Capítulo 5

2.5K 206 7
                                    

DOMINIC

El día pasó más rápido de lo qué crei.

No fue tan malo como pensaba, fue normal. Lo único que hice fue entrar a clases y al salir juntarme con Marco y Gregorio ya que éramos los nuevos y nos miraban raro.

A Bruno fue a quien mejor le fue, hizo dos nuevos amigos. Lo que nos sorprendió porque siempre le cuesta sociabilizar.

De mi día fueron interesante dos cosas: una mi compañero en literatura, quien no dejaba de mirarme. Pretendía que no me diera cuenta, pero fue bastante obvio ya que sentía sus ojos verdes sobre mi.

Por otro lado mi profesor no sólo porque era muy lindo y sexy, sino porque me llamó al final de la clase para regalarme un libró. Ya se que no es la gran cosa pero es la primera vez que me regala algo alguien que no es de mi familia y sobre todo un libro que es algo muy personal.

Habíamos terminado de cenar, yo estaba en mi cuarto sentado en la silla de mi escritorio leyendo muy entretenido mi nuevo libro que no escuche cuando mi mellizo entro. Me percato de su mirada, y doy un brinco hacia atrás.

- Dios.... ¡Marco!. ¿Hace cuanto que estas parado ahí? Podrías tocar sabes.

- 5 minutos, talvez menos. Lo siento - dice lo último riendo- ¡¿Ya estas haciendo tarea?! - dice escandalizado- ¿¡Había tarea?!

-No, no había. Sólo estoy leyendo, podrías intentarlo es muy fácil.

- Jajajaja - dice sarcástico- ¿Y ése quien te lo dió? - pregunta refiriéndose al libro

- El Sr. Shue - digo concentrado en mi lectura.

- ¿¡El profesor de literatura!?

- Ajá - digo sin prestarle atención. Queda callado unos minutos minutos, levanto la vista y lo miro extrañado, el me mira con una sonrisa pícara subiendo y bajando sus cejas- ¡¿Que?!

- Nada, nada. Es sólo que es raro que un profesor al que conoces desde esta mañana te haya regalado un libro.

- ¿Por que? Sabe que me gusta la lectura y tuvo un gesto de bienvenida.

- Claro, si quieres tragarte esa historia por mi esta bien.

- No seas idiota Marc. Es mi profesor, sólo tuvo un gesto amable conmigo.

- Mamá era la alumna de papá

- Mamá estaba en el último año de la universidad, y fueron sólo 6 meses que se fue de intercambio a Italia.

- Claro, claro - dice restándole importancia. Queda callado unos minutos - ¿Te parece lindo? - suelta de la nada.

Si hubiera estado tomando o comiendo algo en ese momento posiblemente me hubiera atragantado.

- ¡¡¡Marco!!! - grito horrorizado

- Tranquilo, sólo preguntó.
- Vete

- Ay Dom...

- Vete

- Dios que malhumor - sale enojado y azota la puerta.

Al irse mi hermano cierro el libro y me quedo pensando. Será cierto lo que dice Marco. ¿El profesor Will tendrá algún interés en mi?.

- No seas tan tonto Dominic - me digo a mi mismo en voz baja- Quien en su sano juicio tendría un interés en vos.

Guardo en libro en uno de mis cajones y me voy a dormir.

ANDREW

Miro la hora en mi celular, las 3 de la mañana. Hace más de cuatro horas que ando dando vueltas en mi cama, no me puedo dormir y todo por culpa del chico nuevo.

¿Que mierda pasa conmigo? Por que no puedo sacar esos pensamientos absurdos de mi cabeza, sobre un chico al que apenas conozco. Alguien a quien no le eh dicho una palabra.... A un hombre.

Me auto doy unas bofetadas para sacar esas ideas locas. Lo mejor que puedo hacer es ignorar a ese chico.
Cierro los ojos para volver a tratar de dormirme.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora