21

1.8K 156 4
                                    

DOMINC

Siento que me dan besos suaves por toda mi cara.

Río. Sé que es Will.
Sigue haciéndolo, deja un beso cerca de mi oreja y me susurra:

- Te amo - dice despacio y suave.

Sonrió y abro los ojos. Esta mirándome de costado apoyando su cara en su mano.

- Buenos días - digo.

- Buenos días - dice acercando su cara y me besa. - Me duele mucho tener que decirte esto pero, tengo que llevarte de vuelta a tu casa.

- Nooo - digo dando media vuelta quedando boca abajo, vuelvo a cerrar los ojos.

Will ríe. Acaricia mi espalda y va bajando hacia mi trasero desnudo.
Comienza a dejar besos en mi espalda, haciendo un recorrido de besos por mi columna vertebral.

- Vamos Dom - dice besando mi mejilla - Tus padres van a matarme.

Lo miro - Quieren que vayas a almorzar.

- ¿Hoy?
- No, el año que viene. Claro que hoy, es mi cumpleaños ¿lo olvidas?

- Cierto - dice fingiendo desinterés - ¿Así que hoy eres el mimado?

- Obviamente, junto con Marco.

Me toma por detrás los hombros y me gira el cuerpo quedando boca arriba. Se sienta sobre mi, pone sus manos en mi pecho y comienza a besarme.

- ¿Vamos por el tercer round?- digo pasando mi mano por sus brazos y su pecho.

Ríe y me da un beso corto en los labios - No, vamos. - se levanta de la cama y va para el baño.

- Willll - lo llamo.

- Levántate Dominc Russo. - dice desde el baño.

- Aguafiestas.

WILLIAM

Después de salir del hotel, conduzco hasta la casa de Dominic.

Al llegar entramos. Vamos hasta la cocina, que estaba toda su familia gritándose entre ellos y yendo de acá para haya con platos, fuentes, dentro de la cocina.

- Díos, no eligieron mejor día para pelear - dice Dominic.

Dejan de gritar y lo miran.

- ¡¡¡DOM!!! - gritan felices levantando los brazos y se acercan tirándose sobre el. Río.

Dom abraza primero a Marco.

- Feliz cumpleaños a mi otra mitad - dice Dom.

- Te amo hermano. Uno siempre.

Después de que terminaran de abrazarlo y su madre de darle como 10 besos, Dom habla.

- Familia, el el William, mi novio. Will, mi gritona familia.

- Hola William, al fin te conocemos. - dice su madre.

Era muy parecida a Marco, con su cabello y sus ojos marrones - Soy Jocelyn.

- Si, al fin. Mi hermano se la pasa hablando de vos. - dice Greg.

- Greg - lo regañan su familia. Rio.

- Es la verdad.

Miro con más atención a su familia. Por un lado estaba su madre y Marco, quienes eran iguales. Y después estaban Greg, Bruno y Dom quienes son iguales a su padre, con el cabello negro y sus ojos color cielo. La sobrina de Dom solo tiene los ojos de su abuelo y sus tíos.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora