WILLIAM
Era domingo en la mañana.
Hacia ya varios días que veníamos estudiando con Dominic, había veces en las que nos escapabamos e íbamos a dar vueltas por la ciudad.
Estoy seguro de que va a aprobar el examen, además de conseguir la beca.
Estaba sentado en el sillón leyendo cuando unos brazos me rodean por detrás. Acarició sus brazos.
- ¿Te caíste de la cama o no podías dormir? - me pregunta Ben.
- No podía dormir.
- ¿Te encuentras bien? Te noto raro últimamente.
- Estoy bien. - digo sin sacar la vista de mi libro.
- Como digas - saca sus brazos, me doy vuelta, veo que va para la cocina. Me paro y voy detrás de él.
- ¿Vos te caíste de la cama? - le pregunto.
- No. Tengo que irme temprano - dice sirviéndose un café. Veo que estaba vestido como para salir.
- ¿Un domingo?
- Si, iré al hogar. Hoy van familias de visita.
- ¿Familias?
- Parejas que van a adoptar. - toma de su café. Me mira - ¿Te gustaría acompañarme? Hace mucho que no hacemos algo juntos.
- Anoche fuimos al cine.
- Los dos solos.
- ¿Estas seguro que puedo ir?
- Es un hogar de niños, no de terroristas.
- Está bien, iré a vestirme.
- Le avisaré a Ethan.
- No, deja yo le avisó.
Después de vestirme voy para la habitación de Dominic. Abro apenas la puerta, veo que leía. Me mira y sonríe.
- Buenos días - dice.
- Buenos días - digo - Me alegra verte leyendo.
- Si, no me di cuenta lo mucho que extrañaba leer.
- Ben y yo saldremos por un rato.
- ¿Esta todo bien?
- Si. Ben quiere que lo acompañé al hogar al que el ayuda.
- ¿Un hogar?
- De niños. - quedamos callados - ¿Estarás bien solo?
- Por Dios Will, viví casi dos años solo y me las arregle.
- Lo sé... Nos vemos después.
- Nos vemos.
DOMINC
Después de que Will se fuera con Ben recibí un mensaje de Gregorio para que hagamos algo, que tenía que volver a Italia en unos días.
Estábamos caminando por una plaza los tres (Greg, Bruno y yo).
- ¿¡Estas viviendo con Will y su novio!? No puedo creerlo, ustedes si que no tienen vergüenza. - dice Greg.
- Otra opción no tenía. - digo a la defensiva.
- Ajá.... Pudiste haberte ido con Chris.
- Will me está ayudando a estudiar.
- No me mientas Dominic.
- ¿Amas a Will? - me pregunta Bruno.
Suspiro - Si, lo amo y mucho. Fui tan idiota antes, estaba tan al pendiente de Andrew que no valore lo que tenía enfrente.... Solo espero que no sea demasiado tarde para remediar mis errores.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a Encontrarnos
RomanceConoces a miles de personas y ninguna de ellas realmente te toca. Y luego, conoces a esa persona y tu vida está cambiada para siempre. Dominic Russo era un adolescente tranquilo, hasta que su vida da un giro cuando cambia de escuela. Tendrá que ele...