26 - Sinópsis segunda parte

1.7K 110 27
                                    

Esta canción describe a la perfección de que va a tratar está segunda parte (lo más probable que sea la última).

La persona que sería como la que canta la canción es Dominic. Es la forma en la que el está emocionalmente en esta segunda parte. (Se volvio alguien insensible, sin sentimientos ni emociones)

El necesita que lo despierten, que lo salven, que lo traigan a la vida, que lo saquen de la oscuridad en la que está y que de la cual no puede salir.
El verdadero Dom aun esta en alguna parte, muy en su interior y necesita "que lo lleven de vuelta a casa".
Necesita a alguien que lo ayude a salir o que lo acompañe mientras el descubre la forma de hacerlo por si solo.

La pregunta es: ¿Quien es esa persona?.... ¿Will?, ¿Andy?, ¿Alguien de su familia? O ¿Un amor nuevo?

La verdad es que ni yo tengo la respuesta. A medida que voy escribiendo se me van ocurriendo cosas nuevas, o cambio las que ya tenía pensadas.

(Al principio el padre de Dom no moría, Will no existía y Andy se revelaba ante su familia antes de terminar la secundaria. En el último partido del año lo besaba ante toda la escuela)

Pero se me van ocurriendo otras cosas. (espero que mejores, no me gustaría desepcionarlos).

¿Con quien les gustaría que este Dom? ¿Les gusta Ben? (A mi en lo personal me encanta)
¿Que opinan si vuelve a aparecer Andy? De ser Dom ¿Lo perdonarían?
¿Que rumbo puede tomar la vida de Noah?

Tomo sugerencias de ideas y de corrección de errores.

Gracias por leer. 😊😊😊

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora