16

2.1K 168 9
                                    

DOMINIC

Al día siguiente voy hasta comedor para buscar a mi amigo. (Ayer no vino)

Cuando lo encuentro me siento enfrente de el.

- ¿Que te paso ayer? - le pregunto.

- Cuendo estaba por entrar sentí una bocina, era Robert. Pasamos el día juntos.

- ¿La pasaron bien?

- Si, muy bien.

- Necesito tu ayuda - decimos al mismo tiempo. Reímos.

- Vos primero - me dice.

- El Sr Shue me invitó para que pasemos el fin de semana juntos.

- Robert queda sin su familia y me dijo también para que hagamos algo.

- Quieres que te cubra.

- Quieres que te cubra. - quedamos callados - ¿Y si hacemos lo de la otra vez? Yo estoy en tu casa, vos en la mía.

- No creo que sea buena idea. Eso fue por una noche, esto es todo el fin de semana. Es muy arriesgado.

- ¿Y si decimos que nos vamos de campamento? ¿Tu y yo?

- Se van a pensar que vamos a pasar en fin de semana en un motel. - me quedo pensando. En eso pasa Greg con Sam. - Se me ocurrió una idea.

- ¿Cual?

- Déjame ver si lo logro y después te cuento.

Al llegar a mi casa voy hasta la habitación de Greg. Toco la puerta y escuchó que dice "Adelante". Entro y cierro la puerta.

Me mira - Hola mariposa.

- Jajaja - digo sarcástico. El ríe - ¿A vos te gusta Samantha?

Me mira con los ojos bien abiertos sorprendido.

- Es mi amiga. ¿A que viene esa pregunta?.

- Ya se que es tu amiga. Pero te veo babosiando por ella. Es bastante obvio.

Suspira - Está bien. Lo admito. Me gusta. ¿¡Y!?

- ¿Te gustaría pasar el fin de semana con ella?

Me mira confundido - ¿A que viene todo esto?

- Bueno, te contaré. El chico que me gusta me invitó a pasar el fin de semana solos en su casa, y el chico que le gusta a Chris hizo lo mismo. Habíamos pensado decir que nos íbamos de campamento pero si vamos nosotros dos solos no nos van a creer. Así que si vas vos con Sam....

- Nuestros padres te van a dejar.

- Exacto.

- Yo no soy Bruno, no soy vos.... ¿Que te hace pensar que te van a dejar venir conmigo? Soy un peligro para la sociedad, lo recuerdas.

- Ah vamos, el abuelo lo decía en broma.

- Lo dudo, pero te ayudaré. Eso sí habla vos con mamá y papá.

- Yo me encargo. Gracias - salgo.

.........................

- No creo que sea buena idea Dom. - dice mi madre después de contarle nuestro plan para el fin de semana.

- Vamos mamá. Va a ser divertido y a Greg lo va a ayudar mucho. A el realmente le gusta esta chica y con Chris lo queremos ayudar a que la conquiste.

- ¿Y no puede ser acá? - dice preocupada.

- No, hay muchos chicos que están interesados en ella.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora