DOMINC
Pasan, y pasan ,y pasan los días haciéndose semanas y las semanas se hacen meses.
Con Will pasábamos los fines de semanas juntos en la casa de la playa.
Por lo que tuve que decirle a mis padres que me veía con alguien. Y a los días les conté que era algo mayor que yo (y con algo me refiero a 7 años). Lo tomaron bastante bien, creo yo que no se preocupan tanto porque no voy a caer embarazado, ni voy a embarazar a nadie.A veces lo miró cuando está leyendo tan concentrado algún libro y me preguntó ¿Se puede amar tanto a alguien?
Will me hace sentir cosas que no puedo explicar con palabras.
Me hace tan feliz. Amo verlo sonreír, escucharlo reírse a carcajadas por cualquier cosa. El siempre tiene un motivo para reír, y eso a mí me hace sonreír.Peleamos al menos una vez a la semana, Greg dice que parecemos una pareja de casados y que lo tenemos cansado ya que nos escucha cuando vamos a la escuela. (Will nos pasa a buscar).
Aún no somos nada oficial. Estoy esperando a que el lo proponga, tengo miedo que él no quiera nada serio y que yo solo sea algo para pasar el tiempo.
Era sábado en la mañana.
Abro los ojos, me desperezo y me tiró sobre Will.
Escucho que gruñe. Rio. Beso su mejilla.
- Buenos días gruñón - digo animado.
- días. No tiene nada de buenos - dice en tono dormido aún sin abrir los ojos.
- Alguien está de muy mal humor hoy. - digo - Son buenos porque estamos vivos y juntos - vuelvo a darle un beso en la mejilla.
Veo que sonrie. Abre un ojo para mirarme.
- Alguien está de muy buen humor hoy. - dice con su voz ronca de tanto dormir. Amo esa voz de cuando el recién se levanta.
- Si, estoy de muy buen humor porque me levanté y te ví a mi lado durmiendo y no se si te lo dije pero amo, amo verte dormir.
- Cursi - dice volviendo a cerrar los ojos.
- Lo dice el hombre que ama leer novelas y poesías románticas, y que lloró con "PD. Te amo".
- Tenía algo en el ojo.
- Ajá, seguro. ¡Levántate!- ahora me siento sobre el. (Como si Will fuera un caballo) Me muevo sobre el haciendo para adelante y para atrás mis caderas.
- Con ese movimiento vas a lograr otra cosa, no que me levanté presisamente.
- Mal pensado - salgo de arriba suyo y me dirijo al baño. Escucho que se queda riendo.
Al salir del baño y volver a la habitación veo que Will ya estaba despierto, sentado en la cama con su celular en la mano. Estaba serio.
- ¿Todo bien? - preguntó.
Me mira - Si, es que olvidé que hoy tengo que ir a mi casa a almorzar. La casa de mis padres mejor dicho.
- Ah....
- Pero no te preocupes, después la llamaré a mi madre para decirle que no podré ir.
- No Will, debes ir. Tu mismo me dijiste hace unos días atrás que hacía mucho que no veías a tu familia. Está todo bien, volveré a mi casa de paso hago yo lo mismo ya que me voy todo el fin de semana desde hace dos meses. Tengo miedo de que se olviden que tienen cuatro hijos. - digo riendo.
Comienzo a agarrar mi ropa para vestirme. Se hace un silencio.
- ¿Y si vienes conmigo? - dice de la nada Will. Lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a Encontrarnos
RomanceConoces a miles de personas y ninguna de ellas realmente te toca. Y luego, conoces a esa persona y tu vida está cambiada para siempre. Dominic Russo era un adolescente tranquilo, hasta que su vida da un giro cuando cambia de escuela. Tendrá que ele...