ANDREW
Pasaron algunos meses.
De a poco me voy acercando más a Dominic. Al principio el estaba distante, pero me fui ganando de nuevo su confianza.
Hace poco me contó que tiene novio, no me quiso decir quién es, lo que me pareció raro. ¿Será algún idiota como yo que todavía no acepta que le gustan los hombres? ¿Que tiene el que yo no tenga?
Ahora voy bastante seguido a su casa ya que por la tarde estudiamos juntos porque le dije que necesitaba ayuda, que me estaba yendo mal en los exámenes en especial en literatura (es la materia favorita de Dominic). Obviamente es una excusa que inventé para verlo todos los días.
Mi hermana también va muy seguido a la casa de los Russo, está de novia con el hermano de Dominic, Gregorio. Sam está más en la casa de ellos que en la nuestra, a veces parece que solo va para dormir por la noche.
¿Nunca han sentido que desean a alguien muy desesperadamente? No en un ámbito sexual, sino que necesitan tocar su piel, abrazarle, sentir su calor y su olor, ver su sonrisa, ver dentro de sus ojos y sentir su voz.
DOMINIC
Hoy cumplimos un mes con Will.
Él tenía planeada una cena sorpresa y me pido que vaya de traje. Lo que me sorprendió, el es bastante sencillo y más si estamos en su casa, nos la pasamos en pijama.
Al bajar me cruzo con mi padre.
Silva- Que elegante Dom. ¿Tiene planeado algo especial Will?
- Al parecer si - digo mientras mi padre me acomoda la corbata.
- ¿Te acordaste de decirle lo de mañana?
Mañana es mi cumpleaños, mi mamá va a cocinar algo y quieren que lo invite a Will para "al fin conocerlo" (según ellos)
- Todavía no le dije, le diré esta noche.
- Bien, pero dile, no me hagas que lo llame yo.
En eso baja Greg. Iba vestido como para salir. Me mira extrañado.
- ¿Murió alguien?.... - dice confundido. Mira a papá preocupado- ¿¡Es su aniversario!?
- No y No - dice papá.
- ¿Y por que estás vestido como para ir a un funeral?
- Cumplimos un mes con Will y me pidió que me vista así.
- ¿Va a enterarte?
Papá lo golpea en la nuca. - Ya para con el tema de los funerales.
- ¿Acaso no es ese el traje que usaste cuando murió el amigo de papá? - dice. Revoleo los ojos. - Lo sabía.
- A todo esto.... ¿A donde vas tan aseado? - pregunta papá a Greg.
- ¿Acaso un chico normal no puede bañarse? - responde mis hermano.
- Si, pero convengamos que vos no sos normal. - papá le huele el cuello - Y encima te pusiste perfume. Esto si que no lo puedo creer. Quédate ahí que voy a sacarte una foto para la posteridad. - dice papá yendo para el living. Río.
- ¿Salís con Sam?
- Si, iremos al cine.
Papá vuelve con su cámara.
- ¿Y eso? - pregunta Greg.
- En mis tiempos no había celulares y usábamos esto - dice mostrándonos la cámara- Cuando queríamos preservar algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a Encontrarnos
RomanceConoces a miles de personas y ninguna de ellas realmente te toca. Y luego, conoces a esa persona y tu vida está cambiada para siempre. Dominic Russo era un adolescente tranquilo, hasta que su vida da un giro cuando cambia de escuela. Tendrá que ele...