DOMINIC
Will me deja en mi casa.
Al entrar me encuentro con mi familia que estaba almorzando.
- Hola - digo.
- Hola Dom - dice papá.
- ¿Como estuvo tu sábado? - pregunta mamá.
- Genial. Muy entretenido.
- ¿Vas a almorzar cariño?
- No, gracias. Me voy a acostar, tengo sueño.
- Está bien, que descanses. - dice mamá.
- A por cierto capaz que venga Chris a la tarde. - digo subiendo las escaleras.
*********
Me despierto al sentir que me sacuden.
Abro los ojos. Era Chris.
- Tienes mucho que contarme. - dice.
- Tu tambien - digo levantándome.
- Yo lo dije primero, empieza tu. - se acuesta a mi lado. Me vuelvo a acostar.
- Bueno, la verdad es que no recuerdo mucho. Estaba bastante borracho. Pero hoy a la mañana me levanté en la cama del profesor William. Me llevo a su casa, desayunamos juntos. Caminamos por la playa, me conto algo sobre su vida. Y.... Lo bese.
Me mira abriendo amplio los ojos. - ¿¡QUE!?
- Lo que escuchaste, lo bese. - tapo mi cara con mis manos - Dios, es tan asombroso. Si lo vieras reírse - sonrió ampliamente.
- Wow... Si que estás enamorado.
- Siii... Mucho. - quedamos callados- Ahora vos... Contame sobre "Robby"
- Bueno, pero no empieces a regañarme. Al menos espera a que termine de contarte todo.
- Está bien, empieza.
- Bueno. Se llama Robert, tiene 32 años - lo miro levantado las cejas. - Está..... Está casado.... Y...
- ¿¡QUE!? - digo sentandome en la cama.
- Oye.... Dijiste que....
- ¿Estás con un hombre casado?, Y te atrevias a hablar mal de Andrew. Sos bastante hipócrita. - me vulevo a acostar.
- Bueno, lo siento. Es que no quería que pasaras por lo que yo paso a diario. No sabes lo difícil que es saber que el hombre al que amas jamás va a estar contigo porque nunca va a aceptar quien es, no va a aceptar que ama a un hombre porque siempre se va a preocupar de lo que piensan los demás. En mi caso sus padres homofóbicos, sus amigos homofóbicos y todas las personas que conoce. - se sienta - Yo lo amo Dom y se que el de alguna forma también lo hace. Me hace feliz. - salen lágrimas de sus ojos - ¿Tan difícil somos de querer?.... ¿Tan difícil es encontrar a alguien que esté dispuesto a dejar de lado todo lo que tiene con tal de amarnos?
- Al parecer si.... - digo. También salen algunas lágrimas de mis ojos.
Se vuelve a acostar- Estamos condenados a sufrir por idiotas que no lo valen. - dice serio.- ¿Por que no lo dejas?
- Ya lo intente. No es tan fácil. Siempre nos encontramos, de alguna forma siempre acabamos juntos, no importa a dónde vaya, no importa cuánto intenté alejarme de el. - hace una pausa- El siempre me encuentra - dice suave. - Su mirada me vence siempre, me rindo sin condiciones.... - quedamos callados unos minutos - Tiene dos hijos. - lo miro. El mira al techo. - Yo no lo sabía, no sabía que tenía hijos ni que estaba casado. Cuando me enteré ya era demasiado tarde, ya estaba enamorado perdidamente de el.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a Encontrarnos
RomanceConoces a miles de personas y ninguna de ellas realmente te toca. Y luego, conoces a esa persona y tu vida está cambiada para siempre. Dominic Russo era un adolescente tranquilo, hasta que su vida da un giro cuando cambia de escuela. Tendrá que ele...