34

1.6K 128 4
                                    

DOMINC

Me despierto por la claridad que entra de la ventana.

Me visto y bajo. Voy hacia​ a la cocina. Estaban Will y Ben preparando el desayuno.

- Buenos días - digo.

- Buenos días - dicen a dúo.

- ¿Dormiste bien? - pregunta Will

- Si, perfecto.

- No mientas - dice Ben - a mi tambien me daba ganas de putear cada vez que me levantaba por culpa de la claridad. Si tienes que putear a alguien es a "me gusta mirar lo que me rodea".

- Es lindo ver la naturaleza que nos rodea - dice a la defensiva Will.

- Como sea. Con el tiempo te acostumbras.

- Lo haré - digo riendo.

Si tan solo supieras Ben lo acostumbrado que estoy.

Después de desayunar Ben se fue a trabajar. Will hoy no tenía que ir a la universidad, le había dicho a Ben que nos quedaríamos estudiando en la biblioteca que no nos esperara para almorzar.

Estábamos en el auto, Will conducía. Íbamos en silencio.

- ¿Y que piensas hacer con Andrew? - pregunta rompiendo el silencio. - ¿Ahora serán mejores amigos? ¿Harán pijamadas?

- Claro, y nos cepillaremos el cabello y nos pintaremos las uñas - digo sarcástico - No lo sé. Mi único mejor amigo es Chris.... Y solían serlo mis hermanos. Veré que surge con Andrew.

- Lo único que te pido es no verlo por mi casa. Y menos "estudiando" contigo.

- Will, ya te dije. Lo de esa vez en verdad estábamos estudiando.... Al menos por mi parte.

- Está bién - dice. Volvemos a quedar callados.

- Ya no lo veo de la misma manera a Andy.... - digo.

- ¿Ah no?

- No. Ahora cada vez que lo veo no puedo dejar de pensar en ti y en como ni por un segundo dejaste de cubrirme.

- Lo volvería hacer... Por ti. - se hace un silencio - Tenías razón con lo que dijiste la otra vez. Hay que dejar ir el pasado.... Yo no estaba enojado con Andrew por lo que me hizo, porque sé que fue influenciado por su hermano. Estaba enojado porque estaba contigo.

- ¿Estabas celoso? - pregunto extrañado.

- Si.

- ¿Tengo que recordarte que estás con Ben?

- Eso no significa que no pueda sentir celos. Es inevitable. - hace una pausa - Yo ya lo he perdonado... A Andrew, deberías hacer lo mismo y borrarte esa imagen.

- Lo haré.

Will estaciona y baja, bajo detrás de él.

- ¿Que hacemos por acá? ¿Hay alguna biblioteca? - pregunto extrañado.

- No. Tengo que dejar algo importante en lo de unos amigos y después nos iremos. Ven.

Entramos a un edificio, subimos las escaleras y al llegar el toca la puerta.

El lugar me resulta familiar pero no puedo acordarme de donde.

Y al abrirse la puerta lo recuerdo.

- Greg.... - digo shockeado.

- Hola hermano - dice con una sonrisa - Te eh extrañado

Y sin pensarlo me lanzo a él para abrazarlo fuertemente, él sigue mi abrazo.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora