12

2.4K 181 7
                                    

DOMINIC

Suena la alarma.

Abro los ojos y al pensar en que tengo que ir a la escuela pienso en Andrew y no puedo evitar sonreír.

Anoche fue sin duda el mejor momento de mi vida. Andrew Collins me besó, y fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Y además digo que yo le gustaba. Debo estar soñando sin duda.

Me levanto y me visto.

Bajo a desayunar, estaba mi madre y Marco.

- Buen día - digo sentandome.

- Buenos días - dicen ambos. Mamá sigue preparando el desayuno. Mi hermano me mira levantando las cejas.

- ¿Que? - le pregunto despacio.

- Nada. Estoy preocupado eso es todo.

- ¿Y eso por que?

- ¿¡Por que!? ¿Lo que me contaste anoche te parece poco?

- No es algo malo lo que te conté, es algo que me hace muy feliz.

- ¿¡Perdiste la cabeza!? Estamos hablando de Andrew Collins.

- ¿Por que todo el mundo lo subestima?

- Porque es un idiota, igual que su hermano. Vos mismo lo dijiste.

- Si, pero estaba equivocado.

- ¿Que te haya besado lo hace ser una buena persona? No quiero que te lastimen.

- Vos y Christian me tienen cansado con ese tema.

- Es porque nos importas y no queremos verte sufrir.

- ¿Quien dice que voy a sufrir?

- ¿Acaso te piensas que Andrew te va a tomar de la mano en público? ¿O que va a llevarte a comer a su casa con su familia? ¿Que va a llamarte "Mi Novio"? Eres muy iluso si piensas que va a pasar eso.

- Claro, tienes razón. Vos sos Marco, el Sr. Sabelotodo. Sos tan inteligente que no pudiste evitar dejar a tu novia embarazada. Y tan inteligente como para que después te abandoné solo con una bebé para que te encargues vos por tu cuenta con la hija que también era de ella la responsabilidad.

Me mira dolido - Haz lo que quieras, es tu vida. Después no vengas llorando cuando el te rompa en corazón - se levanta enojado.

- ¿Marc? - dice mamá, pero el ya salió de casa azotando la puerta. Mamá me mira - ¿De que hablaban?

- Cosas nuestras. - sigo comiendo mi tazón de cereales.

ANDREW

Me levanto por la mañana de muy buen humor, por primera vez en todo el año tengo ganas de ir a la escuela y solamente para ver a Dominic.

Bajo a desayunar. Estaba mi madre bebiendo su taza de té, Sammy revolviendo lo que había en su plato pensando en vaya a saber que, y mi padre y mi hermano mirando indignados la televisión.

- ¿Paso algo malo? - pregunto al no poder ver el televisor ya que ellos dos lo tapaban.

- Si, otra de esas marchas del orgullo de no se que mierda. - dice mi padre furioso. - tienen las calles a la oficina cortadas. Tendré que caminar un millón de cuadras para llegar y todo por esos putos de mierda que se creen con todos los derechos, como si fueran iguales a nosotros cuando en realidad son unos enfermos.

- Son despreciables - dice mi hermano.

- Me dan asco. - siguen mirando indignados las noticias.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora