá.

- Hazlo también por Sam. De hecho ya saqué los pasajes, para los dos.

- ¿¡Que!? - decimos a dúo con Greg.

- Si. Sam a mi me va a dar más tranquilidad si estás con el, que acá conmigo.

- Marco.... - digo.

- Ya basta... Ambos. No tengo ganas de discutir, es temprano. Lo hecho, hecho esta. Preparen sus cosas. Se van dos días después de terminar las clases. Eso es en una semana. - Marco se acerca a Greg y lo abraza- Te lo mereces hermano, ve, disfrútalo y se feliz.

- ¿Y que hay de tu felicidad? - dice triste Greg.

- Yo soy feliz con mi hija, soy feliz al verte con Sam, voy a ser feliz sabiendo que vos lo sos haya. No tengo sueños, mi única meta es tener un trabajo decente como diría papá para cuidar de Nina y Bruno. Ve.

- Gracias hermano - Greg lo vuelve a abrazar.

- Eso si, cuando ganes tu primer premio me lo dedicas. - Me mira - Yo cante primero, después no te pongas celosa. - reímos los tres y nos abrazamos.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora