13

2K 168 8
                                    

DOMINIC

Con Andrew nos acostamos en mi cama y nos quedamos ahí hablando de todo. Y de vez en cuando besándonos.

El se incorpora y se fija la hora. Se levanta.

- Tengo que irme o mi madre va a matarme. Ya estoy casi castigado por lo de anoche.

- Lo siento.

- No te disculpes, no hay nada que me haya gustado más que quedarme contigo.

Sonrió - Eh.... Andrew....

El ríe - Dime Andy. Andrew me llama mi hermana cuando está enojada.

Río - Andy. ¿Te gustaría que hagamos algo en fin de semana? - digo algo vergonzoso.

- Me encantaría. Pero sabes que no puedo. Al menos por ahora, tienes que darme tiempo para procesar todo y ver la forma de decirle a mi familia sin que me maten.

- ¿Pero vas a pasar el fin de semana con Sophia?

- Voy a tratar de librarme de eso. Vos tranquilo, nada va a pasar. Dame tu celular - se lo doy. El me da el suyo. - Escribe tu número. - lo hago y el lo hace. Me lo devuelve y yo hago lo mismo. - Vendré mañana. ¿Si? - asiento.

Se me acerca y me besa. - Nos vemos. - sale.

Me tiró a mi cama frustrado. Suspiro. Cierro los ojos y pasa por mi cabeza imágenes de Andy besando a Sophia.

Me levanto y me siento en mi escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto y me siento en mi escritorio. Voy a ponerme a terminar el trabajo porque si sigo en la cama voy a volverme loco. Tengo que distraerme.

ANDREW

Salgo de la casa de Dominic.

Caminó hasta mi casa. Al llegar veo a mi madre.

- Hola mamá.

- Hola Andy. - me sonríe - ¿A qué hora te vas a lo de tu amiga?

La miro confundido, yo no le había dicho nada.

- ¿De que hablas?

- ¿No ibas hoy a ayudar a tu amiga con su abuela enferma?

- Si - aparece Noah - Es hoy Andy, que vas a ayudar a Sophia - me hace una mirada extraña. Me estaba cubriendo para que vaya porque era obvio que mis padres no me iban a dejar si sabían que ella estaba sola.

- Cierto, lo había olvidado. Me voy ahora.

- ¿Cuando vuelves?

- Mañana.

- Está bien. Un cariño a su abuela, que se mejore.

- Gracias mamá.

- Toma - dice Noah tirandome las llaves del auto - Así no caminas. - dice sonriendo.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora